Mi enamorada hizo un cometario en el faceboock que no me gusto ¿que opinan?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pepe10, 1 May 2013.

1. Pepe10

Pepe10 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    7

Mi enamorada tiene un amigo ya hace 5 años, y el de vez en cuando le comenta “estas linda” y cosas así , yo a él le conozco y como es su amigo como que no me cela tanto sus comentarios.

Pero hoy día vi un comentario que decía en su portada [FONT=&quot]recontramente hermosa[/FONT] y ella respondía al comentario “gracias ñaño de mi corazón!! Bendiciones lo que respondió no me pareció bien, que le diga “de mi corazón” me pareció un fuera de raya y le llame al celular y la reclame y me respondió explicándome su amistad con el, y que a ella le parecía normal su cometario y me dijo que estaba exagerando, y le dije unas cosas más, me enoje a dentro de mí y terminamos la conversación antes que discutiéramos
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La pregunta es: [/FONT]
    [FONT=&quot]¿seria bueno que por el face yo le diga a su amigo que controle sus comentarios?[/FONT]
    [FONT=&quot]¿les pareció correcto el comentario de mi enamorada?[/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Tengo la razón de enojarme? [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Cómo actuarían ustedes en mi lugar? [/FONT]
    [FONT=&quot]Y finalmente ¿con todo lo que conté como actuó?, no es que no confíe en ella solo que ese comentario no me gusto.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    -------
    [FONT=&quot]PD: por favor respuestas basadas en el respeto se los agradecería.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

2. Nyarko

Nyarko Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    2
    Sin ganas de ofender en un par de meses te veo en los noticieros.... " LLevando por los celos joven universitario degolla a su novia"

A estevan quito, J_u_a_Z, BlackCure y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  3. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    75
    Exageras, es solo un comentario...eso es normal entre amigos ya muy conocidos...que le digan estas linda o hermosa es comun....

A 1661985 le gustó este mensaje.
  4. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Opino que eres un exagerado que necesita más confianza tanto en ella como en ti mismo.
    Si no la tienes, mejor termina.

A 1661985, ex de tilsa y latis1387 les gustó este mensaje.
  5. Pepe10

Pepe10 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    7

no me anoja que alegen sino el coemtario que hizo ella!

6. Jo_Ve13

Jo_Ve13 Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    75
    yo le mando un mensaje a su amigo y diciendole que modere sus comentarios y si tienes la razon de enojarte cualquiera dice gracias amigo, pero de micorazon ???

7. albertosaurio

albertosaurio Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    Temas:
    1
    oe pero y que tal si el pata esta siendo sarcástico?

8. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    no caigas en el error de sobreprestarle atencion a los comentarios del face .
    si ella te saca la vuelta no lo hara por ese medio ; sino ahora , y ahora tal vez este con el ... a lo que me refiero es que prestes mas atencion a la realidad que a lo virtual en donde todos somos naños , amiwis , princesos , papasitos , muñecas...pd : tu eres el que mas conoce a tu flaca ...weno el otro tmb ... asi que tu sabes si confiar o no

Última edición: 1 May 2013
  9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    jaajaja no seas malo...

bueno..no creo que fue para tanto ese comentario..si son amigos , solo amigos se pueden tomar esas licencias.

10. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    75
    Lo mismo para el comentario de tu enamorada...y tranquilo no te exaltes con ella ni con el...talvez deberias conocer mejor a su amigo y salir los tres, asi ella se sentira contenta, creo...en fin, no veo futuro en tus relaciones....

11. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    el respeto se basa en ambas partes. no es que sea malo lo que escribio, pero en una relacion de 5 años ya se saben de sobra que son capaces de aceptar.

tu debes decirle que no esta bien que se exprese de esa manera, que a ti no cuadra, si ella piensa diferente ok pero asi como ella seguramente pedira que te moderes en algun aspecto ella tiene la obligacion de ser reciproca a ti en el aspecto que tu demandes.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  12. Pepe10

Pepe10 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    7

¿a que te refieres con ahora tal vez este con el?

13. DientedeCastor

DientedeCastor Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    5
    tu enamorada es recontra A-M-I-X-E-R!!!! y asi se hablan los amixeres:
    amixer:amia estas rika pe
    chica positiva: jijiji grax amix te requiero mushoo!!

A tysonqc le gustó este mensaje.
  14. IloveX

IloveX Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    de la selva tenìa que ser,xd.

15. aaron_

aaron_ Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    3
    Yo sí te apoyo y no creo que estés exagerando, aunque era mejor que esperaras y se lo dijeras cara a cara, no por celular... Eso último sí fue exagerado. ¬¬

16. mosquito

mosquito Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2012
    Temas:
    25
    Creo que exageras un poco
    deberias de calmarte, tu mismo lo has dicho
    son amigos desde hace 5 años y de seguro tu no la conoces hace mas de 1 o 2 años, esa amistad la llevan mas de 5 años y hay confianza entre ellos hasta quizas hasta mas confianza contigo.
    No debes de molestarte tomalo con calma conversalo y listo, no prohibas nada que sera peor.

A Tumba y franko696 les gustó este mensaje.
  17. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    porque YO SOY ESE NAÑO DE SU CORAZON .... ok no.
    no ps , estas tan ansioso que no lees bien el comentario.
    no le prestes atencion al facebook , esta bien que te moleste un poco , pero de ahi a pretender amenazar ( es lo que es ) a otro porque le dijo que esta hermosa pues ...es tu desicion .
    si tu flaca quisiera sacarte la vuelta ya lo hubiese hecho hace uffff y no estaria dando señales via face , pero weno todos a confiar ya que conocemos a nuestras flacas y si no es asi ... tons que hacemos con ellas ? asi que las cosas virtuales no sirven como guia .

Última edición: 1 May 2013
  18. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    Face es face, una comunidad llena de gente de la cual muchas personas siguen roles por aparentar o caer bn ojo que no.digo.que todos lo hagan pero muchos.comentan esas cosas o responden comentarios como esos con intencion de solo quedar bien o quien sabe cn que intenciones, si es su amigo desde hace tiempo y estas seguro de como es su relaciom no deberias celarte, caso contrario.habla con ella directamente, y mide su reacciom o habla com el pata pero no en confrontacion, primero aclaralo y no te quejes por face personalmente considero ese tipo de dramas muy inmaduroa y hasta tontos (no te digo nada de eso pero rsas peleitas x coments o eso realmente me deja mucho que desear)

Mi consejo... habla cn tu novia primero y aclaralo ^^ caso contrario habla con el pata y tb aclaralo, si ves que vam en otro plan termina cn tu flaca pq si busca a alguien mas estando contigo no creo que valga la prna seguir no???

19. duelmaster

duelmaster Suspendido

Registro:
    4 Abr 2013
    Temas:
    3
    golpealo por facebook.

A knight4000 y g_d les gustó este mensaje.
  20. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Eres un pobre chico inseguro. Ojalá que la chica termine contigo y se consiga un chico mejor.

;)

A estevan quito, 1661985 y g_d les gustó este mensaje.