Mi Dualshock 3 se ha vuelto loco (Posibles soluciones ¿Cual escojo?)

Publicado en 'PlayStation' por farmacio, 17 Set 2014.

1. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    8

Hoy mismo mientras jugaba en la PS3 me empezo a fallar la flecha izquierda, la cual no respondia cuando la presionaba. Pense en que no habia problema, que ya veria como lo solucionaba luego, despues de todo las flechas no son tan importantes en la mayoria de los juegos de PS3.

El problema llego cuando una hora despues empezaron a fallar todos los controles, presionaba X y respondia como si presionara R2, a veces se activaban botones solos (sin tocarlos), en fin, una locura. Viendo en internet veo que el mio no es un caso aislado, y he encontrado una serie de soluciones y querian saber cual consideraban mejor:

1. El truco de la cinta:

Supuestamente arregla el problema, pero no se que tipo de destornillador usar, y como era la primera vez que lo haria me gustaria saber si tienen algun consejo para no echar a perder el mando.

2. Llamar a Sony por la garantia del mando: El dispositivo aun esta en garantia, pero no se que tan fiable es este servicio.

3. Llevarlo a reparar a polvos: Si no confio en Sony, menos en polvos XD, pero es una opcion, aunque a saber cuanto cobran por el trabajo.

4. Comprar otro mando: Evidentemente no quiero llegar a esto, pero seria la ultima opcion.

2. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    42
    yo tambien tengo mi mando asi, pero lo mio es por mucho golpe que recibio
    Al final me compre un nuevo mando baratito por amazon

No te recomendaria que toques tu mando por adentro, yo le hice eso al de PS2 y lo termine malogrando hace unos años

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    ¿Por qué no usas el botón reset?

4. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    8
    Eso hice, sirvio para calmar un poco el tema de que se activen solos los botones, pero medio mando sigue sin responder.

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Yo vendo de esos mandos pero genéricos y por eso me causa gracia cuando algunos clientes preguntan si es original lo que vendo... no saben que el original es una reverenda mier*a. Tengo varios clientes que justamente me han dicho que me compran porque el original se les malogra rápido y cuesta mucho.

6. kairon666

kairon666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    0
    Yo hice el de la cinta con mis dos mandos me duro un tiempo pero después volvieron a volverse locos, luego hice el de limpiarlos con alcohol al final ya no funcionan, asi que creo que lo mejor es comprarse un mando nuevo

7. Mugiwara

Mugiwara Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    5
    Creo que en polvos te dirian que tienen que cambiar de lamina, que esta desgastada o rota, porque se cruza los botones al presionar uno y funciona el otro, creo haber escuchado ke no baja de los 20, ya que pondria una lamina nueva al mando y bla bla bla, yo casi hago ese procedimiento con mi mando de hace 5 años pero se arreglo solo =P espero haberte ayudado, salu2 :)

8. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses. La cosa es sencilla. Es probable que la lamina que contacta el plástico transparente de hilos con la placa (cuando lo abras te darás cuenta, es a donde llegan todos los hilos de cobre del plástico transparente que está en contacto con todos los botones) se haya movido o no esté haciendo contacto. Yo solucioné haciendo presión con papel higiénico (sí, papel higiénico, ese de un sol ochenta) y hasta ahora no he vuelto a tener problemas. Como estoy de buen humor te dejo un post en cuyos comentarios hay una foto que te indica exactamente donde debes hacer presión (con papel, cinta adhesiva, no sé, tu ve): http://www.taringa.net/comunidades/...377/Ayuda-Me-anda-mal-el-joystick-de-ps3.html

A Josdavi le gustó este mensaje.
  9. gamerpat

gamerpat Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    0
    A mi me paso lo mismo con uno de los controles, lo abrí pero creo que lo malogre mas, vi un video en youtube, al final un día estuve por phantom music y habia una oferta de 129 soles control + 1 juego, me compre 2 controles, me vinieron con diablo 3 y el otro con el juego all star donde sale kratos y demás personajes de ps...