Mi madre me hostiga que tenga novia.

Publicado en 'Foro Libre' por W dancuart, 8 Ene 2017.

1. W dancuart

W dancuart Suspendido

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    34

Antes cuando era joven era a lo revés siempre cuando quería tener novia, me decía primero el estudio y luego lo demás, ahora Mi madre me hostiga a que tenga una enamorada,nunca deja de presentarme a las hijas de sus amigas y decir lo guapo que soy.... quizás creo que teme que me vuelva gay, tengo 23 años y nunca me ha visto con una amiga peor jerma.

Pero no se como decirle que vivo y respiro cada segundo por una chica, pero esa chica ni sabe que existo, pero sigue siendo mi amor plátonico, conocerla es mi ilusión hablarle mi pasión, ella es una musa que me inspira mi corazón.

A Bizarre, CUSCOSELVATICO, carlos salazar y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Jajaja ya quisiera yo q mi mamá me presentara a las hijas de sus amigas que están más buenas, menos mal ella no me hostiga con eso, saben muy bien que soy bien macho, yo tampoco nunca he llevado una chica a casa, solo amigas pero sabe mi historial de chicas q me gustaron pero no me dieron bola, q triste debe ser eso no? Saber q tu hijo no tiene chance con ninguna, ojalá pronto cambie mi situación para bien, no he disfrutado de mi juventud como hubiera querido, mientras otros ya se agarraron y tiraron a varias yo a las justas las saludo, pronto publicare un post con mi triste historia:cray:

A Polita00, bentin, Rhythm y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. W dancuart

W dancuart Suspendido

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    34
    Lo mismo yo bro, pronto lo contaré todo

A bentin le gustó este mensaje.
  4. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Y yo que pensaba que era el único a quien se le hacia imposible estar con alguien, yo muchas veces veía q tipos más feos o monses que yo tienen pareja, solo en un par de ocasiones alguien me echó el ojo al menos de las q yo tuve conocimiento pero solo una pasaba piola, con la otra no pasaba nada, con la q pasaba piola hubo un mal entendido y no me dio chance de explicar, encima fue por una tontería, yo veo q otras pasan por alto cosas mil veces peores, bueno de ahí poco a poco me he ido resignando a no tener a alguien, los años pasan y las chicas ya cambian su forma de pensar, solo me queda buscar alguna de 18 recien cumplidos o una q fue criada a la amtigua, tengo casi tu edad

5. W dancuart

W dancuart Suspendido

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    34
    Igual bro, veo pirañas con jermas bonitas y reniego, al menos tu tuviste una amiga real, yo nunca hable más de 2 oraciones con una chica en persona.

A bentin, Rhythm, pedropabloxd78 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Asu, eso si que es bravo, a mi de nada me sirvió hablar y hablar con alguna porque al final o ya tenian gil o se iban con otro q no se en q momento le caia, conocí a una chica hace poco con la q conversabamos full por imbox y a veces en persona, parecía q tenia cierta chance con ella, cuando me dijo q estaba sola me alegré pensé q ella sería la primera flaca w tuviera, seria algo dificil pero lo lograría, luego me doy con la amarga sorpresa q si tenia pareja, ósea me lo ocultó y no se porqué, otra historia me ocurrió con una en la chamba, me trnia lelo no solo a mí sino a muchos, ella sólo paraba con sus amigas, yo quise intentarlo pero con ella no hablaba ni la octava parte de lo hacia con la otra, de hecho no se le veia hablando con hombres así q no me explico en q momento uno de los jefes se metió con ella y le atracó, desde esas experiencias me volví más huraño con las flacas, fueron tantas mentiras en tan poco tiempo que ya no veo a las chicas igual, quizás me quede solterón o conquiste a una chiquilla cuando yo llegue a 30 o 40 así como hizo esa sabandija que se fue con la q me gustsba

7. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Habla con tu madre y dile que estas en plan con una flaca y que no te da bola y que aun asi lo seguiras intentando. Que no te distraiga con otras flacas.

Aunque lo mejor que podrias hacer es que hasta que la otra caiga aproveches con las opciones que te dan.

A bentin, pedropabloxd78 y DragonKiller les gustó este mensaje.
  8. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Jajaja que aproveche las oportunidades, ya quisiera yo q alguien me presente flacas, yo mismo las he conocido sin necesidad de intermediarios pero aún asi nada de nada, es horrible saberse poco deseado, a veces algunas chicas me contaban o las oia q lrs gustaba tal o cual y dentro de mí decia " habrá alguna chica q se ponga así por mi? Q le hable de mi a otros?"

9. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    Dile mama . No molestes yo voy al Eden

A DragonKiller y pedropabloxd78 les gustó este mensaje.
  10. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    A DragonKiller, Kek21, Bizarre y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. metaladicto1

metaladicto1 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    0
    ptm pensé que era el único, que se le va hacer algunos no nacimos para sentar cabeza

A bentin, pedropabloxd78, CUSCOSELVATICO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    jajajajajajaja ya encontraras

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  13. ThealaMenthe7

ThealaMenthe7 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    26
    Virgo detected xD

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Seguramente le han dicho que si no te permiten tener enamorada te volverás rosquete.

A DragonKiller, bentin, pedropabloxd78 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    mientras esperas al amor de tu vida bro, ve conociendo el camino con algunas... consejo de pata.

A pedropabloxd78 y DragonKiller les gustó este mensaje.
  16. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    Hooo sonó romántico

17. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Estamos Igual

A Midem le gustó este mensaje.
  18. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    También pensé que era el único a quien le sucedia eso cuando era joven, felizmente mis padres ya no creen que soy gay sino un amargado con las mujeres.
    ¿Amor platónico? nica, esperaba en vano que esas mal nacidas terminen con sus machetes para entrarle, cosa que nunca sucedió. Creo que debes aprovechar las chicas que tus padres te presentan en lugar de perder el tiempo con una desechable más, no serás joven y "guapo" por siempre.
    Suerte

A bentin, averius, pedropabloxd78 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Cómo me hubiese gustado que de chibolo hubiera tenido como otros, padres con grandes círculos sociales, que me hubiesen presentado gente y amigos y entre ellos chicas lindas con quien yo pudiese estar. Pero nada de nada. Ni siquiera crecí con dos padres. Y mi madre (QEPD) era una persona sumamente huraña que no le gustaba tener amistad con nadie.

A DragonKiller y bentin les gustó este mensaje.
  20. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Tiene miedo de que seas del otro bando.

A pedropabloxd78 y Tupac_Amaru les gustó este mensaje.