Mi madre esta muy mal...

Publicado en 'Salud' por SekaiLife, 12 May 2017.

1. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109

Foreros, mi madre no esta en la últimas, ni tiene signos que se va a morir. Pero ella es el vivo ejemplo del sufrimiento, las 24 horas tiene dolores de cuello, de cabeza y parte del rostro y se le es imposible dormir en una cama porque el dolor le empeora, tiene que estar sentada para que el sueño pueda llegar.

El sábado pasado le dio un ataque de vértigo extremo, aquella sensación de que el mundo da vueltas y vueltas, acompañada con mareos y nauseas, la llevamos de emergencia a la clínica y los doctores le diagnosticaron con "Laberintitis" a causa de un problema periférico como del oído interno, ellos tampoco estaban seguros, pero de igual forma nos derivaron al Otorrino para que nos puedan dar el tratamiento para la Laberintitis.

Bueno, ya pasó una semana a base de pura pastillas para el oído interno y para los dolores de cuello y de cabeza. La única mejoría que veo en mi madre es que ya no siente nauseas, por lo demas, ella sufre con los dolores de cuello y cabeza y si ella hace un movimiento brusco, se marea y el oído le zumba mas fuerte. Me da mucha pena verla asi.

No les estoy pidiendo que me digan que hacer, ella tiene cita con el médico este sábado y le explicaremos que el tratamiento no esta ayudando en nada. Lo único que les pido es que si tienen algún consejo o caso similar, que cuenten sus experiencias. Cualquier ayuda es bienvenida para la mejoría de mi madre.

Gracias.

2. luisbarraca

luisbarraca Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    3
    Puede ser avisos de un ACV ojalá le manden una tomografía

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  3. kevin master

kevin master Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2016
    Temas:
    116
    hace cuanto que sufre eso

4. mizantropha

mizantropha Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2017
    Temas:
    3
    Neurología con urgencia, espero mejore ,fuerzas.

5. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    Ojalá, los médicos de esa clínica no se caracterizan por mandar a hacer exámenes, me da mucha impotencia eso, lo peor es que no voy a poder estar con ella en la consulta para poder opinar.

Ella siempre sufría de dolores de cabeza y los calmaba con los panadol, pero nunca le tomó importancia porque el dolor solo eran unas cuantas horas al día.

El ataque de vértigo ocurrió el 6 de mayo y desde ese entonces no puede dormir.

Gracias por los ánimos.

6. latin_smp

latin_smp Miembro de oro

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    431
    El dolor de Oido es insoportable una amistad lloraba todos los dias y como no tenia los medios pues yo colabore y fue a la clinica se le habia infectado el oido con hongos por introducirse un objeto extraño , le dieron un lavado de oido para expulsar los hongos y una crema antihongos para eliminar los hongos paso 1 par de semanas y mejoro , ojala sea el caso de tu madre. pero en la clinica diagnostican con examenes de oido y si no es eso pues con otros examenes ; ojala tengas los medios porque en una clinica normalmente cuesta el doble que en el hospital del estado pero la rapidez de diagnosticar es fundamental , Ojala tengas suerte con tu Señora Madre.

7. escorpiona_mala

escorpiona_mala Suspendido

Registro:
    10 Oct 2016
    Temas:
    26
    Que se haga un chequeo

8. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    Gracias por tu preocupación. Menos mal el dinero no es problema ya que mis padres están cubiertos por pacífico al 90%. La impotencia es porque no han dado con el problema y el tratamiento que esta llevando no le hace nada.

A Bizarre le gustó este mensaje.
  9. Zeral

Zeral Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    8
    Trata de estar con ella, que se sienta querida, y trata que no tenga preocupaciones. Es doloroso ver a nuestras madres sufrir por cualquier enfermedad. Trata de ver todas las opciones posibles, ve a todas las clinicas posibles.
    Suerte hermano

A SekaiLife le gustó este mensaje.
  10. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Un chekeo primo, para que descarte cualquier cosa. Cuida a tu viejita hermano.

