Mi madre y mi novia - Tengo que escojer a una?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Interesante, 23 Set 2014.

?

A quien deberia hacer caso... A mi madre o mi novia?

1. Madre

73.1%
  2. Novia

38.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. Interesante

Interesante Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    1

Buenas noches,

No conosoco mucho de esto de los foros, pero talvez aqui pueda encontrar alguna manera de llegar a una buena conclucion de mi situacion.

En la actualidad tengo 26 años, llevo casi un año con mi novia,la cual amo demasiado, ella vivio casi la mitad de su vida en España por lo que algunas de sus formas de opinar sobre algunos temas son muy distintos y estoy aprendiendo a compartir ideas y ella de las mias, sus padres son separados y ella actualmente vive con su madre y sus hermanas por lo que todas tienen una forma muy abiertas de ver las cosas en general, sin llegar a extremos claro esta.

Actualmente vivo con mi familia y tengo una madre muy buena a la cual amo, pero hace poco eh tenido problema a causa de mi relacion con mi novia, toda mi familia pertenece a una religion la cual profesa la castidad antes del matrimonio entre otras cosas moralistas las cuales me parecen correctas, pero yo no practico pues mi ritmo de vida es muy difrente... a raiz de eso muchas veces ella ah tenido actitudes muy despotas y hasta irrespetuosas con mi novia, y si eh llegado a este punto de pedir consejos por medio de este foro es por que hace unos dias mi madre llego a levantarle la voz a mi novia, no justifico su accionar pero debo decir que lleva muy presion ahora por otras noticias la cual la han afectado mucho emocionalmente, mi novia al escuchar todas esas palabras hirientes no opto por mas que quedarse callada y pedirme que no quiere volver a mi casa por lo menos hasta que las cosa se calmen, ella tambien esta mal por que ella si quiere llevarse bien con mi madre pero ella no ve bien que nosotros llevemos nuestra relacion distinta a los principios que ella lleva... ahora mi novia me pide que de alguna manera le ponga un stop a estas actitudes de mi madre por que afectaran mi relacion.. aparte de otros problemas que afectan en casa...
    La verdad no se que hacer... sin contar que mi madre me dice que ya no quiere que viva en casa y que me valla con ella.. pero se que si hago eso solo empeoraria las cosas y esta vez no podre arreglar las cosas entre mi madre y mi novia..

No quiero demostar que soy un mal hijo ni tampoco alejarme de la mujer que amo.... quiero saber sus puntos de vista y que me aconsejan... Gracias:cray:

2. carlos lima

carlos lima Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    29
    La encuesta le resta seriedad al tema.

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  3. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    escoja tener una vida propia xd

PD: no participo en la encuesta por que me la zurra, todo el mundo sabe que este foro no es un blog personal y tu tema no se presta para un debate.

4. Calamardo

Calamardo Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    7
    No puedo creer q alguien escoja a su novia por encima de su madre siendo su madre buena, es inconcebible, por logica la novia esta mal, y encima viviendo con tu madre, si quieres estar con tu novia pues trabaja y vive solo, ahi puedes llevar a tu novia y nadie te va a decir nada pero mientras vivas con tu madre nica, sencillisimo.

A maleficiente y LuxVeritas les gustó este mensaje.
  5. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    estas de broma verdad?? son dos cosas totalemnte distintas

6. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Que santa es tu novia compare..

Aqui la culpa es tuya, por no salir de casa a los 18, como todo forero standar., si estas en casa de los padres aun, tienes que acatar sus normas., asi que 2 cosas... 1 o aguantas las continuas discusiones que tendras, o te vas a vivir con tu novia., y esto ultimo no tiene por que afectar las relaciones con tu familia.

Lo peor en una relacion de pareja...es la familia ( x ambas partes).

Suerte.

A efernandezv, zully_8, Stertheone y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    Vete con tu novia, tu madre tiene un problema con su religión, dile que se lo replantee, por que, donde ****** está lo de amor y comprensión?...

