Mi debilidad son las mujeres extranjeras caucásicas, ¿estaré loco?

Publicado en 'Otras Bellezas' por Hijacker, 8 Nov 2014.

1. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Hola foreros,

Antes que nada espero no crear polémica ni mucho menos insultos por lo que contaré desde mi punto de vista.

Pues como dice el título, me gustan mucho las mujeres caucásicas pero que son guapas y creo que a la mayoría de los hombres de acá.

Hace poco estuve en Cusco, y es muy común ver a las extranjeras por allá. Pues fuí en un mes de mucha afluencia turística y hay unas mujeres tan guapas que me quedaba paralizado literalmente.
    A veces algunas de ellas me miraban y me sentía más atraido por ellas. Cuando estaba haciendo un recorrido turístico en un tour, en el bus había una estadounidense hermosa que de rato en rato me miraba con sus ojazos azules que la verdad eso te desarma completamente siendo ellas tan guapas y delicadas. Ni hablar de la mujeres que andan por la plaza de armas, ellas toda a la moda y luciendo muy provocativas y más ese rostro hermoso que tienen ya a uno lo deja virolo.

Y al regresar a Lima, en el aeropuerto estaba esperando mi vuelo que salga y en la sala de espera veo una turista estadounidense que estaba sentada, yo la ví de costado y vi que era tan guapa que me quedé por unos segunos apreciando su belleza que se dió cuenta y cuando me mira me ve con esos ojazos plomos y a la vez hermosa que me quede babeando literalmente. Ella se paro y pense que se habrá sentido incomoda y se retiro, luego seguía con mi radar y ví que estaba para atrás mio mirándome disimuladamente, ya no la seguí. Luego ella se acerca a mi lado de al frente a unos 4 pasos y mira a la puerta del vuelo y luego me mira nuevamente con us hermosos ojos que yo ya me puse nervioso y no la mire y así seguíaun rato caminando por mi alrededor y le pregunta a un tipo de ahí con su español pobre y se rie un poco y me mira nuevamente disimuladamente, y yo me orinaba de nervios sin saber que hacer ya que estaba con mi madre... jaja y de remate al subir al avión ella va en el mismo y su asiento estaba en la fila derecha de mi sitio osea la tenía cerca. Durante todo el vuelo trataba de mirarla disimuladamente y ella también hacía lo mismo y esquivava mirándola a mi madre que estaba a mi lado cuando yo también la miraba. Al bajar del avión ya estaba tan nervioso que tuve un incidente desagradable con las maletas, ya que ella estaba delante mío y cometí una estupidez que ya se dio cuenta de mi inseguridad y se fue. Al momento de recoger las maletas en el aeropuerto, estaba esperando ahí que mis maletas aparezcan revisando yo mi teléfono y oh sorpresa ella parada a mi lado... fue la última vez que vi a esta mujer de mis deseos y me quedé con muchas ganas. No hice nada de nada porque estaba con mi madre y gilear con la madre al costado es bien desagraable pienso yo.

Y bueno, mas que nada decir que me gustan mucho estas mujeres y como aquí en nuestro país son casi nulas mujeres así y si las hay son de lugares acomodados o simplemente son muy selectivas para escoger su pareja pues sigo solo. Creo que mejor me iré a Europa a cumplir mi sueño de estar con una flaca así pero que no sea una liberal pervertida... jajajaja

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    753
    No estás loco, son tus gustos.

3. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Has lo que tu corazon diga :hi:

A camilaconi le gustó este mensaje.
  4. sagat

sagat Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    18
    en gustos y sabores no hay autores

5. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Una peruana de esas características creo que jamás haría ese anécdota del aeropuerto. Bien mente abierta son estas extadounidenses (no esperan a que el hombre de la iniciativa)! que bueno!!!

6. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro de oro

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    404
    Tranquilo, no estás loco, simplemente son tus gustos personales. Yo también tengo cierta fijación con las mujeres eslavas.

Saludos cordiales,
    Curinov.

7. Cypher_14

Cypher_14 Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    10
    como vas a a estar loco, es normal lo que te pasa.

8. PERFILGRIEGO

PERFILGRIEGO Miembro de plata

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    109
    Solo te gusta fisicamente

9. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Por ahí entra todo no, sea de donde sea. Después de conocerlas ya uno decide si sigue o no.

10. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    86
    También cuando fui a Cuzco y Mancora, me pasaron cosas similares, las flacas son recontra abiertas y relajadas, no como las de acá, jajajaja

A Hijacker le gustó este mensaje.
  11. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Eso es verdad, las extranjeras no son tan cohibidas y tienen mente abierta (lo que le falta a las peruanas). A mi tambn me gustan blanquitas, pero no les hago queco a las trgueñitas ni me sobro con las morenitas. Soy buen pobre, me gustan todas :biggrin::biggrin::biggrin:

A camilaconi le gustó este mensaje.
  12. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Gustos son gustos. A mi me gustan preferentemente canelas, o similar al color de mi piel.

13. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Y las fotos? ¿Donde están las fotos?

14. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    No entiendo como saben que son estadounidenses? Porque hablan inglés o ustedes tienen un sexto sentido?

15. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    y las fotos??

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    683

A amx, ivandaniel y Sr Magdalena les gustó este mensaje.
  17. Juan Galaz

Juan Galaz Suspendido

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    3
    por que loco ?? gustos son gustos

18. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    jajajaja..estas diciendo que el forero es como toledo?'

19. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    872
    las fotos de caucasicas en bikini donde estan????

20. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Doctor, puedes comprobarlo tu mismo yendo al malecón de Miraflores; antes de irse a Cusco paran por esos lares por eso me voy con mi bicicleta a disfrutar de sus bellezas los fines de semana... jejeje