Mi NOVIA me pegó.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por oreganosable, 12 Oct 2017.

1. oreganosable

oreganosable Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    7

Antes que nada tengo que decir que no soy machista ni feminista, nunca le he pegado a una mujer y considero que somos iguales.

Veo que hablan mucho del feminicidio y claro que estoy en contra de las personas abusivas que maltrataban a su pareja físicamente (sea hombre o mujer), pero tengo una experiencia personal y me gustaría que la usen como reflexión.

Yo conocí a una chica en la universidad, me gustó pero sobretodo su personalidad me fascinaba, pasábamos mucho tiempo juntos, éramos grandes amigos hasta que ella tomó el primer paso y me preguntó si sentía amor, le dije que sí y empezamos la relación. Duramos 3 años. En los últimos meses de relación yo sentía que su personalidad había cambiado, se enojaba mucho conmigo porque yo tenía muchas amigas, recuerdo que un día le dije "Solo son amigas, mira, tú también puedes salir con tus amigos cuantas veces quieras, es más, si tienes alguno soltero podemos pactar una cita de 4 y yo presentárselo a mi amiga.", esto la enojó muchísimo hasta el punto que lloraba para hacerme sentir culpable. Ella decía que no pensaba en ningún otro chico, porque yo era su novia y el hombre de su vida, por eso yo no podía tener amigas ni compañeras de clase. Al mismo tiempo, fue bajando de peso excesivamente, ella como muchas mujeres tenían la creencia que mientras más flaca más bonita, y no. Se puso como una tabla, cuando la conocí no era gorda, siempre fue de contextura delgada, pero aún así bajo mucho más de peso. Llegó a un punto que no me daba placer, no tengo pena en decirlo porque lo sentí así en ese momento, su trasero ya no me excitaba, nunca tuvo unos buenos pechos, hacer el amor con ella se volvió algo monótono y aburrido.

Yo dejé a muchas amigas de lado por su culpa, estuve meses así, hasta que en una noche de año nuevo, la invité a cenar a casa de mis padres y luego a una fiesta, ella se negó porque iba a viajar con su familia, así que la iba a pasar solo. Esa noche, mi hermana invitó a una amiga a la casa, al verla me quedé completamente enamorado, me deslumbró todo de ella y me olvidé totalmente de mi novia. Esa noche estuve a su lado todo el tiempo, estaba tan ilusionado que ese mismo día le dije que si le gustaría estar conmigo, pero le comenté que tenía novia y me rechazó por ese motivo. Seguimos siendo amigos, salíamos mucho y a mi novia le empecé a mentir, le dije que me iba con amigos y curiosamente me creía porque desde hace meses yo no había tenido contacto con otras chicas. Pasó el tiempo y pasó lo que tenía que pasar, invité a Gabriela (la amiga de mi hermana) a mi casa y tuvimos relaciones. Mientras lo hacía con ella me sentía bien, vivo, feliz y al día siguiente pensaba en terminar con mi novia. Pero mi novia vino a visitarme ese mismo día, Gabriela estaba en bata y le abrió la puerta inocentemente. Mi novia la vio y entró a la casa con furia, me encontró en la cocina preparando un jugo y me tiró un jarrón que había cerca, me cayó en la cabeza. Yo le pedí perdón, porque le había mentido ese día, pero ella empezó a imaginarse que yo le había sido infiel los 3 años de relación. Me pegó dos cachetadas y empezó a patearme, yo nunca le levanté la mano. Gabriela vino a defenderme, yo las alejé y le dije a mi novia que terminaba con ella, que no la soportaba más en mi vida y que se fuera.

Mi ex-novia durante toda la relación me maltrató psicológicamente haciéndome creer culpable de sus celos y prohibiéndome que conozca chicas. Luego, cuando me cansé de ella, su físico y todo, le fallé por primera vez y me maltrató físicamente, en ese momento ella me quería matar.

Así como mi caso, hay muchos hombres que por estar ciegos de amor se dejan maltratar física y psicológicamente por las mujeres, nadie debe agredir a nadie, da igual si eres hombre o mujer. ¿Por qué no difunden casos como el mío?

Yo cometí un error, debí terminarle antes de serle infiel, pero fue un error de un día mientras que ella me agredió 3 años.

Actualmente estoy casado con Gabriela, en Mayo cumplimos 5 años de marido y mujer. Desde que estoy con ella, nunca fue celosa conmigo ni yo con ella, nunca la he maltratado ni ella a mi, disfrutamos muchísimo nuestra relación, nuestro hijo tiene un año y nunca le he sido infiel.

A Romántica1 y Mavricio les gustó este mensaje.

2. mrhyde

mrhyde Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    305
    Muy largo causa ...
    Pero si ya tienes 5 años ...mejor vayan a hacer terapia, pero háganlo por su hijo.
    Saludos

A viajero07 le gustó este mensaje.
  3. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    24
    No lo se Rick..

A Gatofacil, viajero07, Row22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. G A M E

G A M E Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    2
    Buena historia, las relaciones tóxicas son difíciles de dejar atrás. por una parte que bueno que lo hiciste y ahora estás en una relación sana. Pero como tu mismo reconoces debiste terminar con la otra antes de...

