Mi hijo qiere llegar a miembro legendario:¿que hago?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Tumayquispe_sjm, 11 Mar 2019.

1. Tumayquispe_sjm

Tumayquispe_sjm Suspendido

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    112

aclaracion: es una guia y consejos pero me refiero a foros en general no a ninguno en particular

"""""Mi hijo quiere dejar sus estudios universitarios que recien habia ingresado y quiere dedicarle 24 horas del dia los 7 dias a la semana para ser miembro legendario y sobresalir y ganarse el respeto de todos ¿que hago?""""""

""""Mi hijo acaba de terminar la secundaria pero no sale de su habitacion esta todos los dias en el internet, en la computadora o en el celular, le pregunte que quiere hacer de su vida y dice que por ahora solo desea ser un miembro conocido en foros de internet y despues ya vera a que se dedica""""

Lo primero es apoyarlo en su proyecto de vida, es un camino largo y arduo.

Debes aconsejarle para que tome las cosas con madurez y sepa dividir aspectos de la vida real y los temas del foro

Debe entender que hay un ambiente donde conocera gente toxica y con posibles problemas de tipo mental y debe saber sobrellevar situaciones dificiles.

Hola, hago esta Guia, a base de mis conocimientos, por que, para que sepan, yo antes andaba en la clandestinidad, y recibi 3 sanciones 2 en el juego y 1 en el Foro, pero aprendi a respetar las reglas y les dejo esta Guia, para que cada dia se vaya mejorando la Comunidad, esta especificada sobre ''Como ser un buen Forero''.
    Consta de 8 secciones que se las nombro a continuacion.

- Mi Lenguaje
    - Los Insultos
    - Mis Temas
    - Mi Lema
    - Nuestras Respuestas
    - Mi Bandeja y Mp's
    - Mi Caracter
    - Signos de puntuacion.

- El famoso Reporto
    Analizaremos una a una e ire dando indicaciones...

Mi Lenguaje
    ¿Cuidas tu lenguaje? O ¿solo escribes lo mas rapido que puedas? Hay que tener mucho cuidado, siempre debemos respetar el lenguaje formal, para que los lectores entiendan lo que leen, el lenguaje SMS e informal, dejalo cuando estas en el Messenger o cuando escribes un mensaje de texto. Cuida tu lenguaje.

Los insultos
    ¿Te han insultado?¿Como te has sentido?¿Mal, verdad?Y tienes mucha razon, si recibes un insulto de parte de otra persona, la clave es ''Tomarlo con calma'', no te alteres y nunca, pero nunca lo insultes, manten tu educacion y recibiras recompensas.

Mis Temas
    ¿Todos hemos creado mas de un tema, verdad?Pues, para atraer lectores, es Fundamental poner un titulo atrayente, te dare un ejemplo, si quieres promocionar un Evento ¿Como lo harias? ¿De esta manera?
    Titulo:
    ¡Super Evento!
    Subtitulo:
    ¿Quieres ver de que se trata? ¡Entra!
    o ¿De esta manera?
    Titulo:
    Evento
    Subtitulo:
    Evento en Tinieblas..

¿Seria aburrido verdad? Trata de darle siempre un poco de acccion a lo que escribes y nunca te olvides, siempre saluda a los lectores.

Mi Lema
    Ten en cuenta que siempre seria bueno llevar un Lema a todos tus post, ya que incentiva y anima, trata de que sea un Lema, alegre, gracioso, y facil de leer.

Nuestras Respuestas
    Cuando respondes en un Post, para empezar, procura siempre saludar, y ademas incluye algo gracioso o algun Carita, para que alguien no se sienta ofendido o tu respuesta sea muy dura. Si haces esto, estas siendo un excelente Forero.

Mi Bandeja y Mp's
    Todos hemos recibido Mp's, pues para esto, ten siempre vacia tu Bandeja de Entrada, ya que muchos querran preguntarte diferentes cosas, y si quieres ser un buen Forero, no debes negarle el conocimiento. Mucho cuidado al enviar Mp's, siempre empieza saludando y procura terminar un MP despidiendote.

Mi Caracter
    Si alguien ha hecho un post muy repetido o inutil, siempre busca la forma positiva de responderle, con amabilidad y respeto, nunca explotes de furio o enojo por algo asi. Para ser un buen Forero es escencial controlar tu Temperamento.

Signos de Puntuacion
    Para terminar esta Guia, ten en cuenta que siempre debes usar '''comas'', ''puntos'', ''mayusculas'' y todo tipo de puntuacion y signo, si haces esto mejoraras la lectura de todos los que leen tus aportes.

El famoso Reporto
    Si quieres reportar algo, solo hazlo, no es necesario escribir un post diciendo : Reporto, asi solo motivas el Spam y los insultos.

Amigos, eso ha sido esta Guia, espero haberlos ayudado, hice esta Guia, con la mejor intencion

Exponerse públicamente a través de videos supone varios riesgos. ¿Cómo los enfrentan?

Muchas veces se exponen a una audiencia agresiva que hace comentarios ofensivos a los temas. Y los niños y adolescentes y jovenes pueden ser vulnerables a esta violencia. Los medios digitales no crean problemas nuevos, solo amplifican los ya existentes. Otro riesgo es el uso excesivo. Es muy tentador para los adolescentes estar conectados permanentemente, pero no es lo más saludable. Tener límites en la conectividad y diversidad de actividades es necesario, y ellos también lo perciben así.

¿Cuál es el rol de los padres en este escenario?

Tanto para los foreros como para los niños consumidores de foros el rol de los padres es de gran importancia. En tres de los cuatro casos de niños foreros que conocí de cerca, los padres fueron los que apoyaron para que los niños aprendan técnicas de edición, a veces mientras lo hacían al mismo tiempo padre e hijo. Luego de tener las destrezas básicas, los niños profundizan y mejoran las técnicas de producción audiovisual a través de tutoriales de internet o amigos que tienen otros programas o dispositivos. Pero el rol del padre no termina ahí. En general, es de acompañamiento permanente, promoviendo un vínculo más con su hijo. Por ejemplo, ellos también limitan su propio uso de los medios digitales cuando perciben que el tiempo dedicado a estos es excesivo. Para los niños que solo consumen, los papás tienen la responsabilidad de guiar el consumo hacia contenidos adecuados para la edad de sus hijos.

¿Cómo sugieres a los padres que aborden este fenómeno?

Creo que es necesario aproximarnos a los temas de niñez y adolescencia y medios digitales de manera balanceada. Los medios digitales son parte del mundo contemporáneo y no podemos negar las oportunidades que representan, especialmente para los niños y adolescentes y jovenes, en términos de aprendizaje, socialización y entretenimiento, sin dejar de estar atentos a posibles riesgos y situaciones problemáticas según su edad, experiencias, características personales y percepciones

fuentes

https://cosas.pe/cultura/108449/ninos-youtubers-mas-vistos-peru/

https://www.dofus.com/es/foro/31-papelera-reciclaje/92323-guia-como-ser-buen-forero

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Con solo comentar con monosílabos llega en un triste año entero.

A lLink, jordan777r, I am Hardwell y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. THE_ZEPHYR_SONG

THE_ZEPHYR_SONG Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    53
    para que sirve llegar a ese nivel :mmm:

4. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    195
    El tema web*n del año

A jordan777r, AmericanAuthors, MAGNIFlCUS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Tumayquispe_sjm

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    112
    eso siempre me he preguntado pero me da meido hacer un tema con esa pregunta porque una vez intente y varrios altos rangos me reportaron

6. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Para presumirlo en el mundo virtual.:giggle:
    Firme que me gustaría que me reduzcan los mensajes a la mitad.

A jordan777r y THE_ZEPHYR_SONG les gustó este mensaje.
  7. lLink

lLink Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    80
    No sera el chamaquito de las poesías Copiadas  :mmm::mmm:

8. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,120
    Si tu critter tiene como mayor objetivo en la vida.....llegar a Legendario....mi consejo es que te hagas la vasectomía........porque si llegas a producir otro gremlin así.....le harías un daño irreparable a la Humanidad....

:)

A Migranco, jordan777r, bararq y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. alejate13

alejate13 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2019
    Temas:
    45
    eso pasa por no usar condon

A jordan777r, AmericanAuthors, bararq y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Switchman

Switchman Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2018
    Temas:
    273
    Cuando los trolls te insultan, lo mejor que pueden hacer es ignorarlos.
    Yo he estado ahi. Ser ignorado es como si hicieras un buen show y nadie te aplauda por tu gracia.

A jordan777r y Tumayquispe_sjm les gustó este mensaje.
  11. Tumayquispe_sjm

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    112
    no hay de mi talla pues , todos me llegan hasta la mitad o explotan O_o

A jordan777r y bararq les gustó este mensaje.
  12. alejate13

alejate13 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2019
    Temas:
    45
    entonces vasectomia nomas caballero, y no me cites mas , sino los legendarios se van a paltear :giggle::giggle:

A jordan777r y bararq les gustó este mensaje.
  13. TheSamans

TheSamans Miembro de oro

Registro:
    16 Dic 2017
    Temas:
    71
    Tema fake...nadie va a creer que te haz reproducido, al menos no, de forma natural...y después de ver el detalle de tu tema y todo ese texto, realmente es penoso saber que alguien se toma el tiempo para redactar tanta idiotez.... increíble

A jordan777r, Tumayquispe_sjm y bararq les gustó este mensaje.
  14. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Pau cuando juegan Barza y la Juve?

15. Hunter_

Hunter_ Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2018
    Temas:
    0
    De tal palo tal astilla...:giggle:

16. THE_ZEPHYR_SONG

THE_ZEPHYR_SONG Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    53
    Tu que lo sabes todo, porque tienes tantos mensajes y likes, has echo algo bueno por el foro ? xd:wow::wow:

17. Okabe

Okabe Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2017
    Temas:
    17
    Oye como padre que eres y que sabes lo complicado que es la vida te recomiendo que te pares dejes por un lado esa personalidad de buena gente y hagas saber quien es el que manda es esa casa. y porque razón? la razón es que tu hijo no puede ser menos que tu y simplemente no puede ser un vago ademas de que en algún momento va tener hijos y no creo que los quieras albergar en tu casa y a la vez mantenerlos con tu propio esfuerzo no?.
    Yo que tu me paro de un gritazo un cachetadon lo saco de su nube a q pise tierra. Creo q todos hemos tenido un regaño de nuestros padres y no nos hemos muerto, sinceramente son para bien.

18. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    18 Ago 2011
    Temas:
    36
    Si me sale un hijo así cambio la chapa.

A jordan777r y AmericanAuthors les gustó este mensaje.
  19. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    escribir tanto para que nadie lea.....

A jordan777r, AmericanAuthors y Bangbros les gustó este mensaje.
  20. Shaolin

Shaolin Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2011
    Temas:
    4
    aunque no lo creas se necesita hasta un minimo talento para crapear

ni para eso sirves