Mi crédito vehicular

Publicado en 'Orientación Legal' por Santiagocruz, 29 Oct 2019.

1. Santiagocruz

Santiagocruz Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2019
    Temas:
    1

Que tal buenas tardes, tengo un problema por motivos de terceras personas no pude concretar los 2 últimos pagos de mi crédito vehicular, hoy un policía me intervinio y me dijo que mi auto estaba pedido por una orden judicial, bueno le conté al policía q en si no sabía de la deuda y según yo fue pagada, (viaje meses atrás y le estube mandando el dinero a un amigo para q pague el crédito) "comprendio" el Policía me dejo ir, la cuestión que llame al banco falabella pero me. Dijo q el caso ya lo tenia un estudio, llame al estudio me dijo que llevara el auto a tal sitio por q debido a mi incumplimiento el auto ya le pertenece a banco falabella ¿mi consulta es, hay algo que pueda hacer, ya que mi pago total no supera los 2000 soles? La deuda atrasada es de 6 meses y se que es mi descuido alguien con conocimiento??

2. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Esconde el carro por 10 años, pasado ese tiempo puedes sacarlo con confianza.

A Solitario30, petsig y 10 Intis les gustó este mensaje.
  3. Santiagocruz

Santiagocruz Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2019
    Temas:
    1
    Me gustaría, pero en verdad no me gusta tener problemas ni nada Por el estilo, es más ahora estoy en infocorp, por eso consulto con los máster que son ustedes.
    Gracias

4. starex 2004

starex 2004 Miembro de plata

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    57
    Y no podías pagar online desde donde estabas?

A Solitario30 le gustó este mensaje.
  5. Solitario30

Solitario30 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2019
    Temas:
    39
    Confiar dinero a otros es cagao
    Ke te sirva de lección esa seria mi consejo

6. thegame316

thegame316 Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    39
    eres el rey de los sanazos?? nunca te intereso siquiera verificar q no tenias deudas? o q el auto pasara a tu nombre?? no me la creo.... el policia tal vez, yo no y medio foro menos

paga tu deuda nomas, no lleves ningun carro a ningun lado, llama a ese estudio y transa pagar y que te den ahi mismo la constancia para q levantes tu no adeudo y el auto pase a tu nombre ...

7. Ronnon M

Ronnon M Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    4
    Lo primero, NO entregues el vehículo.
    hay formas de reactivar el crédito, pero se necesita pagar, en estas opciones de pago, puede estar la condonacion del interés, incluso sin el pago total, puedes acceder a un refinanciamiento, (esto con pinzas por que si te cobran gastos de cobranza es cobro indebido y denunciable)

la negociación de la deuda y tu retiro de la base de datos de la SBS es posible, en un par de meses, pero todo debe ser llevado con claridad.

si deseas mayor información puedes mandarme un privado, yo trabaje un tiempo con las áreas de cobranza supervisandolas en entidades financieras.

atte.

8. Solitario30

Solitario30 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2019
    Temas:
    39
    Pero si la deuda lo tiene un estudio, al estilo de tarjetas de crédito deudoras
    Puede negociar a mitad de precio la deuda

Excepto que el estudio rata, quiera si o si el auto

Etiquetas: