Mi Lumia 520 consumió 700MB en 5 días

Publicado en 'Foro Libre' por jason88b, 23 Set 2014.

1. jason88b

jason88b Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    1

Hola, es un gusto poder iniciar a partir de hoy mi vínculo con el foro y con todos ustedes pero al mismo tiempo frustrado porque no encuentro respuesta a mi problema. Como escribí en el título, mi equipo Nokia Lumia 520 en el cual tengo un Plan Smart Total con Claro (S/. 99 Mensuales) consumió las 700MB disponibles en sólo 5 días (Desde el 14 al 19 del presente mes). Lo raro es que, aparte de ser la primera vez que me pasa, en el reporte de consumo de llamadas donde también puedo ver el consumo de MB que Claro me brinda en la página web, se detalla que se han consumido MB en horas de la madrugada y casi siempre a la misma hora (Entre la 1, 3 y 6 de la mañana). Obviamente presenté mi reclamo a Claro pero me salen con que he dejado abierto mis aplicaciones, lo cual, está por demás decir que no es así, ya que de ningún modo lo publicaría en el foro. De todas formas mi pregunta es: ¿El problema es mi celular o algún virus u otro o es que Claro me está "robando"? Si a alguno de ustedes le ha pasado y encontró alguna solución les agradecería dejar sus mensajes. Espero haber sido claro con el problema, saludos.

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    seguro activaste alguna opción de la tienda para que actualice con datos, restaura tu lumia de fabrica. :hi:

3. FlyDragonQuest

FlyDragonQuest Suspendido

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    63
    ya te respondieron pero sigue adelante

4. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    desactiva esa cosa de los datos

5. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    desactivar datos es para cuando eres prepago y el no lo es

6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    compartenos que aplicaciones tienes instalado en tu smartphone...
    para iluminarte, ya que no somos adivinos ni centro de atención de claro :errr:

7. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Prueba desactivando y solo usando cuando necesiten veras como te guardas datos cuando en verdad necesites a mi me ah servido.

8. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Debe ser por las aplicaciones que tienes, no le veo otra explicación.

9. ajax_

ajax_ Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    en muchos telefonos se puede ver que aplicaciones gastan cuantos datos, no se si se podrá en el tuyo pero hay apps como traffic monitor que ayudan

10. jason88b

jason88b Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    1
    Gracias por sus comentarios constructivos y por los no constructivos también ya que me hacen saber que clase de persona son pero lo más importante son todas aquellas respuestas que me han ayudado mucho. Si el problema son las aplicaciones una restauración de fábrica es lo mejor pero es muy tedioso volver a descargar todo otra vez. Las aplicaciones con las que mi equipo cuenta no son muchas, aquí las menciono: Redes sociales (Facebook,Twitter, Instagram, Tumblr, Line, Whatsapp, youtube, skype) tengo mi correo de hotmail, el internet explorer, el olx y tengo descargado un juego de sudoku el resto, lo que vino configurado con mi Nokia, nada más. Quería recalcar que ya llevo casi un año con el equipo y he venido utilizándolo de la misma manera todo este tiempo pero es la primera vez que me ocurre este problema, gracias por todo. Saludos.