A Mavricio, fraye y miss_kitty les gustó este mensaje.
  5. oreganosable

oreganosable Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    7
    5 años con mi esposa, no con mi ex.

A Romántica1, jair198 y Micky Khan les gustó este mensaje.
  6. Moqueguanito

Moqueguanito Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2017
    Temas:
    12
    O sea, como hay hombres maltratados por mujeres justifico que los hombres maltraten a las mujeres. Parece que tú no entiendes el problema que existe. Ninguno de los dos miembros de una pareja debe aceptar el maltrato del otro, ni físico ni psicológico. Eso es igualdad. Nadie niega que no exista el maltrato femenino. Pero a diferencia del masculino, hay una asimetría ENORME en lo físico. ¿Has visto el último video? ¿Tu ex-novia es capaz de arrastrarte por la calle como si fueras un saco de papas? No. ¿OK? Esa asimetría debido a la diferencia natural entre hombres y mujeres no puede tomarse como ventaja para imponer la voluntad de una de las partes.

A spit, nakaq, japert y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Row22

Row22 Suspendido

Registro:
    7 Set 2017
    Temas:
    13
    Te lo merecías, si tu pareja ya no te pone, simplemente corta y no la engañes. Sería horrible para cualquier mujer encontrarse con una situación igual.

A Jiyeon92 y Catita8998 les gustó este mensaje.
  8. eurowilliam1993

eurowilliam1993 Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    239
    todo estubo bien pero tenias que terminar relacion con ella ya que ella se enfurecio y te pego asi que tienes algo de culpa pero es verdad
    cuando estas ciego por amor no ves lo que pasa
    y de alguna forma te quitan las vendas de los ojos y ves que algo esta mal

9. omarpr22

omarpr22 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2016
    Temas:
    2
    Lo que no sabes es que tu actual esposa te pone los cachos :v okno xd pero hiciste bien en dejarla, mal en serle infiel, pero al final de cuentas bien por dejar esa relación tóxica.

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    23
    no quiero justificarla ni justificarte, pero te lo merecias por ocultarle cosas a tu pareja.......

y cuando uno tiene novia no esta puteando con las amiguitas......

igual va para las mujeres, si son infieles no esperen un adios, atenganse a las consecuencias.......

antes de ser infiel piensa en que estas traicionando la confianza de una persona que creyo en ti, y esa confianza no se recupera.

11. chicalista89

chicalista89 Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2016
    Temas:
    9
    La violencia no se justifica, cuando tu empezaste a sentirte mal con ella debiste terminar o pedir consejo a alguien, tu pata, tus padres o el psicólogo.

Que bueno que estas feliz ahora, pero enseñale a tu hijo(a) que cuando se sienta mal en una relación corra y se lo cuente a quien mas confianza le tenga!

A chichomanuel y Grace7 les gustó este mensaje.
  12. dimas323

dimas323 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    15
    Resumen por favor

13. usuario111

usuario111 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    3
    El trauma de encontrarte con otra mujer, tambien es un tipo de maltrato psicologico. Cuando uno esta comprometido ya no deberia salir con amigas ya que siempre hay el riesgo de enamorarse de alguna de ellas.Ahora, que eso siempre se deberia aclarar al iniciar la relacion si la otra persona te acepta tal como eres , y el peligro que enamores de otra por salir con amigas, ya es responsabilidad de tu pareja.

A Brokencandles, xlxbrianxlx y miss_kitty les gustó este mensaje.
  14. pedeperu

pedeperu Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    29
    La reflexión final es muy buena. Pero la forma de conducirte y terminar con la chica muy mala.

15. ALDEBARAN 32

ALDEBARAN 32 Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2017
    Temas:
    3
    cualquier mujer que te encuentra infraganti reaccionaria de esa manera y de la manera como te encontro peor

16. miss_kitty

miss_kitty Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2014
    Temas:
    44
    Relaciones toxicas e inmadurez

Yo cometí un error, debí terminarle antes de serle infiel, pero fue un error de un día mientras que ella me agredió 3 años.

Porque seguir una relación donde no hay respeto?

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  17. sasuku

sasuku Miembro diamante

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    Ve a poner tu denuncia :v

18. javier1539

javier1539 Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    10
    Terapia para que . Has leído el tema completo?

19. Catita8998

Catita8998 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    20
    Muy buena historia amiguito. Ella era muy toxica para ti, no debiste engañarla eso estuvo muy mal, ella era una mujer insegura y por su inseguridad te hacia daño; desde que no la disfrutabas sexualmente y dejo de gustarte debiste ser sinceroy terminar con la relación. Eso no justifica que te haya pegado. eso estuvo mal.
    Me alegra que ahora seas feliz. Suerte forero

A Grace7 y miss_kitty les gustó este mensaje.
  20. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    0
    hombre . al menos escapaste . si le hubieras hecho un hijo a la flaca ahorita estarias fregaaaaaadooooo

A chichomanuel y kevinvende2010 les gustó este mensaje.