Mexico desprecia la copa sudamericana ??

Publicado en 'Fútbol' por lukaz 78, 22 Mar 2015.





  1. ghostcond

    ghostcond Miembro de honor

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    28,917
    Likes:
    16,213
    Temas:
    43




    Cierto, el fútbol mexicano mueve bastante dinero, incluso creo que igual o más que Brasil.
     


  2. El Woody

    El Woody Miembro diamante

    Registro:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    13,438
    Likes:
    8,487
    Temas:
    11
    Le dan prioridad a su copa de oro.
     
  3. Northe_

    Northe_ Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1,355
    Likes:
    522
    Temas:
    2
    Muchas veces no le dan la importancia necesaria.
    Los equipos sudamericanos se preparan para esa copa y se refuerzan en consecuencia... y si tienen que decidir por un torneo ya sabes cual es.
    Otro punto es que los equipos mexicanos no están preparados para jugar dos torneos, desde la primera fecha de libertadores ya están rotando más de medio equipo.
    Uno de los pretextos de Tomas Boy fue que los muchachos se cansaron por jugar el clásico pfffff
     
  4. MANIACO

    MANIACO Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2014
    Mensajes:
    544
    Likes:
    226
    Temas:
    1
    El problema muchas veces es que la Sudamericana esta programada para jugarse a finales de año, y en esos meses muchos equipos estan jugando o definiendo cosas importantes en su ligas locales, esto que comento se va a notar este año con los equipos argentinos, ahora que tienen un torneo largo, muchos van a dejar tirada la Sudamericana para dar preferencia al campeonato local, lo mismo puede pasar con los equipos mexicanos, durante la fase decisiva de esta copa muchos estan jugando los repechajes a la Libertadores,s y creo que es de todos sabidos que entre ganar la Sudamericana y la Libertadores no hay comparacion.
     
  5. sesarip

    sesarip Miembro de oro

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    9,168
    Likes:
    7,516
    Temas:
    15
    Los méxicanos participan en la Copa Libertadores porque es la exigencia de los auspicio, supongo que dicha cláusula no hay con el sponsor de la Sudamericana.
     
  6. Ancaida

    Ancaida Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    5,096
    Likes:
    2,941
    Temas:
    125
    Claro que le dan importancia a los torneos sudamericanos, de hecho hasta una vez un equipo mexicano ganó la copa sudamericana, no entiendo por qué dicen que no. A mi en lo personal me gustaria que siguieran invitándonos a la Copa Sudamericana.

    Son contados los casos en que un equipo mexicano no envía a sus titulares a un partido de libertadores, Tigres es un ejemplo, pero curiosamente su DT es brasileño.
     
  7. Verdolaga

    Verdolaga Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    8,363
    Likes:
    4,418
    Temas:
    17
    Claro que si le dan importancia a los torneos Sudamericanos. En todos los suplementos deportivos Mexicanos hablan mas de la libertadores que de la concachampions, y las asistencias a los estadios son mucho mayores.
    Hoy paso algo que da un claro ejemplo de cual es el nivel mexicano. El América tenia que remontar un 3 a 0 en concachampions y gano 6 a 0, Tigres hasta el minuto 88 ganaba 2 a 0 y le empataron por libertadores. Los equipos mexicanos son reyes en Norteamerica y normalitos en toda América.
     
    A Ancaida le gustó este mensaje.
  8. el_usuario_666

    el_usuario_666 Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    764
    Likes:
    311
    Temas:
    2
    si, aunque en el continente americano solo hay 2 potencias actualmente (en clubes) , argentina y brasil, los demas son normalitos o malos
     
    A Verdolaga le gustó este mensaje.
  9. lukaz 78

    lukaz 78 Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    5,186
    Likes:
    1,668
    Temas:
    874
    Tlacuachman dice :
    Ustedes los sudamericanos que tanto se jactan de "tener la eliminatoria más difícil",
    no es jactanciasa tu sabes que es cierto !!!!!

    Tlacuachman dice :..
    es muy triste la desilusión -futbolística- en la que viven.
    la situacion a la inversa seria igual ,son sentimientos universales

    Tlacuachman dice :
    es imposible tener un solo equipo para dos torneos (CONCACAF y Copa América) y. Por eso se hacen 2 selecciones.
    de hecho si no pueden ofrecer seleciones A-1 para asisitir como invitados y dejar su buen nombre por rodo lo alto seria mejor desmontar de una buena vez ya las invitaciones

    Para los mexicanos es difícil ganar los torneos sudamericanos... Y no porque vayan "con equipos suplentes" como lo quieres ver... aún así la cosa está peluda.
    Y asi sera eso de aca a la eternidad asi venga MEXICO A-1 es bien dificil que campeonen
    y eso se comprobara tambien el otro año en la COPA AMERICA - USA 2016


    Ahora, es importante que los mexicanos tengan que desarrollar dos equipos de buen nivel... entonces eso es lo que tú confundes con "no darle importancia".
    aqui paro viendo canales argenrtinos ,y son a ellos a los que paro escuchando esa cantaleta de que ustedes paran viniendo con equipos no al nivel de las competencias sudamericanas, y como gran cosa se asombran y aplauden que por ej.este año TIGRES le haya dado cierta importancia a la libertadores y cuando escucho eso me digo solo la kagada de plata...... puede permitir estas cosas

    Tlacuachman dice :
    Solamente armando dos buenos equipos puedes competir en ambos torneos.
    No debe haber una diferencia abismal entre ambos equipos... no te puedes dar ese lujo. Eso es lo que a ti te molesta pero porque simplemente no lo entiendes.
    mexico tiene tan buenos planteles y clubes, producto de la buena economia que llega a su futbol por lo menos 5 veces mas que el peruano..y me parece raro que no salgan si quiera 2 selecciones de buen nivel para asisitir a los 2 torneos de selecciones del continente ,sencillamente increible..!!

    Tlacuachman dice :
    Si realmente ese es el parámetro entonces comencemos a aplicarlos a todos: Perú tiene muchos años que no mete a un equipo a semifinales... ese y Venezuela serían los primeros que debieran prohibir la participación (hasta Bolivia ya lo hizo). Si mencionas que no porque "son miembros de CONMEBOL" entonces aplicas el sentimentalismo barato sobre la efectividad deportiva.
    sabes por que no puede funcionar eso pues la CONMEBOL es la confederacion que tiene solo
    10 miembros y pedir que por que somos malos no clasificar clubes entonces solo jugarian un puñado de paises ,ahora si tuvieramos de 30 o mas paises-mienbros en la conmebol mexico nunca hubiera podido ser admitido a esta confederacion por la cantidad de paises existentes , ,esa es su suerte
    ...pero veo que no asisten ni van con el mismo interes y no por que yo lo diga ..!!
    Tlacuachman dice :
    Bolivia ya metió equipos a semifinales y ha hecho papeles decentes.
    FLOR DE UN DIA MI ESTIMADO

    Aunque ese no es pretexto ni problema mas que de los propios equipos peruanos.
    Los peruanos pueden tener malas campañas pero los mexicanos no porque inmediatamente tú dices que es porque no le dan importancia y un montón de mariguanadas. Es increible el nivel de autocompasión y "derecho a juzgar" que tienes.
    NO ES ESO , ENTIENDES MAL , Y NO LAS CAPTAS EN SU REAL INTENCION ..TE DIGO
    ESO DE QUE USTEDES VIENEN NO CON SU REAL POTENCIA TANTO EN SELECIONES Y CLUBES NO LO DIGO YO , SE LO ESCUCVHO A CADA RATO A LOS ARENTINOS DE LA FOX SPORT QUE SON LOS QUE TIENEN LOS DERECHOS DE TELEVISION AQUI EN AMERICA


    Tlacuachman dice :
    Pues sí está k-brown ser finalista y más ser campeón, sin embargo hay antecedentes para poder pensar que se puede (y esos antecedentes son posteriores a 2010).
    siempre digo que mientras mas participaciones sumen los mexicanos aqui en las copas en sudamerica ,menos seran las posibilidades que tengan para que puedan levantar algun trofeo continental perteneciente a la conmebol , pues el factor sorpresa de la que venian atribuidos por la condicion de invitados de la que ostentaban ira desapareciendo año a año ... ustedes eran mas respetados los primeros 10 años a nivel general cuando comenzaron a jugar la copa libertadores .. eso ahora eso ya bajo .!!
     
  10. Tlacuachman

    Tlacuachman Miembro de plata

    Registro:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    3,287
    Likes:
    1,264
    Temas:
    1

    Nah...
    Es la más competida, no la más difícil.
    A final de cuentas hay dos equipos que no les cuesta tanto calificar (ya sabes quienes son), la competencia real está entre los restantes... 8 equipos (que unas 3 ó 4 jornadas antes de acabar la eliminatoria se reducen a 6) que pelean por 3 lugares...50% de probabilidad. Por cierto, son equipos no-potencias.
    Difícil que tuvieran que pelear únicamente con potencias o que fueran San Marino o Trucutrú del Este y pelear con Italia o Alemania.


    El problema es que extrapolas tus sentimientos propios a los demás.

    Tú dices que los mexicanos cada vez más se van "desilusionando" y por ende le pierden el interés.
    Te pedí que explicaras eso y te haces wey (no contestas absolutamente nada)...
    Yo no veo ni tengo razones reales para comprender eso que dices tú; a final de cuentas tu frustración la transfieres a otros sin argumentos.
    Como te digo, afortunadamente la cosa no es así. Si fuera cierta tu aseveración simplemente no habría una mejora de resultados en diferentes categorías (se me ocurren los juegos olímpicos y mundiales menores); si no se logra nada en la mayor es por incapacidad, no por frustración.
    Sí es muy gacho leerte y pensar que tú sí te frustras cuando no logras lo que te propones... tienes la piel muy delgada.


    Otra vez la mula al trigo.
    Aún no se ha participado en ninguno de los dos torneos y ya comienzas con tu frustración... ¡qué triste!.
    Como te expuse antes, los objetivos mínimos de esta selección serán: Ganar Copa Oro y semifinales en Copa América.
    Afortunadamente en las selecciones de México no hay esa actitud derrotista que te rodea.
    Si no se logra, ni modo... a lo hecho pecho. Eso no es motivo para sentarse a llorar como la Magdalena. No pasa nada... no te abroches problemas que no tienes.

    Para los mexicanos es difícil ganar los torneos sudamericanos... Y no porque vayan "con equipos suplentes" como lo quieres ver... aún así la cosa está peluda.



    Jajaja... puede ser que tengas razón, pero afortunadamente puede que no la tengas.
    Este tipo de aseveraciones te las tomas tan en serio que hasta las crees.
    Yo sinceramente prefiero hablar hasta que las cosas pasen...


    Ya veo... no tienes criterio propio y eres terriblemente influenciable por los demás.
    No eres capaz de ver el historial de los equipos y comparar si hay competitividad de los mexicanos.
    Los números dicen otras cosas compadre. Pero bueno, eres haaaarto terco y cuando la mula dice "no paso" y la mujer "me caso", la mujer se casa y la mula no pasa.

    Tlacuachman dice :
    Solamente armando dos buenos equipos puedes competir en ambos torneos.
    No debe haber una diferencia abismal entre ambos equipos... no te puedes dar ese lujo. Eso es lo que a ti te molesta pero porque simplemente no lo entiendes.

    Sí es increíble... y es que ni siquiera ha pasado.
    Es muy posible (y probable) que haya 2 equipos competitivos.
    Pero no ha empezado ningún torneo y ya lo das como perdido... eres el pesimismo y derrotismo en persona. Lo peor de todo es que hasta te sientes "Madame Lukazú".... y quieres hasta hablar del futuro. Jajaja..


    Pues sí... solo lo dices tú.
    Te pedí que explicaras tus fuentes o las razones por las que piensas que México no le da importancia a los torneos sudamericanos (a pesar de tener buenos resultados) y te haces tarugo, no contestas, le sacas al parche...
    No puedes pensar que se te tome en serio.

    Pues... el año pasado un boliviano llegó a semifinales.
    Este año Bolivia metió a 3 a fase de grupos y los dos tienen posibilidades de calificar...
    Vaya, por suerte, por trabajo o lo que sea, los bolis ahí van.


    Y vuelves con sentimentalismos baratos..
    "Nos desprecian por no traer su máximo nivel, deberíamos de cancelarles la participación"...
    Va de nuez: El sentimentalismo no te hace merecedor de nada.
    Dile a tu jefe que tú mereces aumento de sueldo porque lo ansías con toda tu alma.... a ver qué te dice.

    Ok... pensemos que es cierto.
    ¿Y?
    ¿Ese es motivo para no seguir participando?... Vamos a hacer que México y Perú renuncien al futbol porque cada vez es más difícil que ganen un campeonato del mundo.
    Jajajaja

    Cada quien hace lo que quiere, no eres nadie para hacer esas sugerencias.....

    Por mi parte es todo, este tema (bueno, tú solamente) ya se me hizo más aburrido que el canal del congreso.
    Tú eres terco como mula en ideas que a ti se te ocurrieron (y están infundadas)... entras a mostrarnos tus problemas psicológicos...
    A final de cuentas no es cierto que México desprecie los torneos sudamericanos y lo que creas puede estyar muy lejos de la realidad.
    Todo en lo que no estás de acuerdo es simplemente una opinión tuya, no un hecho (porque no tiernes fundamentos).
    Espero ya no tener que contestar.

    Si tienes tele... ahí te ves.

    Nos vemos carnalito.
     
  11. manu92

    manu92 Miembro diamante

    Registro:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    12,249
    Likes:
    11,066
    Temas:
    156
    Con los equipos argentinos veremos que sucede, hay un cupo a Libertadores entre los siete que juegan la Sudamericana (para aquel q llegue más lejos) y por ello le darán una importancia a esa copa, aparte esos siete tienen posibilidades de pelear algo a lo local, ya que hasta el 18º lugar, pueden acceder a algún premio o pelearlo (2 primeros a Libertadores directo, 4 por un cupo a Libertadores -el boleto restante es por la Copa Argentina- y 12+2 (los q pierdan semifinales de la Liguilla Pre-CL) por 4 cupos a Sudamericana -los restantes boletos son para quien pierda la final de la liguilla Pre-CL y otro para quien gane la Supercopa Argentina)-. Y además el aliciente del descenso por promedio.

    Con los mexicanos, habría un problema fuerte si es que jugaran hoy la Sudamericana, ya que si alguno jugara la liguilla del título de ese país, habría problemas por si jugaran dos partidos el mismo día (o con 1 ó 2 días de diferencia) y de hecho los hubo en el pasado (es más común en Colombia). Pienso que deben regresar los torneos largos a México y por lo de la liguilla es que la fase grupal y eliminatoria de Concacaf así como los torneos de Copa (q no juegan los q intervienen en competencia internacional) finalizan antes de comenzar la liguilla del torneo de liga en México.
     
    A Tlacuachman le gustó este mensaje.
  12. unknown1

    unknown1 Miembro de honor

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    36,449
    Likes:
    50,508
    Temas:
    79
    Amigo mexicano,sabes cuándo es el amistoso de Perú vs México?

    PD.Perdón por el off-topic.
     
  13. Virtual

    Virtual Suspendido

    Registro:
    6 Set 2011
    Mensajes:
    3,568
    Likes:
    4,873
    Temas:
    78
    Estan felices los Mexicans teniendo como rivales de clasificatorias a los dificilisimas selecciones de EEUU y El Caribe.
    jajaja :D
     
  14. Tlacuachman

    Tlacuachman Miembro de plata

    Registro:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    3,287
    Likes:
    1,264
    Temas:
    1
    3 de junio a las 8 de la noche (hora peruana y del centro de México).

    Nah... se ve que no tienes ni idea en tu intento de burla.

    Hay un tema en este mismo foro donde puedes ver que la eliminatoria de CONCACAF ya comenzó.
    En estas primeras rondas participan solo algunas selecciones caribeñas -principalmente-, luego siguen otras que van involucrando a los centro y norteamericanos.
    Las eliminatorias donde México o Gringolandia participan rara vez incluyen caribeños... y los que participan son mejores que los de la primera ronda (Trinidad o Jamaica)...
    Y por cierto, los gringos cada vez mejoran más... su liga (MLS) tiene equipos que valen 100 millones de dolarucos por equipo (son poquísimos los sudamericanos que llegan a ese precio)... los gringos no son los mejores pero para nada son facilitos; vaya, yo diría que son mejores que los peruanos...
     
