Mi flaca esta embarazada y no sabe de quien es ._.!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vlexito, 8 Abr 2013.

1. vlexito

vlexito Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    11

Muchachos resulta q yo estaba con mi flaca cerca de 2 años con 7 meses, ella siempre era una celosa compulsiva, yo no podía tener amigas ni nada, pero como la amaba me tuve q alejar de mis amistades y todo.
    Así pasó el tiempo, nosotros eramos felices, siempre teniamos nuestras peleas pero las solucionabamos, pero resulta q un día q peleamos yo estaba en el internet y de la nada me puse a ver su registro de llamadas, y ella se comunicaba entre 15 a 20 veces x dia con otra persona a mis espaldas :/, eso fue el 09/02/13
    yo le reclamé, y ella decia q solo era un amigo, q nunca pasó nada,
    pero ella cambió demasiado, en realidad yo aun la amo.
    hace un poco mas de una semana, ella me confesó la verdad, me dijo q si estuvo con esa persona, pero ella dice q solo fue una sola vez (q dudo q sea cierto), ella ya tiene 9 semanas de embarazo y al comienzo decia q es mi hijo, lo dijó delante de mi familia, delante de su familia, pero todo era mentira.
    ella muchas veces llorando me juró, me prometió q nunca tuvo nada con él, pero hace poco me dijo q fue todo lo contrario, lo peor de todo es q ella me culpa de eso, ella dice q yo le empujé a hacer eso, xq para esas fechas en q ella empezó a hacer esas cosas, yo estaba muy ocupado con lo de la universidad, y con el trabajo :/
    ella dice q la descuidé, y q ella pensaba q yo ya estaba con otra persona, y por venganza se metió con el otro chico ._.
    ahora no se q hacer, xq ella esta embarazada dice q el bb q espera es mio, xq ella lo siente, pero x momentos dice q no sabe muy bien de quien es :(
    la otra persona con la q se metió esta casado, tiene varios hijos en diferentes compromisos (3 hijos en tres madres diferentes), me da pena q mi ex sea la 4ta cojuda (disculpen la palabra).

ahora ella me dice q me aleje, q ella tiene la culpa y q no me va a pedir nada, q no me preocupe x el bb q espera, q ella va a trabajar y va a ser suficiente para poder mantener y dar amor a ese bb :(

la amo aun, pero me duele q se haya alejado de mi, apesar q le di muchas oportunidades :/

ya llevo un poco mas de una semana sin comunicarme con ella, es mas, en vez q yo me enoje x lo q me hizo, ella fue la q se enojó y me bloqueó de su nuevo facebook q se habia creado a mis espaldas, y el facebook anterior q usaba ya ni lo abre :/

nosotros ya eramos novios, ya estabamos proximos a casarnos en este año, pero no se que pasó, me falló de mala manera, la amo, pero me duele todo lo q esta pasando.

Disculpen x los errores ortograficos, espero me puedan aconsejar, q tengan un buen inicio de semana, hasta otra oportunidad muchachos

2. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Lo siento, debiste pensar con quien te metías antes de hacerlo sin protección.

3. Dpsx001

Dpsx001 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    9
    No te diré otra cosa por no herir susceptibilidades...

Disculpa pero que dejado eres, si ella te oculto las llamadas ya imagínate lo que más habrá hecho detrás de tu espalda ahora se arrepintió pero no x sus acciones , xq la fregó....
    Ella no te ama te usa, además, que la solución del xq se alejó de ti solo xq estabas ocupado es meterse con otra persona? En serio?
    Y son casi adultos haciendo cosas así ya son..estupideces

Hazle una prueba de ADN para ver si es tuyo o no, y no vuelvas con ella

Última edición: 8 Abr 2013
    A alhely, Volkotsdava, Invisible_xP y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  4. socrateselpro

socrateselpro Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    27
    Solucion: ADN.

A Seb, kokyjabn, anira y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Que buena forma de trabajarte.

Déjala, sin pensarlo 2 veces, ya fue, olvidaras en un tiempo. Si te dice algo luego, pide ADN del niño, lo mas probable es que no seas el padre, no puedes ponerte al hombro a una carga de la que no eres responsable (me refiero a tu novia).

A nitzil, J . z T y L e, MCMF916 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  6. Belen123

Belen123 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    33
    Haste una prueba de adn solo te queda eso para confirmar si es tuyo

7. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    te pone cachos y para colmo vas a firmar el chibolo de otro pata, hasta el mas pavo de la cuadra te va a batir como cachudo por toda la vida :risota:

como te dijeron ADN, pero solo pasale dinero al chibolo en el "mejor" de los casos, no vuelvas con esa weona.

A foro, barrett, MCMF916 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. Roboteti

Roboteti Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    71
    Umm, espera a que nazca, haste el adn, si es tuyo, cásate, sino lo es, no seas ****** y dejala =).

PD. Recuerda que las mujeres, siempre para esquivar la culpa de alguna acción incorrecta, tienen el hábito de hacerte parecer el culpable, no caigas en su juego infantil, la que te engaña una vez, te pondrá artos cuernos. Ya sabes, corre mientras puedas.

A nitzil y jenjen les gustó este mensaje.
  9. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    13
    mejor que aborte...

A Ventz, jenjen, javichin123 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    :mmm: muy complicado enserio ... pero podrias:

1. hacerte prueba del adn, que quiza ella no quiera realizar
    2. hablar con ella para que sigan juntos, aun sin saber lo del bebe
    3. dar por muerta la relación; que al parecer por tu parte va a estar tranca

... aunque me parece algo raro que te cortara asi nomas con esas palabras ...

reflexiona muy bien sobre tu decision

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    olvida a esa mujer

12. mvsc713

mvsc713 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    16
    La verdad que pena amigo, ella no tuvo escusa para engañarte, yo te aconsejo que la dejes, y te digo, no se puede amar a una persona asi.

13. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    te esta trabajando con la culpa

alejate, cualquier cosilla asegurate con un adn

14. vlexito

vlexito Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    11
    durante el tiempo q estuvimos bien, ella estaba muy apegada a mi, vivía pendiente de mi, de la noche a la mañana no se q pasó q cambió tanto, ahora ella es la q me odía ._.!

su familia me quiere denunciar, xq nosotros ya eramos novios, y su familia cree q el hijo q espera ella es mio :/
    x personas conocidas pude enterarme q mi ex suegra habla pestes de mi y bla bla bla, igual mi ex suegro, a veces quiero ir a decirle la verdad a su papá, pero sé q si le digo voy a destruir a mi ex novia, xq su papá es un salvaje, su mamá sabe algo del problema, pero siempre apoya a su hija :/
    siempre decía q tenia q hacerle caso a mi ex, xq las mujeres saben quien es el padre de su hijo y bla bla bla

15. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Definitivamente tu flaca es muy manipuladora, yo que tu me alejaría YA!, y ya cuando nazca el bebe haste la prueba de ADN.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  16. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    que jodido, naa espera q nazca, te haces la prueba del ADN y si es tuyo pues caballero a hacerte cargo, pero no pienses en quedarte con ella.

A roberto bluesky le gustó este mensaje.
  17. vlexito

vlexito Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    11
    me da colera su excusa, y lo peor de todo es q esa excusa le apoya su mamá, su mamá tbn me culpa a mi, me reclamó q xq le descuidé a su hija, q yo tengo la culpa, q siempre tengo q darme tiempo para estar con ella y bla bla bla

yo trabajo de 8 am a 4 pm y entro a la univ de 6 a 10:30 pm, pero de todas maneras me daba mis escapadas para poder verla, pero para esas fechas como tenia muchos trabajos q presentar en la univ, no podia encontrarme con ella, y ella termina haciendome tal cochinada, q injusticia ._.!

18. Dpsx001

Dpsx001 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    9

Mm,

Peor es si hablas con los padres mira lo único que se podría hacer es alejarse de aquella persona que te hizo daño, investiga si es tuyo el bebe o no y si no es tuyo entonces alégrate y alejate no más.

No dejes que te manipule a los comienzo va doler una separación ya que por lo que veo en tu post aún la quieres pero si alguien te saca la vuelta es que ya no te respeta y x ende ya no te quiere..

P: si te quieren denunciar tu solo tienes que mostrar todas las pruebas de que ella te traiciono y demás...pero bueno es mejor evitar y alejarse

Última edición: 8 Abr 2013
  19. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    osea folla con otro pata, te enyuca un hijo y es tu culpa jajajajaja q no yoda!!!

A Seb, siroco5297, longo dongo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    si es tuyo casate....... wtf???
    naaaaaa si te lo hizo ahora te lo va a volver a hacer, esa mujer con todo el respeto que se merece ya no vale la pena bueno al menos no para matrimonio a mi parecer, quien quita q de casado tengas q estar mas ocupado y se va a acostar con cualquiera q le de un poco de compañia,espera q nazca haces el adn si es tuyo pues a quererlo y pasarle su manutencion pero con ella no vuelvassssssss a menos que quieras pasar el resto de tu vida pensando si tus hijos son tuyos....

A longo dongo le gustó este mensaje.