México: Reportan la captura del capo de la droga Héctor Beltrán Leyva

Publicado en 'Actualidad Mundial' por foreroo, 1 Oct 2014.





  1. foreroo

    foreroo Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    251
    Likes:
    216
    Temas:
    25




    estos capos no merecen ser capturados sino aniquilados

    México: Reportan la captura del capo de la droga Héctor Beltrán Leyva
    Las autoridades estarían sometiendo al líder del cártel de los Beltrán Leyva a pruebas de ADN para confirmar su identidad.
    Las autoridades de México capturaron a Héctor Beltrán Leyva, alias ‘El H’, el último de los hermanos que conformaban la cúpula del cártel de los Beltrán Leyva, informó hoy la prensa local.

    La captura del capo de la droga, de 49 años, se habría dado en el centro del país.

    Héctor Beltrán Leyva heredó el poder del cártel tras la muerte de su hermano Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’, el 19 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con autoridades.

    Era uno de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses. El Departamento de Estado de EEUU ofrecía una recompensa de hasta US$5 millones por información que permitiera su captura, mientras que el gobierno mexicano daba más de 30 millones de pesos (unos US$2,3 millones).

    Medios locales informaron que las autoridades efectúan pruebas de ADN para corroborar la identidad del detenido y la Procuraduría General de la República anunció una conferencia para las próximas horas en la que se cree se informará de la captura.

    El cártel de los Beltrán Leyva fue perdiendo fuerza tras la muerte de Arturo Beltrán Leyva y la violenta fractura de una alianza que tenía con el cártel de Sinaloa.

    Se ha dicho que el cártel ha tejido alianzas con los Zetas y el cártel de Tijuana.

    La mayor influencia del cártel está en los estados de Guerrero y Estado de México, aunque también tiene presencia en otras entidades como Michoacán, Jalisco y Colima.

    Otros dos hermanos Beltrán Leyva fueron capturados en años pasados por delitos relacionados con el narcotráfico.
    http://peru21.pe/mundo/mexico-reportan-captura-capo-droga-hector-beltran-leyva-2200095
     
    A Serrae le gustó este mensaje.


  2. UNFV.

    UNFV. Suspendido

    Registro:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    672
    Likes:
    370
    Temas:
    203
    como haran para capturar a estos capos si tienen mas seguridad que los mismos presidentes.
     
  3. DonRey

    DonRey Miembro nuevo

    Registro:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    9
    Likes:
    2
    Temas:
    3
    Con esto! Fuerza Civil.

    Cuando el norte de México se vio rebasado por los carteles de la droga especificamente el estado de Nuevo León. ya que es el segundo estado mas importante de méxico despues del distrito federal, cuna industral y economica de las empresas mas importantes que cotizan en la bolsa de valores de mexico y el mundo:

    1. Cemex (Monterrey)
    2. Femsa (Monterrey)
    3. Alfa (Monterrey)
    4. Soriana ((Monterrey)
    5. Banorte (Monterrey)
    6. oxxo (Monterrey)
    7. Maseca (Monterrey)
    8. Cerv. Cuauhtémoc (Monterrey)
    9. Ternium (Monterrey)
    10.Sigma (Monterrey)
    11.Xignux (Monterrey)

    La lucha entre Zetas y Golfos mantenia un promedio de 5 muertes diaras durante durante 5 años. Entro Fuerza civil, ser un policia ya no es un trabajo cualquiera es una profesion con carrera, ganan 1,500 dlls mensuales cada uno de ellos les dan casa estudio a sus hijos seguro de vida, capacitacion, ahorro, despensa, vacaciones aguinaldo.



    Ahora el modelo de seguridad que paso a ser policias de municipio o de barrio son fuerzas especiales de reacion inmediata con capacitacion por el ejercitio mexicano, marina y armada de mexico. El modelo ahora mismo se esta replicando en toda la republica mexicana VER VIDEO

    LAMENTABLEMENTE NO PUDE SUBIR VIDEO E IMAGENES PERO BUSQUEN EN YOU TUBE FUERZA CIVIL E IMAGENES EN GOOGLE

    saludos desde Monterrey, Nuevo León México.
     
    A UNFV. le gustó este mensaje.
  4. UNFV.

    UNFV. Suspendido

    Registro:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    672
    Likes:
    370
    Temas:
    203
    Y que paso con los policias corruptos, por los documentales que vi parecia que casi toda la policia en esos estados estaba corrupta.
     
  5. DonRey

    DonRey Miembro nuevo

    Registro:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    9
    Likes:
    2
    Temas:
    3
    Así es en particamente 6 meses eliminarón a mas de 5,000 policias por corrupción, el ejercito tomo el control sobre toda la seguridad y hay fue donde empezaron los enfrentamientos, ya que mientras el ejercito mataba a golfos y zetas, los zetas y golfos se mataban entre ellos, cuando finalizo la capacitacion departe de la marina... ahora si le dieron el control a fuerza civil.

    La referencia biene por la pregunta que hiciste y por el narco que acaban de agarrar ya que dicho narco era socio de los golfos osease que los Beltran Leyva y el cartel del Golfo se juntaron para acabar con los Zetas ya que esta organización crecio enromemente en 5 años tanto que fue llamado como el grupo mas sanginario que ha existido en cuestion de narco trafico ellos empezaron a quemar los cuerpos, cortar cabezas y grabar los videos, secuetraban, violaban niños y niñas. La forma de venta de droga era la mas descarada que podias imaginar en las esquinas se paraban y habia cientos de personas haciendo filia a plena luz del día para comprar droga pasab las patrullas y no decian nada por que al día siguiente rafagueaban la unidad matando a los que estaban dentro de ella. Es por eso que se inicio todo esto de la guerra contra el narco trafico POR LOS ZETAS.

    Los beltran tienen una posicion muy distinta en san Pedro garza garcia. Esa es otra historia, pero practicamente ese fue el inicio de todo esto. Zetas VS Golfos. ¿Quien gano? CDG (Cartel del Golfo) por que nisiquiera el cartel de sinaloa con el chapo guzman se salvo de que lo capturaran, todas las organizaciones criminales han sido desarticuladas quedan unos cuantos y estan contados con los dedos de la mando por que hasta hace apenas 7 años habia mas de 70 lideres de narco trafico con niveles directos en las jerarquias de sus estructuras como el lider, el jefe de operaciones, el contador, y jefe de zonas etc.. todas han caido solo faltan unos 7 lideres y uno que otro gordillo que sigue vivo ahora si les tiembla a los narcos y no al reves.