A SekaiLife y Duenderelojero les gustó este mensaje.
  11. kevin master

kevin master Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2016
    Temas:
    116
    bueno lo de la laberintitis segun google sus sintomas son mareos, nauseas, vomitos y no indica dolor de cabeza ni de cuello y me parece que tu madre ha estado estresada y toda la tension se le ha cargado en el cuello y la cabeza que seguro debe sentir hincones, u otro

tambien puede tener el colesterol alto, te aconsejo que consuma platano ya que eso relaja al cerebro, que consumo manzana que es para el estomago, trate de evitar consumir grasa y consuma verduras, llevala de paseos cortos y hazla reir que no se enfoque en su dolor aunque lo sienta, que tome diente de leon y que no tenga muchas obligaciones para que se relaje y vaya mejorando

12. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    146
    Mi madre sentía que todo le daba vueltas , no podía levantarse de la cama, ella tenia acumulación de azúcar, procura darle agua con limón tibia sin azucar y por siacaso midanle el azucar y los trigliceridos.

tampoco podría descartarse un cuabulo de sangre, pero por mas duro que suene tienes que estar sereno, mejor saber ahora que tiene para poder ayudarla.

A kevin master le gustó este mensaje.
  13. AngelCustodio

AngelCustodio Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2017
    Temas:
    1
    Tu madre es hipocondriaca, o guarda secretos o tiene algún sufrimiento en su alma y en su corazón que le esta causando todos esos males, pienso que debería expresar todo lo que siente no fisicamente, sino emocional y moralmente, porque hay algo que le afecta inmensamente, muchas veces guardarse las cosas para si mismo y no contarlas o no decirlas mantiene un ritmo de vida muy infeliz que causa males del cuerpo, sin darse cuenta tu madre esta acumulando tensiones grandisimas que debe liberar, y asi empezara a sanar, ese es mi consejo. Por otro lado debe ir a lugares bonitos, cambiar de ambiente le hará bien, y que le falte el amor de sus hijos y familiares, eso lo mas importante.

A SekaiLife le gustó este mensaje.
  14. josselynruiz

josselynruiz Suspendido

Registro:
    26 Oct 2013
    Temas:
    29
    Creo que no debes desesperarte pues lo que le paso fue hace menos de una semana. Los doctores siempre te recetan algo y si sigue doliendo, que regreses. Tranquilo y ánimos.

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  15. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    Gracias por tus consejos, ahora mismo estoy haciendo de todo para que mi madre se sienta feliz.

Y eso hago, espero que el médico le mande a hacer múltiples chequeos.

Tiene los mismos síntomas que mencionas, lo único que friega el asunto es que no puede dormir por el dolor latente en su cuello y cabeza, pareciese que tuviera una infección internamente, no lo se. Espero que mañana sábado el médico vea otras soluciones.

Si bien ahora mi madre no tiene muchos mareos, si siente mucho dolor en el cuello y cabeza, no puede dormir recostada, debe estar sentada.

Mi madre tambien trata de estar bien consigo mismo, trato que sea feliz todos los días.

Sé que no debo preocuparme, pero lo que me desespera es la actitud de los médicos, no te dan seguridad de nada. Espero todo esto cambie.

16. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    146
    Si crees en Dios no olvides orar. :yeah:

A SalsoTartaro le gustó este mensaje.
  17. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    588
    Chequeo general .
    Espero que le vaya bien a tu mami.

18. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    Sindrome de Meniere? Es una enfermedad comun de los viejos pero yo no se. Y los dolores de Cuerpo se podrian deber a que conforme pasan los años las articulaciones se desgastan, pero en general te recomiendo que gastes dinero en una buena clinica.

19. Ml_lM

Ml_lM Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    17
    Doy fe de ello, nunca guardarse las cosas, es guardar emociones negativas.

20. Amelia2017

Amelia2017 Suspendido

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    3
    Habría que examinarla, pero por lo que nos cuentas, es urgente que le hagan una tomografia, y varios exámenes más, me imagino tiene descordinación para caminar.