Metodos de Estudios Actualizados 2017

Publicado en 'Estudiantes' por Danny2001, 22 Oct 2017.

1. Danny2001

Danny2001 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2017
    Temas:
    4

!Buenos dias!, Quisiera saber sus metodos de estudios que emplearon para llegar , postular e ingresar a una universidad (UNI, UNMSM,Agraria,Callao,Villareal, etc), Estoy en Quinto año de secundaria y quisiera que me den consejos, digan como ingresaron y den unos pequeños detalles sobre su vida pre universitaria. Y si algunos han postulado a "ing.Industrial o Negocios internacionales" me gustaria que me cuenten como les fue y en que universidad les da mayor prestigio a esas carreras, en todo caso, sobre otras carreras. Por el momento estoy enfocado en ingresar a la Decana de América en marzo o septiembre 2018. Con perseverancia, esfuerzo y demas, se logra todo. Esta es la frase para ser humilde y nunca caer en la soberbia, con solo esta frase, ¿es increible no? se logra tonificar tu personalidad.
    ->>>~TRABAJA duro en SILENCIO y deja que tu ÉXITO haga todo el RUIDO~-<<< SALUDOS.

A Star Sapphire le gustó este mensaje.

2. FALCON_99

FALCON_99 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2017
    Temas:
    22
    estudiar en grupos pequeños te ayudara a comprender mejor los temas. ademas de intercambiar percepciones.

no todo es constancia, tienes que encontrar tu motivacion y tenerla siempre presente.

A CardRichelieu le gustó este mensaje.
  3. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Los mejores e infalibles
    * Cancela tu cuenta de fb
    * Comprate un millar de papel bulky
    * Dedicate a estudiar, descarta a los vagos, pirañas o chacoteros de tu clase. Esas desgracias no duran mas de 1 mes.

4. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    704
    Yo entre sin estudiar casi nada

5. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    151
    Danza no cuenta broder :v

6. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    704
    Estudio ingeniería y me va bien hasta ahora.
    El problema es que los chicos no saben estudiar, desperdician tiempo.

7. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    151
    Bueno, creo que el método de estudio tienes que hacerlo tu mismo. No a todos les funciona lo que a otros si. Además nadie sabe que tanta disponibilidad tienes al día y que mejor que estudiar a tu ritmo, como tu prefieras. etc

Pero si se te puede dar tititips xd

Lo adecuado sería estar en un lugar sin bulla y ningún tipo de distracción (celu, etc).
    Para los cursos de letras, lo que me ha funcionado es ver vídeos de los temas que quiero estudiar y luego leer el libro, hacer resumen y tratar de entender y no memorizar. Subraya, haz mnemotecnias, mapas mentales, etc.

Para fórmulas y esas cosas, anotalos en una hojita y pegalo en tu pared o donde estés estudiando, o también podrías llevarlo contigo cuando salgas y cada vez que lo veas se te va quedar grabado como si nada.

Compra libros con buena teoría.. sin teoría no vas a poder resolver ejercicios.

Biología, si vas a la SM, comprate el libro de la cepre, que sea como tu Biblia.. bueno, se dice eso más a los que van a medicina.

8. zackzzyz

zackzzyz Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    39
    Marimba y a estudiar