MGS HD COLLECTION... que tan igual es al original????

Publicado en 'PlayStation' por JulaeH, 5 Ene 2012.

1. JulaeH

JulaeH Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Set 2011
    Temas:
    18

gente!!
    me compre hace unos dias el MGS HD y bueno, el PEACE WALKER nunca lo he jugado asi que de ese no puedo hablar...
    pero el SNAKE EATER si!! y dejenme decirles que tiene sus cositas esta nueva version...
    en primer lugar, en el intro del juego, sale Jack (SNAKE) con su cara pelada (osea sin su mascara del mayor RAIKOV) fumando su clasico puro cubano...
    como dato adicional, en la mascara que lleva a la hora de saltar del avion dice claramente en toda la frentasa:

METAL GEAR SOLID 3
    SNAKE EATER

:errr:

si alguno a visto alguna otra diferencia (hasta el momento esa es una que encontre) seria bueno que las comente... facil hay varias!!

ahhhh!!! tmb hay menos camuflajes faciales y ropas, y estan las banderas de ciertos paises... sonceras si no esta la blanquirroja jaja

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Si no me equivoco lo del rostro de Jack al inicio depende de que opción elijas al inicio en el original MGS3.

Lo de la mascara con esas palabras impresa no recuerdo.

3. truegospel

truegospel Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    0
    lo que pasa es que es la version "subsistence" del juego, a lo mejor jugaste la version "normal" ?

4. JulaeH

Registro:
    20 Set 2011
    Temas:
    18
    ahhh... eso podria ser.
    porque la version subsistence la jugue pero del MGS2, mas no la del 3...
    no sabia que habia esa version en el MGS3, en fin!!

con razon venia con el MG y el MGSN!! :plop:

5. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    54
    Eso es la versión europea. Había unos camuflajes de países y una alta dificultad, cosas que no estaban en USA.

6. JulaeH

Registro:
    20 Set 2011
    Temas:
    18
    si porque tmb tenia "EXTREMO EUROPEO"... :errr:WTF?!

7. truegospel

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    0
    Lastima que no le pusieron los videos de broma que tenia el MGS3 subsistence, a no ser que esten escondidos y sean desbloqueables...

8. JulaeH

Registro:
    20 Set 2011
    Temas:
    18
    brother y cuales son esos videos broma que dices??
    yo nunca jugue la version subsistence del MGS3 asi que no se de que videos dices...

9. airbag

airbag Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2011
    Temas:
    37
    no estan, pase la 3 y no me salen, lastima, era para verlos en HD, no les costaba nada ponerlos. -____________-'

Última edición: 10 Ene 2012
  10. gilmour

gilmour Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    4
    El peace walker es de la chacon su drema!!!!! reventé la batería del PSP con ese juego

Última edición: 11 Ene 2012
  11. truegospel

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    0
    sobre los videos, no recuerdo muy bien pero aqui van los que recuerdo:

Eva entregandole a Snake su nueva pistola, snake a revisa por todos lados y empieza a hablar sobre las virtudes de la pistola solo para que al final se de cuenta que es un encendedor

Snake cayendo en paracaidas al comienzo del juego, pero se va de largo hasta el fondo del abismo

The End, acosando a Eva

Snake mirando con hambre al caballo de The Boss

The Boss intercepta a Snake y Sokolov en el puente, luego el lugar se llena de abejas pero en vez de atacar a Snake, atacan a The Boss, esta se tira del puente con las bombas y luego explota...al final se escucha a the Boss diciendo de manera sexy "The Joy" ( a lo "Snake Eater")

habia otro de Snake en la moto, tratando de parar al Shagohod el pobre termina debajo de este (y creo que Eva dice algo como YOU SUCK!)

Y asi, habian más videos, pero no los recuerdo...fueron hechos usando el mismo motor grafico del juego y a manera de promocion, si mal no recuerdo se podian ver en la pagina de MGS3, probablemente alguien los haya colgado en Youtube (en todo caso me alegro de tener mi MGS3 Subsistence :yeah:)

Otras cosas diferentes, en esta colección no esta Skate Snake (MGS2), Snake vs Monkey (MGS3 no habiendo esto, no hay el camuflaje banana) y lo peor, no esta la opción Online de MGS3, donde podías jugar versus y cooperativo en una especie de juego de capturar banderas y matarse los unos a los otros (de yapa podias usar a un par de personajes de Rumble Roses)

No les costaba nada dejarlos, no? les habrá faltado espacio? futuro Dlc? quién sabe...:D

A Xtofr le gustó este mensaje.
  12. JulaeH

Registro:
    20 Set 2011
    Temas:
    18
    bueno, ojala sea un futuro DLC porque nunca tuve la oportunidad de jugar MGS online (tengo el 4 pero no lo he podido jugar online aun)
    seria un gran desperdicio doc... :plop: