Mi hermana se enamoro de un wachiturro

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vilsonxdxd1, 1 Oct 2016.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

Hola brothers, bueno ando un poco preocupado , y es que mi familia esta por caer en desgracia , a causa de unos de sus integrantes, siempre hemos sido una familia unida con metas a mediano plazo professionales y empresariales, claro que con problemas, pero una familia al fin y al cabo, mi hermana mayor tiene 27 años y yo soy mucho menor que ella, ella trabaja de contadora en una empresa y a la vez estudia a distancia otra carrera.

Mi hermana por lo que sabemos nunca ha tenido enamorado, aunque creo que ya quiere y no la culpo, el meollo del asunto es que un estibador de la empresa, esos chicos que cargan cosas, sin ambiciones en la vida, se ha fijado en ella, y seguro de tanto insistirla, mi hermana le dio bola y ahora estan saliendo, y al parecer a ella le gusta tmb, pero que bajo a caido, yo digo no , fijarse practicamente en un wachiturro que ha de tener 2 años menos que ella, y no tiene su mototaxi, sino tiene su tico.

Pero lo mas alarmante es que mi hermana , ella que siempre era una santa y un modelo a seguir, llegaba hora puntual despues de su trabajo, a las 8pm como mucho, ahora con bastante frecuencia llega muy tarde, 10, 11, 12, incluso 2am, pues al principio le creiamos,lo que decia que trabajaba hasta tarde, o que tenia que ir a comprarse ropa, o excusas, pero luego ya no es tan creible, no creen, y descubrimos que le llama un tal brayan, yo vi como le manda mensajes a su celular para salir, incitandole incluso a escaparse de la casa a ocultas, y prometiendole que la traera temprano, cosa que nunca pasa y ella le hace caso, bueno como es mi hermana ya me esta preocupando, temo que vaya salir embarazada, o que el tipo con el que esta saliendo se quiera aprovechar de mi hermana, ya que ella tiene unos ahorros fuertes de los años que lleva trabajando, bueno no se cual sea la intencion de ese sujeto, la verdad no lo conosco en persona ni lo he visto. pero me da un mal presentimiento. era que mi hermana se fije en alguien al menos con estudios como ella, o mejor, y no en un wachiturro que temo la cego de amor.

Mis padres que son los mas preocupados ,ya le han hablado un par de veces, que ese chico no le va llevar a nada bueno, que lo unico que hace es llevarla de fiesta en fiesta, y que mi padre esta pensando ir a hablar seriamente con ese chico con el que esta saliendo, y ella dice, que ya es grandecita para darse cuenta lo que hace. y que no piensen mal.

Última edición: 1 Oct 2016
    A seniorfox y jordan777r les gustó este mensaje.

2. topitop_58

topitop_58 Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2016
    Temas:
    77
    Mi mas sentidas condolencias....
    Pd: listo ya lo he leído....

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    29
    tu también piensas vivir con tus padres hasta los 27 años? preocúpate de tu vida men, si tu hermana elije ese camino dejala es su vida.

A Juanca99 y _Nena les gustó este mensaje.
  4. xeos

xeos Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    2
    asi es el amor, ademas tu hermana ya esta vieja, 1 años y nadie se fijara en ella

5. Clarividente

Clarividente Suspendido

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    115
    Hello brothers, well I'm a little worried, and my family is about to fall into disfavor because of some of its members have always been a family united with targets in the medium PROFESSIONALS and business term, clearly troubled, but family at the end of the day, my older sister is 27 years old and I am much younger than her, she works as an accountant in a company and simultaneously studying other race distance.

My sister so we know has never been in love, but I think I want and do not blame her, the crux of the matter is that a stevedore company, those guys who carry things, no ambitions in life, has noticed her and sure both insistirla, my sister gave ball and now are coming out, and apparently she likes tmb, but under a fallen, I say no, set almost in a wachiturro, and has its mototaxi, but has its tico.

But most alarming is that my sister, she was always a saint and a role model, arrived on time hour after work, at 8pm as much, now quite often comes too late, 10, 11, 12, even 2am because at first he believed, what he said was working late, or I had to go buy clothes, or excuses, but then it's not so credible, do not believe, and we find that he calls one such brayan, I saw as it sends messages to his cell to leave, prompting him even away from home to hidden, and promising to bring it early, something that never happens and she ignores him, good as my sister and this concerned me, I'm afraid to go get pregnant, or that the guy she's dating want to take advantage of my sister, and she has a strong savings from years of working, well that is not the intention of this subject, the truth not conosco in person nor have I seen. but it gives me a bad feeling. my sister was fixed at at least someone educated like her, or better, and not in a wachiturro I fear the cego of love.

My parents already have spoken a few times, that kid will not bring you any good, the only thing it does is take from party to party, and she says, already biggie to realize what it does. and not think bad.

A jordan777r, samims93 y yakirismaki les gustó este mensaje.
  6. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    cuando una familia tiene metas, eso de independizarse ya esta al ultimo, ya deja la mala onda wey.

7. Urban Prince

Urban Prince Suspendido

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    20
    Ya dejala... preocupate mas en ti.

8. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Dale su ajuston , es todo lo que puedes hacer

9. SiNdRoM3

SiNdRoM3 Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    58
    Pon foto de tu hermana y si me animo te soluciono el problemita.

10. WinstonSmith 08

WinstonSmith 08 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2016
    Temas:
    12
    Mata al ''wachiturro'', esa gente no merece vivir.

11. tmiguelmc

tmiguelmc Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    1
    depende de tu hermana ,si esta enamorada ya FUISTE

pero tambien tu hermana puede incentivarlo a Estudiar nunca es tarde para hacerlo

12. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    así son muchas personas, mientras más le aconsejas más tuercas se ponen, hasta cierto punto ustedes están para hacerle entrar en razón luego ya es problema de ella aunque entiendo q te preocupa.

pero lo peor será caer con los chantajes, q puede q ella decida vivir con el tipo ahí si el la desgracia. para el tipo debe ser un trofeo, una Virgen q atrapó.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Yo trabaje de albañil cuando era mas chibolo no era ni borracho ni vago ni lo soy.....hay algo de malo en eso?
    Mi hermana esta casada con un chofer que se mata trabjando para darle lo mejor a ella y mi sobrina..
    Lo importante es que trabaje en lo que sea y le dea a tu hermana y sobrinos una vida digna..
    Estupido pensamiento retrogada de q solo los profesionales son gente de bien muchas veces son peores basuras que esas personas con trabajos humildes...
    Como dijo una famosa Sra
    Una persona no puede tener estudios pero si cultura y una persona puede tener una profesion y no tener cultura...

A jordan777r, DescartesRaptor, Juanca99 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  14. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    130
    Pucha que vaina ....un wachiturro de cuñado arrrghhh

mi pesame broer

15. benjatagle

benjatagle Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2015
    Temas:
    24
    Yo tambien me enamoraria de un wachiturro :oops:

16. Cejofar2206

Cejofar2206 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    7
    Y si lo invitan a su casa y lo conocen antes de juzgarlo??? Pueden ser un brayan pero tendrá aspiraciones pues ...

17. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    pues si quiere a mi hermana , yo creo que no hay problema, por mi parte, que viva el amor ! , pero mi mayor temor es que se quiera aprovechar de mi hermana.

18. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Solo debo decir esto...

WA-CHI-TU-RROS!!!

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  19. ImNoah

ImNoah Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2014
    Temas:
    50
    Este post es una verguenza, dejala en paz y si tanto te jode la rela habla con ella para que cuide su plata, fin

20. Punky72

Punky72 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2016
    Temas:
    3
    Leí hasta que vi "tiene 27 años"... :plop: