Hola!!! Mi laptop es: Lenovo G40 con AMD A8 con 4GB de RAM con Windows 8.1 original, pero me va lento cuando era nuevo era rapidito, ahora se demora en abrir programas, el Chrome demora demasiado, la biblioteca y las carpetas también...Alguien sabe que debo hacer??? Soy nuevo saludos!!!
prueba uno por uno 1 libera la memoria ram 2 pasa cleaner 3 pasa adwcleaner 4 pasa el kaspersky 5 restaurar sistema , regresa a un punto de restauracion donde no presentaba problemas por ultimo hazle una limpieza a tu laptop
Tal vez este lento por que instalaste programas pesados o varios programas que ocupan mucho espacio en la memoria ram. Puede que tambien sea por los archivos basura (si este es el caso puedes limpiarlo con Ccleaner).
._. a Qué es Kaspersky? No xd Lenta Se usar más pero no sé mantenimiento. Uso Adobe colección máster de diseño gráfico y lo de la basura ya lo limpie la papelera, hay comandos pero no recuerdo para borrar archivos que no sirven.
Ya que usas programas de diseño, otra opcion seria aumentar tu memoria ram por lo menos a 6gb. 4gb me parece muy poco
Pueden ser muchas cosas, virus, exceso uso de la ram por aplicaciones en segundo plano, disco duro lento/malogrado, el procesador esta sobrecaliente (pasta térmica gastada en pc), en laptop seria el refrigerador.
le puedes adicionar pueh, en la mayoria de las laptops se puede agregar mas memoria ram, tienen zócalos adicionales.
metela al horno microondas antes a tu refrigeradora ese proceso es aplicable para los materiales de tu compiutadora se llama trefilado con recocido de materiales y alli la prendes aplica a celualres formateados