México: Pastor presume de su matrimonio con NIÑA DE 12 AÑOS.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Nopecompay, 31 Ago 2017.

1. Nopecompay

Nopecompay Suspendido

Registro:
    23 Ago 2017
    Temas:
    30

Viejo desgraciado maldito
    El pastor que edificó una congregación en el municipio de Chalco, confesó en las redes sociales que tomó la decisión de casarse con Karla por el llamado que le hizo Dios tras platicar con él durante toda una noche y porque en determinado momento Linda, su esposa, le fue infiel.

La misma esposa, con la que tenía 14 años de casados, aceptó "El designio de Dios" y le pidió a su pastor que conviva con la pequeña Karla.

"Hermanos en Cristo, debo reconocer publicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor, en 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios" señaló su esposa.

Además explicó a la comunidad evangélica de Chalco que la niña Karla "será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos, llenos del Espíritu Santo desde su vientre y en ello me gozo de verdad.

El pastor Jorge, presume en redes sociales su enlace con la menor.

Asimismo, el pastor evangélico a través de su cuenta en Facebook, relató:

"Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios, más para Dios, es mucho más severo lo que el ve"

Agregó: "Después de esto Dios ha escogido a una jovencita (La niña Karla entonces de 12 años de edad) para que sea mi esposa".

Aceptó que tuvo un diálogo con Dios. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será.

Se cuestionó: Luego entonces, es menester juzgar las cosas espiritualmente y no carnalmente; lo que ve Dios es el corazón, si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle y anhela ser guiada por alguien que le va a ser instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado? Justificó su relación amorosa con una niña al explicar que hoy en día llegan a las instituciones de salud niñas embarazadas de diez, 11 y 12 años.

Fuente: Publimetro México.

A Romántica1 le gustó este mensaje.

2. illuminatti

illuminatti Suspendido

Registro:
    15 Jun 2017
    Temas:
    73
    Por que estos desviados tienen que ser pastores , curas o todo lo que tenga que ver con religion?

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  3. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    20
    Y no hay alguna ley en contra de eso por ahí, o ese sr. puede hacer lo que le de la gana? :mmm:

Y supongo que los padres de la chiquilla, ex esposa y feligreses son cómplices de eso. :nope:

4. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    13
    Asi es la secta

5. Kontor

Kontor Suspendido

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    117
    ojala alguien desenmascare su sucio negocio religioso

6. oceanic

oceanic Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    68
    faik news.... noticia falsa.

7. Onkoy

Onkoy Suspendido

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    9
    dios y cristo lo aprueban y luego salen a criticar a los musulmanes o a los campesinos

8. ukbadboy

ukbadboy Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    18
    Esto debe ser una broma.

9. fershox

fershox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    3
    Dafaq!!!

Eso me recuerda al evangelista que manoseaba a la hija de una fiel creyente que era familia lejana, todo sea por la gracia del señor.

10. Kongor

Kongor Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    46
    #Conmishijosnotemetas ups..

A faiq1999, userperu y fershox les gustó este mensaje.
  11. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro diamante Plus

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    35
    Que? Parece falso la historia, increíble de no creerlo.

12. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    75
    Con mis hijos si te metas

13. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    563
    Así engañaran a los ignorantes. Cualquier cristiano(evangélico o católico) seguidor de su creencia no se creería este cuento.

Seriamente ahí caen los creyentes que están mas alejados de su creencia.

14. jos18g

jos18g Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    407
    Pastor evangélico 'presume' en redes su boda con niña de 12 años
    Jueves 31 de agosto del 2017, 20:54
    El pastor Jorge tiene 60 años y argumenta que “Dios me dio a Karla por esposa para crecerla…”.
    (Foto: Facebook)

Chalco, Estado de México . Un pastor evangélico recibió el llamado de Dios para contraer matrimonio con una niña de 12 años y el pasado julio, anunció su matrimonio de manera pública en las redes sociales.

“Dios me dio a Karla por esposa para crecerla…”, escribió el pastor evangélico conocido como Jorge, de más de 60 años de edad.

El pastor que edificó una congregación en el municipio de Chalco, confesó en las redes sociales que tomó la decisión de casarse con Karla por el llamado que le hizo Dios tras platicar con él durante toda una noche y porque en determinado momento Linda, su esposa, le fue infiel.

La misma esposa, con la que tenía 14 años de casados, aceptó “El designio de Dios” y le pidió a su pastor que conviva con la pequeña Karla.

“Hermanos en Cristo, debo reconocer publicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor, en 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” señaló su esposa.

Además explicó a la comunidad evangélica de Chalco que la niña Karla “será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos, llenos del Espíritu Santo desde su vientre y en ello me gozo de verdad.

El pastor Jorge, presume en redes sociales su enlace con la menor.

Asimismo, el pastor evangélico a través de su cuenta en Facebook, relató:

“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios, más para Dios, es mucho más severo lo que el ve”

Agregó: “Después de esto Dios ha escogido a una jovencita (La niña Karla entonces de 12 años de edad) para que sea mi esposa”.

Aceptó que tuvo un diálogo con Dios. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será.

Se cuestionó: Luego entonces, es menester juzgar las cosas espiritualmente y no carnalmente; lo que ve Dios es el corazón, si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle y anhela ser guiada por alguien que le va a ser instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado? Justificó su relación amorosa con una niña al explicar que hoy en día llegan a las instituciones de salud niñas embarazadas de diez, 11 y 12 años.
    http://m.publimetro.pe/movil/redes-...lico-presume-redes-su-boda-nina-12-anos-64359

15. xxxharukoxxx

xxxharukoxxx Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    6
    Y lo que más me indigna... Es que disque que es "en nombre de Dios"... Y hay tontos que le creen:@

16. Truman

Truman Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    5
    No puede ser cierto es indignante

17. blitoss

blitoss Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    9
    amén.

18. Yoniyo

Yoniyo Suspendido

Registro:
    7 Ago 2017
    Temas:
    0
    Que tiene de malo?

19. TuGato17

TuGato17 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    10
    Pedófilo ¬¬

20. Nightwolf_33

Nightwolf_33 Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    28
    Desgraciado... por su culpa la gente creera que los evangelicos somos asi...