Mi experiencia con una bruja de verdad

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Mianes6, 9 Dic 2014.

1. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21

Una persona conocida me la recomendó y como siempre, guiado por mi curiosidad y sed de aprender fui a conocerla. Vive en un distrito céntrico, cerca a una conocida avenida limeña, su casa parece una mas de la cuadra, disimulada entre todas las construcciones terminadas con el mismo numero de pisos. Entré y espere en una tipica sala familiar de un ambiente pulcro y muebles bien conservados. En el segundo piso que no tenia nada fuera de lo comun, me hicieron pasar a un cuarto donde habia una mesa apoyada contra la pared frente a la puerta, repleto de imagenes religiosas y objetos varios entre los que destacaban plantas maceradas, tabaco, esculturas, velas y toda la parafernalia chamanica imaginada y coleccionada tras años de práctica. La mujer me hizo sentar en una silla, tomó un frasco que contenía un macerado vegetal e inhalo con fuerza por ambas fosas nasales. Tomó un habano y fumó. De inmediato me pregunto que quien erá fulano ( se refería al nombre de una persona que recién había conocido ) y en ese momento no lo recordé pero es la única persona de mi círculo con ese nombre.¿Coincidencia? Momentos mas tarde ella empezó a sentir en su propio cuerpo todas las molestias físicas que me aquejaban, como si hubiera sacado una fotocopía, una radiografía a mi estado físico general y para leerlo lo hubiera trasladado a su propio cuerpo. En ese momento no parecía ser mas que una anecdota curiosa que me preguntara acerca de diferentes partes de mi cuerpo y describiera las sensaciones dolorosas o incomodas que sentía y las atribuía a mi causa. Pero ahora que lo pienso bien es algo asombroso, que alguien pueda leer en tu cuerpo y describir con un grado de certeza del 90% todos los males que te aquejan es algo que limita con la percepcion extrasensorial.
    Lo que paso despues es algo que me lo reservó pero quería compartir esa unica experiencia para certificar que en efecto, en el mundo del chamanismo existen muchos charlatanes, de la misma manera que existen medicos falsos, dentistas falsos y doctorados falsos...pero existe gente que esta mas alla de la percepcion normal que tenemos los individuos comunes y corrientes.

A BkTiMmY, LHlibra, Despeinao y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    275
    Hay personas muy empáticas, y personas que son fáciles de leer.

Es delicioso para el ego y la salud mental que alguien "sienta" todo lo que te esta pasando y te sirva para reafimar tus creeencias, pero me parece que no es mas revelador que mirarse en el espejo.

Tengo mis dudas de que se pueda hacer algo práctico con la información que se intercambia, salvo que la "bruja" sea además una gran guía espiritual o psicóloga.

A Dreamy, metalgearxd y Frecarll les gustó este mensaje.
  3. El tio Stalin

El tio Stalin Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    65
  4. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Tenia un amigo brishchero, que se hacia pasar como medio gitano y chaman andino, bueno hacia lo mismo y el secreto es como dicen mas arriba "Personas que son fáciles de leer", me contaba que tanteaba con preguntas "ramdon" pero que tenían un fin llegara a que el sujeto comience a soltar información y el con la experiencia que tiene la hilaba esa información a su conveniencia. No dudo que existan personas con ciertos dones pero hay uienes simpatizan muy bien con otras. :chau:

5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    pero para curarte no tendria el nombre de bruja. Bruja se les conoce a las personas que por es medio hacen daño, como que les pase algo a otra persona, amarres, esas wadas lo hacen los brujos. tu facil has ido a una curandera, imagino que las imagenes que tenia habran sido de santos.

Slds.

6. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Obviamente que despues le hize un relato pequeño de ciertas situaciones que me incomodaban en mi vida, pero el tema no se trata de malestar psicologicos o de "leer personalidades" La mujer en cuestion comenzó a describirme todas las molestias que yo tenía porque ella las estaba sintiendo en su propio cuerpo y no habia manera de que ella lo supiera,

Por ejemplo, hace muchos años tuve un problema de resequedad en los ojos lo cual me producia la sensacion de tener piedras o arenilla dentro de los parpados y en algunas ocasiones aun despierto sintiendo una incomodidad en la vista por ello. Los oftalmologos que me trataron me recetaron un humectante para la vista.
    La señora en cuestión, al poco de estar sintiendo todos mis padecimientos fisicos en carne propia, comenzo a parpadear con fuerza y a frotarse los ojos mientras me preguntaba ¿Tu tienes como arena en los ojos verdad? Lo cual asentí pues hace años ya padecí de dicha incomodidad y que ahora esporadicamente tenia cierta incomodidad leve que desaparecia al poco tiempo de despertar...y asi con muchas otras de mis dolencias y ex dolencias.

Si piensan que yo "soy facil de leer" pues cualquier persona podria decirme cuales son y han sido mis enfermedades y dolencias fisicas con una certeza del noventa por ciento....algo que ningun medico profesional esta en capacidad de hacer sin examenes y analisis previos. Peor aun un charlatan como los que mencionan. No hablo de leer "personalidades" sino de leer el organismo vivo y dar a conocer sus dolencias.

Es por eso que pienso que lo que hace esta mujer es asombroso.....y dejo testimonio de ello y hasta ahi nomas porque lo demas es privado.

A Espotaverderona le gustó este mensaje.
  7. nandosvr

nandosvr Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    822
    eres un muggle

A Essenoi, Deshabitante y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  8. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    Temas:
    285
    aca en Arequipa hay un pueblo llamado Huancarqui, q se cree esta habitado por brujas, y dice el dicho "nunca le recibas nada a una flaca de Huancarqui, xq te puede ir mal"; y ps una vez la amiga de una amiga (q era de Huancarqui) me invito una galleta, y yo q soy algo supersticioso, me hice el loco, le recibi la galleta pero no me la comi (la bote en una combi); lo curioso es q en solo 2 dias despues me paso de todo:

me robaron el celular, se me rompio un jean nuevo y el medidor de agua de mi casa se rompio

Casualidad o no, creo q ni mas le recibo algo a esa flaca

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  9. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Son bien bravas las mujeres de ese lugar...:(

A Essenoi y INKARRICAMAC les gustó este mensaje.
  10. Vincent Mancini

Vincent Mancini Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    Hay que fuerrrrte

A xlxbrianxlx y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  11. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    Mmmm algo parecido me sucedió pero un dia de shopping. Estaba en una boutique buscando vestidos con dos amigas mas y habían dos señoras muy amables atendiendo. Una nos estaba atendiendo y ayudándonos a escoger lo que mejor nos quedaría mientras la otra contaba algo de dinero y se dirigía a la puerta de la boutique de la nada regreso nos miro a mi y a mis amigas y nos empezó a decir como eramos cada una de nosotras y de que teníamos que tener cuidado. Yo estaba saliendo de una época bastante depresiva y empecé a llorar con lo dicho x la señora a quien vi por primera vez ese dia. Volví un par de meses después a la misma boutique pero no la encontré pero ahora me doy cuenta que lo que me dijo se a ido cumpliendo y ahora si hare caso al consejo que me dio. Espero encontrarla en un par de semanas que volveré a la boutique :)

12. ishtar1608

ishtar1608 Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    Y sobre tu futuro te acertó??????

13. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    No fui a leerme el futuro. Lo mio son temas mayores.

14. ishtar1608

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    A que le llamas temas mayores ????

15. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Temas paranormales.

16. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    seguro que te dijo que tenias gastritis y sufrías depresión o bipolaridad ajaj. ademas de decirte que alguien te quiere en secreto jaja

17. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    No, comenzó a sentir molestias y dolores en diferentes partes de su cuerpo. Tengo una relacion de partes complicadas en mi cuerpo y ella empezó a manifestar en el suyo los mismos sintomas. Las caracteristicas de mi personalidad se las dije yo detalladamente luego de eso para encontrar correspondencias psicosomaticas en mis dolencias.

18. ishtar1608

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    No hubiera sido mejor q ella te diga esos detalles de tu personalidad

19. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Para eso mejor hubiera ido a un psicoanalista no?

20. ishtar1608

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    No tiene sentido que seas tu quien le diga la informacion,ella como curandera debio acertar en los rasgos de tu personalidad....