Metroid Prime Trilogy (Wii) o Metroid prime (GC)

Publicado en 'Nintendo' por Ace1005, 20 Nov 2014.

1. Ace1005

Ace1005 Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    11

Hola muchachos, quisiera saber si alguien me puede alquilar, vender o intercambiar el Metroid Prime Trilogy (Wii) o Metroid prime (GC), ya que en su momento no pude conseguir el metroid prime 1 para mi cubo y ahora esta muy dificil de encontrarlos, o en todo caso recomendarme un lugar donde pueda encontrarlo a un buen precio. Gracias de antemano.
    PD: Cuento con Wii u y gamecube para los que deseen intercambiar juegos.

2. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    difícil , buen precio pues imposible .Casi casi te diría que esperes que saquen una version Wiiu

3. Ace1005

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    11
    gracias por responder, en todo caso iré a buscar a las malvinas y a polvos, a ver si encuentro el metroid prime 1 de gamecube

A OsricPownder le gustó este mensaje.
  4. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Haha le acertaste!, entre a este tema buscando informacion sobre los metroid.
    Espero el juego, cuantas horas de diversión estiman me dará el juego?

5. OsricPownder

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    pa' que veas soy brujo 8D xD,
    sobre las horas pues son juegazos ( seh jugado los que salieron para GameCube y pues casi casi perfección) así que te darán muchisimas horas de juego

A Dark_J le gustó este mensaje.
  6. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    ¿Y si te lo descargas de la tienda de WiiU? ya va a estar disponible dentro de poco.

7. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    53
    si lo compro te dan puntos en club nintendo??

8. OsricPownder

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    me parece que no , o sera por la saturacion que no me llega nada .Aunque dato aparte canjeando el NES REMIX me llego rápido el formulario para canjear monedas

9. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Saludos gente, para aquellos que descargaron y juegan el PRIME 1:

En que parte del juego recibire el gancho para colgarme de esos colgantes del techo??¿¿ siento que me pase pues ya tengo hasta el cañon de hielo y voy por el 40%... y estoy dejando de explorar varios lugares por no tener el gancho, voy bien?¿

10. Ace1005

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    11
    Si ya obtuviste el rayo de hielo solo te faltaría el traje gravitatorio y la bomba de energía para obtener finalmente el rayo enganche

11. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Si grax, lo encontre a medida que avance, acabo de combatir contra el gigante de elite (el jefe mas dificil hasta ahora) y una vez mas siento que me atasque, esperare que mi sensor me informe sobre algo mientras explorare zonas a ver que encuentro (59% y 5 piezas =D)
    Ya quiero jugar el 2 y el 3

12. jorgeedu6

jorgeedu6 Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    3
    :hi:Son buenos los juegos de metroid?? El único que jugué fue uno del nintendo DS, no me gusto nada, no se explicaba muy bien la historia ni lo que tenia que hacer,hice unos niveles pero al final no supe donde ir ya que no se te decía absolutamente nada, me aburrí y no lo volví a jugar, ni lo termine:jum:. Todos los metroid son así o solo ese es feo y tuve una mala experiencia???:question:

13. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Te podre dar una respuesta mas critica tras terminar la trilogia (primeros que juego de la saga) hasta ahora va bien.

14. Ace1005

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    11
    La verdad es que ese es el peor metroid que hasta la fecha ha salido, en portátiles mi mejor experiencia fue el fusión y la verdad fue muy entretenido a pesar que no tenía mucho dominio del inglés y pues los de consola son simplemente geniales y llenos de detalle además de gráficos que llevaróm al límite al cubo y la wii, sin embargo tiene una oveja negra: el Metroid Other M y esto fue más que nada por el tema de los diálogos y el hilo argumental.

15. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Primero, juega Super Metroid o Metroid Prime . Esos dos juegos son considerados los Magnum Opus de la serie.

Metroid es acerca de explorar por tu cuenta un lugar completamante alien mientras descubres nuevas cosas que te ayudan a progresar en el juego. El Metroid de DS no se parece en nada a los Metroids normales.

16. jorgeedu6

jorgeedu6 Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    3

OK.... así que el metroid que jugué era el mas feo, solamente tuve una mala experiencia entonces:D. Supongo que le puedo dar una oportunidad a los metroid de gamecube o wii y si sale uno para wii U o 3ds supongo considerare obtenerlos, gracias.:yeah:

p.d: Magnum opus??? siempre se aprende algo cada día xd :giggle:

17. kighora

kighora Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    0
    Vendo códigos de Club Nintendo, los que son descargables para: Wii U, Wii y 3DS.

Si compras 5 de regalo 1.

Todos a 20 soles

Pago contraentrega y precios negociables.