Metropolitano: Conchudo se queja por que no lo dejan pasar con sus bolsones..

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Skankhunt42, 17 Dic 2016.

1. Skankhunt42

Skankhunt42 Suspendido

Registro:
    4 Dic 2016
    Temas:
    35

Que conchudo esta persona, encima que lleva dos paquetes grandes en un sistema de transporte que colapsa todos los dias se queja.. pfff

El video grabado por un usuario muestra que en el Terminal Naranjal del Metropolitano le niegan el ingreso a su pequeño hijo porque llevaba puesta una mochila escolar. A pesar de la insistencia, el trabajador se niega a dejarlo pasar.

En un hecho insólito, un trabajador del Metropolitano le prohíbe el ingreso a un niño porque llevaba puesta una mochila escolar.

El padre del menor grabó el incidente en un video, que muestra cómo el trabajador del Terminal Naranjal le niega el ingreso bajo el argumento de que las normas no permiten el uso del transporte a quienes llevan objetos de gran tamaño.

"A mi hijo no le dejan pasar con esta mochila. Me están preguntando si lleva comida o qué lleva", exclama el padre indignado.

En el video también se observa cómo, siguiendo el mismo razonamiento, a otras dos personas que llevan bolsas grandes les prohíben ingresar a la estación.

En el reglamento del usuario que rige el servicio del Metropolitano se señalan las prohibiciones para acceder a las estaciones. Entre ellas se señala que "está prohibido ingresar con paquetes grandes", lo que podría explicar el impedimento del paso a los dos adultos que llevan bultos de gran tamaño.

http://larepublica.pe/sociedad/8314...ingresar-un-nino-porque-llevaba-mochila-video

2. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    que barbaridad.

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    En hora punta estan prohibidos. Fuera de ese horario pasan cierto equipajes. maletas.

A Percy diaz le gustó este mensaje.
  4. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    130
    Uhhmmmm....

Aca hay dos cosas:

1.- Que si hay un reglamento que indica que no se puede meter paquetes (bolsas) grandes.

2.- Que en el video se ve que hay dos personas que tienen bultos, evidentemente no entraran.

El lo del niño si ya me parece una falta de cirterio.

A MaNiAtiKo y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. elaxdarkb13

elaxdarkb13 Miembro maestro

Registro:
    20 May 2016
    Temas:
    28
    Da colera la gente asi.

6. bendecido

bendecido Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    44
    Me parece correcto que no los dejen pasar. El título es tendencioso, y el sujeto que habla en su video de Facebook es un escandaloso que no razona, porque está molesto por su hijo. No es que no le dejen entrar al niño, sino que no le dejan entrar con su familia, ya que todos llevan semejantes paquetes. He visto ahí tres bolsones, más la mochila enorme del niño, ocasionarían malestar, dado que hay innumerables personas haciendo cola. Sumamente correcta la medida.

7. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Los que pasan con sus bolsones con mercaderia si tienen que sacarlos

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    No veo donde está lo conchudo, es una bolsa de tamaño normal. Más bien he visto gente que sí entra con bultos y no les dicen nada.

Y cuando digo bultos me refiero a CAJAS que siempre las apilan en la parte de atrás de los troncales. En todo caso, sería bueno que esa medida la apliquen para todos y en todas las estaciones.

9. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Y donde está la gente de seguridad del Metropolitano??

10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    No veo que esa bolsa sea grande

11. M Desailly

M Desailly Suspendido

Registro:
    21 Ene 2016
    Temas:
    257
    Que tomen un taxi y no jod*n,el servicio del tren no es un transporte de carga.

12. javierst7

javierst7 Miembro diamante

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    236
    y youna vez sali de Plaza Norte con mi maleta que acababa de llegar de viaje. Me iba a pelar, no sabía que estaba prohibido subir con paquetes grandes, aunque si no es hora punta tal vez me dejaban pasar, no?.

13. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    penso que era terrorista?

14. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    47
    No veo lo conchudo a cualquiera le puede pasar eso no es un bolso grande solo q no es muy bonito, que mal criterio que tiene el de seguridad. Aprende a vivir en un país donde no todos andan con su bolsón de marca.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  15. Cejofar2206

Cejofar2206 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    7
    En vez de hacer su video y si de verdad tenia urgencia de viajar el tio con sus paquetes le hubiera bajaba su sencillo al patin y quedaba en nada..todo

16. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Es decir que están jodiendo a los estudiantes con payasadas así... Y solo faltan que prohíban a los gordos y a los fornidos.

17. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    Tengo entendido que es en hora punta donde está prohibido los bultos grandes....

Por ejemplo, el año pasado no me dejaron entrar con mi canasta navideña y al final tuve q ir en otro carro ....

18. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Y desde cuando es eso?

La última vez que ulitce el metropolitano, cuando salía de viaje, me dejaron pasar con mis dos mochilones.

Saludops

A racso.UNI le gustó este mensaje.
  19. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    47
    Que jodido tu forma de pensar ojalá haya sido sarcasmo

20. alquimista_21

alquimista_21 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2010
    Temas:
    24
    Gente que quiere pasarse de viva o que cree que es algo normal romper las reglas ya establecidas en el metropolitano. Si quiere llevar todos sus bolsos que se tome un taxi o se busque una combi pirata