Metropolitano: Policías habrían agredido a joven por llevar a un perro en e

Publicado en 'Actualidad Nacional' por TIEMPOFINAL, 15 Nov 2013.

1. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

Metropolitano: Policías habrían agredido a joven por llevar a un perro en el bus

QUE PIENSAN de esto amigos del foro

Un video difundido en YouTube muestra cómo un par de policías son rodeados por varios pasajeros del Metropolitano, para reclamarles la presunta agresión que sufrió un joven por llevar a un cachorro Cocker Spaniel en su mochila.
    Según se puede oír en el video, una usuaria le decía al dueño del can que se queje porque los agentes ‘le pusieron la mano’. Con ello, todos muchos decían que solo era un cachorro y que no significaba peligro alguno para los pasajeros.
    El video fue divulgado en YouTube por @Gin_San_, a través de Twitter, y el hecho ocurrió en la estación Naranjal. Cabe indicar que el traslado de animales y bultos está prohibido en el servicio de buses.

aquí el video

A macd le gustó este mensaje.

2. htp65

htp65 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    tanto les cueste entender que esta prohibido llevar animales, o son ellos los animales?

A Tailored By, grafeno y Arcnic les gustó este mensaje.
  3. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

la policía que bien se ocupa de eso mientras en las propias narices del metro politano roban , en los alrededores hasta al costado de sus sucias comisarias roban y los pansones policías se ocupan de tonterías
    a la policía se la respeta claro
    es una institución de inútiles.

A Chumlee, josezlo, averius y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    El hecho que este prohibido de llevar animales no significa que los policías pueden agredir a las personas que falten a eso, abuso de autoridad.

A josezlo, Exeptico, Bryan05 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
  6. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Yo creo que ha exagerado con eso de "le puso la mano", si está prohíbido llevar animales en el metropolitano no entiendo por qué lo joden al poli.

7. htp65

htp65 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    estamos hablando de cumplir las reglas

si la policia tiene incompetentes en sus filas es otra discusion

A acertijo63, Tailored By, Arcnic y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. kikin300

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    El show fue iniciada por la gente y según la descripción del video una señora se quejo del animal.
    "...una mujer se quejó del animalito, el cual ni siquiera ladraba o molestaba a nadie en el bu..."

9. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
    mi estimado la policía del peru no es competente para nada , no sabe de civismo , no sabe de respeto solo conoce la frase del como es ¡¡¡
    lamentablemente es asi , esa institución esta podrida fuera de eso si el muchacho iso mal en llevar al can no es para ser sacado como un delincuente es totalmente una estupides d parte de la policía , apuesto si el chiquillo ese era delincuente otro seria el trato , en verdad avergüenza tener una institución que debe velar por el civil pues hace el trabajo al revés , será la falta de pago pero quieren aumento pues que trabajen bien entonces que se expresen bien , que hablen con cordura , que respeten a la persona hay formas de retirar y llamar la atención no en esa manera tipo manifestación que parece mercado en verdad , por eso el civil limeño no respeta a la policía porque ya se gano el repudio total del peruano , son pocos los policías honorables , mas se reproducen los corruptos.

10. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    Temas:
    79
    hay delincuentes por todo sitio, si.

pero las personas normales como tu o como yo, sabemos que no debemos llevar animales en el bus o a un lugar publico, o como fumar en lugares publicos tambien lo sabemos todos.

es cuestion solo de respetar las normas de convivencia.

PD.- veo a la policia normal, no agrede a nadie.

pd2.- solo fue un cachorrito y en la mochila por dios! ni que fuera un doberman adulto o un pastor aleman inmenso. exajerados.

Última edición: 15 Nov 2013
    A Arcnic le gustó este mensaje.
  11. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
    señor usted espues de eso vio como el policía lleva al joven
    como si fuese delincuente
    con que derecho lo toca? como si el joven fuese a escapa con alguna joya que robo o que en verdad es el ridículo ese policía , un peliculero de quinta , apuesto que esa reacción no la tendría con un delincuente pediría apoyo ya que sabemos que auque mal suene el policía se orina con la delincuencia.

12. kikin300

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Lo lleva agarrado del brazo, también es una exageración el pata está tranquilo, pero ahora nos vamos a poner prepotentes porque lo llevo del brazo? Por otro lado, en tu comentario anterior vi que generalizas, hay una gran mayoría de policias malos, pero también hay buenos, asi que el error fue de la gente de meterse y el del policia de tomarlo por el brazo como si fuera a escapar o algo.

Última edición: 15 Nov 2013
  13. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    Temas:
    79
    tampoco creo que hable bien de ti, expresarte de esa manera de la autoridad, y apuesto que tu tambien te orinarias si la policia te enfrenta en algun error tuyo.

pero en fin, el tema aqui es que es exajerado, es un cachorrito.

y si la policia lo toma del brazo no es para asustarlo ni nada solo lo lleva a un costado pues. ni que lo estuviera enmarrocando al suelo, tu tambien exajeras. al delincuente se le pide refuerzos porque se pone resistente pues. ayayayyy

14. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    En el video no se muestra mucho sobre la agresión, solo se ve que el dueño del perro al parecer no quiere bajarse, y la policía presiona para que si lo haga. Si sabe que esta en falta por que se pone terco.

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  15. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    pfff.....
    tanta chilla por un simple cachorrito!!! :plop:
    que exagerada la gente!

16. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

corazón vivi en piñonate
    y la policía se hacia la pichi en cada pleito de delincuentes o robo por mi ex zona , creo que no soy el único que no respeta a la policía , lamento decirte que por sus grandes logros a favor de la corrupción se a ganado el irrespeto.

al referirte a refuerzos si miramos la capacidad y el entrenamiento que tiene un policía comparando uno de estados unidos el de peru le pega solo a una mujer ,
    peor ahora que reclutaran gente de 1.60 cms que abuso ( ojo que ahora hay muchachos altos) ,yo e observado policías lisurientos con civiles crees que es correcto eso? donde esta el respeto entonces que perdió hace mucho tiempo la poli, por cierto lamento decirte que tengo un cuñado policía que no es de mi estima es un patan no porque se metio conmigo si te contara uff.

17. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    Temas:
    79
    no conosco piñonate, pero nose como sera esa zona, tan de bajo nivel educativo.

si tu me contaras, y si yo te contara tambien las buenas acciones que he visto serian ufff. asi que no generalices, existen buenos y malos. y para eso estan los rangos.

lamentablemente el que estudia menos es el mas arrogante, y el profesional es mas razonable para resolver problemas. lamento informarte que en tu zona existen los primeros y tambien dependiendo del rango ah. creo que en piñorate solo habra un oficial y el resto sera suboficial tecnico de primera.

mas suerte para la proxima.

18. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    La ley es la ley...y punto...

A Arcnic le gustó este mensaje.
  19. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

lamento informarte que es mi ex zona
    y para su información los grandes asesinos y homocidas de la historia son gente con educación de nivel profesional :D
    Si hablamos de los generales de la policía y observamos el nivel de corrupción educación y la zona donde viven , no es bueno hablar de un lugar que uno desconoce, conociendo la fama de la policía nacional del peru 90% corrupta y 10% honesta
    es lo que el pueblo a simple vista observa , y si hay buenas acciones policiales , lamentablemente pues la prensa que es amante de lo malo prefiere pues subir notas de desgracia en vez de lo contrario.

20. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    Temas:
    79
    la prensa , la prensa!. es tu ex zona. ok. tranquilo yaya no te sulfures!:w0w: