mi ex esta embarazada de mi?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cstrike3000, 6 Nov 2014.

1. cstrike3000

cstrike3000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    6

hola tengo un problema tuve una relacion con una chica 3 meses la conoci x el face me dijo q era soltera hace 2 años pero hubo mntiras... el primer mes no la vi mucho solo una ves y decidimos crear un bb en la poca intimidad q tuvimos en el.segundo mes si la veia mas o.menos y no no estaba embarasada al sgte mes la vi muy seguido casi todos los dias ivamos a pasear y hasta q no entro a la universidad y m dijo qsu ex novio de 8 años q duro y q le planto en el altar le ayudo economicamente a q postule y me termino como si nada . me dijo q le ivan operar de kiste y la verdad hubo malos entendidos pero luego desactivo su cuenta y se creo otra y me di cuenta q en los comentarios q ponia a su ex novio lo hacia cuando staba conmigo . y tbm yo le decia q lo iba a buscar a el para decirle y ella m decia primero t mato. y tbm su mama me llamaba a decirme q deje d molestar...la verdad q el sentimiento se fue pero yo pienso q esta embarasada xq veia su face si en lo q le gustaba en su nuevo face la verdad uds creen q pasen los años y tenga un hijo q no sabe q existo? trngo el presentimiento q asi sera o q tarde o temprano su conciencia me diga la verdad a desactivado todos sus face se hizo humo

2. almoto

almoto Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    20
    Te entiendo en parte, yo tuve algo con alguien y me oculto que estuvo embarazada, pero cuando me llego a contar , ya había perdido al bebé (ya había terminado con ella cuando me lo conto) y bueno me sentí mal. Pero bueno amigo, trata de averiguar, pero tmb puede que este embaraza del otro pata, no se sabe bien

3. SeeU

SeeU Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    11
    "iva" a decirte algo gracioso, pero mejor no. No entendí eso de "crear un bebé"

4. cstrike3000

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    6
    estoy en eso men o_O

5. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    248
    Pues de ley que se ve que no es tuyo... lo unico que te queda es hacer un analisis de acido desoxirribonucleico :biggrin:

6. almoto

almoto Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    20
    Bueno tu ve, pero trata tmb de no ser obvio, para que la chica no se cierre mas, pregunta a las personas en común que tenían ud dos

7. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Man; pero no sabes donde vive? búscala, no te quedes con la intriga, si cerró su fb (o quizá te bloqueó a ti y a unos cuantos) o cambio de número, no creo que se haya mudado? y si lo hizo, pues se complica más, en 3 meses no creo que hayas conocido a su familia, a veces en la familia de nuestras parejas encontramos un cómplice... realmente en 3 meses no creo que los tengas...

8. cstrike3000

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    6
    fue cuando estabamos tannn enamorados q no nos cuidamos nunca

tenia una amiga de ella d complice pero la amenazo y ya no me habla cerro su face su cel esta apagado y si yo le presente a mi mama fue la mayor sonsera q hice

fuera de bromas tengo unos granitos en los labios q la ultima ves q la vi tbm tenia
    :-(

Última edición: 6 Nov 2014
  9. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Pues es normal man, estabas templado, y cuando lo estás generalmente te vuelves estúpido... y por cosas del destino no nos damos cuenta hasta que la relación pasa o se enfría... recién allí nos damos cuenta de las cosas que hicimos, tanto buenas como malas...

10. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Bueno no te entendi muy bien, porque seguramente escribiste muy rapido, a veces pasas eso... en lo que respecta a tener un hijo oculto, no creo una relacion de 8 años no se va a asi nomas... algo me dice que ella puede haber perdido al bb o tal vez nunca paso, bueno eres joven crece como persona y cuando sea el tiempo vuelve y demuestra que vales mas. Saludos

11. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    No te hagas problem, si ella no quiere nada contigo me supongo que debe ser el otro si no ya te buscara pero no te fies!