    A unknown1 y Northe_ les gustó este mensaje.
  15. Northe_

    Northe_ Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1,355
    Likes:
    522
    Temas:
    2
    Y que me dices de los ticos? esos también son mejores que .. ya sabes quienes xD
     
  16. lukaz 78

    lukaz 78 Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    5,186
    Likes:
    1,668
    Temas:
    874
    que peru ??
    ellos (C R ) tienen mas caracter .......... quizas..!!!
     
    Última edición: 12 Abr 2015
  17. shaka9

    shaka9 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    1,464
    Likes:
    439
    Temas:
    16
    brother como te dije antes ya deja de hablar mal de otros paises y menos de mexico que tienen una liga de primer nivel y puros equipos poderosos cuando tu propio pais es el mas mediocre de sudamerica , ahora ve tu equipo una ves mas dio lastima y suma un papelon mas ,para recordarte:
    desde el 2000 que se juega el nuevo formato en libertadores:
    -eliminado en primera ronda: 2000,2001,2002,2003,2005,2006,2007,2009,2013,2014,2015 (11 veces)
    -clasifico a segunda ronda: 2004 (1 ves)
    conclusion : numeros terribles y desastrosos :@ este equipo debe ser el mas malo de america en este torneo (¿acaso no le dan importancia a la libertadores para tener estos numeros tan malos :question:?)
    PD: todos los equipos peruanos y la seleccion son mediocres deberian eliminarlos o expulsarlos una buena opcion era la desafiliacion pero lastima que esa opcion ya no existe desde que salio burga :cray:
    PD2: por eso la conmebol ama a los mexicanos porque aparte de la plata por los ingresos le dan nivel al torneo , 1000 veces prefiririan a que los peruanos se larguen y nunca los mexicanos
     
  18. lukaz 78

    lukaz 78 Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    5,186
    Likes:
    1,668
    Temas:
    874
    UNA PERLA MAS AUNQUE ELLOS SE DISCULPAN QUE NO PUEDEN LLEVAR A SU EQUIPO TITULAR A LA COPA AMERICA



    La Copa América está a la vuelta de la esquina y varios técnicos afinan los últimos detalles pensando en el torneo de Chile. Uno de ellos es Miguel Herrera, técnico de México, quien habló sobre Javier 'Chicharito' Hernández y su presente en la selección azteca.

    En una entrevista para el diario Marca, 'Piojo' Herrera destacó el buen momento que atraviesa el 'Chicharito' Hernández en el Real Madrid, y también de la presencia del atacante en la Copa América.

    "No creo que Chicharito vaya a la Copa América. Apostamos más a la Copa de Oro", indicó el técnico de México, como dejando en claro que el combinado azteca llevará un equipo alterno a Chile, al igual que en la edición anterior.

    La selección mexicana integra el grupo A de la Copa América. Los aztecas enfrentarán al anfitrión, Chile, Ecuador y Bolivia.
     
  19. Tlacuachman

    Tlacuachman Miembro de plata

    Registro:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    3,287
    Likes:
    1,264
    Temas:
    1
    Jajaja...
    ¡Descubriste el agua caliente!
     
  20. Jason X

    Jason X Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    3,299
    Likes:
    777
    Temas:
    106
    Algunos equipos la despreciarán pero otro no.Por algo han habido equipos mexicanos en las última sinstancias de el torneo.Chivas en la final del 2010,América con varias semis en su haber,Cruz Azul que fué un muy buen finalista y justamente el equipo que actualmente está jugando la copa que tiene en su haber una muy buena en el 2005.Solo que no pudo llegar más lejos porqué tuvo la desgracia de toparse con el que había sido el mejor del torneo de pies a cabeza,EL SPFC obviamente.
    En cuanto a la sudamericana hay un mexicano que ya ha campeonado,el Pachuca en 2006 y el América ha ido finalista en el año posterior.