Yo lo tengo claro que si algún día llevo una formal a casa, me va a valer todo lo que me digan, por que el error lo cometeré yo y aprenderé de ello...

Ten claro que la relación suegra nuera es un asco, eso es en todas partes, piensa que a tu madre siempre la tendrás allí, aunque seas el más cabron siempre estará allí.

A la flaca, si de verdad la quieres, siguela... Pero con ojo, no seas webon...

A efernandezv le gustó este mensaje.
  8. Layne Staley

Layne Staley Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    5
    Decide pues compadre.
    Quieres seguir viviendo con tu madre o quieres vivir con tu futura esposa.

A renzo_yugi le gustó este mensaje.
  9. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Yo me haria caso a mi mismo, no tengo que depender de la opinión de otra persona.

10. renzo_yugi

renzo_yugi Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    2
    :oops: mmm no hay decisión buena ni mala pero como hombre debes tomar una sin arrepentimientos, y no siempre es en tirar para un lado u otro sino en encontrar un dialogo y un consenso.

11. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    Una madre es una madre, y siempre debe estar por encima de todo. Pero tu ya tienes 26 años y tienes que hacer tu vida, estés o no de acuerdo con lo que profesan tus viejos. Así que lo más recomendable es que por primera vez le des la contra a tu madre, te vayas de casa con tu novia y armes tu vida. Vas a ver que mientras no hagas algo malo, injurioso o inmoral (porque todas esas enseñanzas religiosas son muy exageradas, por más que atinen a preservar lo ético y moral) a tu madre se le va a pasar y entenderá que no puede tener control absoluto sobre tu vida. Ya estás grandecito.

12. LuxVeritas

LuxVeritas Suspendido

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    THIS.

+1000

(l)

Última edición: 23 Set 2014
    A Calamardo le gustó este mensaje.
  13. Tuskarola

Tuskarola Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    1
    Nunca pondría a mi hijo en el dilema de tener que escoger entre yo y su ...lo que sea.
    Eso es un golpe bajo.
    Tu tienes que escoger lo que creas que te ayudará a ser más feliz.
    Si tu novia y tu mamá no se llevan bien, no las mezcles. Hazle ver a tu madre que el amor que sientes es diferente y no la permitas entrar en tu relación. Y tu novia que haga lo mismo.

14. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Si escoges a tu novia tienes que ir a vivir solo

15. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    si la novia esta buenota anda con ella, total... a tu familia ya se les pasara la rabieta..

eso pasa cuando no respetan el espacio de uno y por lo fanatico que se ponen.

16. Lady Scum

Lady Scum Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    Pero, tu madre quiere te largues de la casa...así que, hazle caso y construye una vida feliz con tu novia. Ten sexo antes del matrimonio, rompe las reglas religiosas que tanto te oprimían en casa y demuestra toda tu rebeldía.
    Ya es hora muchachín, todo depende de ti!.

A Ketmer le gustó este mensaje.
  17. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    112
    el forero standar nunca sale de su casa

18. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Como una vez escuche a mi suegra decir a su esposo: Si tanto Amas a tu madre tiratela a ella...
    Solo recorde eso no lo tomes importancia a lo pongo. :paz:

19. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    1) No seas calzonudo
    2) Ya destetate, sal del yugo materno, ya eres un adulto, tu decides con quien estar y con quien no
    3) Haz respetar a tu novia si es que la vez como la madre de tus hijos.
    4) No entiendo tu predicamento, si tienes costumbres diferentes a la de tu familia, porque entonces te paltea la discusion entre tu mama con tu pareja. Hace tiempo debiste haberte marchado a menos que seas un mantenido.

Última edición: 23 Set 2014
    A zully_8 le gustó este mensaje.
  20. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Si tus viejos te dicen vete, ni corto ni peresozo me voy, o dependes de ella???

PD: Y a todo esto, tu madre le grito a tu flaca de la nada ,solo por parase ahi y estar quietita????