Como sabrán, la cantante de 74 años se encuentra en estado grave y son pocas las esperanzas para su recuperación. Al enterarme de la noticia no pude evitar recordar que hace poco se presentó en lima y por razones que ahora no importan no pude deleitarme por primera vez con su música en vivo, tal vez ya sea tarde pero al menos quedará su arte. Orgullo para Argentina y todo latinoamérica. Aquí algunas de sus canciones:
toda latinoamerica esta pendiente de lo que sucede rspecto a ella.... lo que se, es que se pueden dejar mensajes de apoyo en su web oficial... al menos para que los fans y no tan fans expresen lo que sienten por ella www.mercedessosa.com.ar
¡¡¡Ídolo!!!...¡Negra, sos grande!...¡Viví!, y si ¿la reseca muerte, te alcanza?, ten por seguro que, ni sola ni vacía, estas. ¿Y cómo no?Hicistes mucho más que lo suficiente. http://www.goear.com/listen/7df0e59/rezo-por-vos-charly-garcía
Gracias a la vida y gracias a ti Mercedes Sosa por dejarnos esas grandes canciones, descansa en paz y duerme mi negra, te nos vas con Alfonsina y otros grandes artistas, solo le pido a Dios que alla donde estes no dejes de cantar como tú sabes hacerlo.
Una gran pérdida para la música mundial y también para la humanidad.. no tuve el maravilloso placer de conocerla en persona pero según he sabido era una excelente persona.
Mi homenaje a Mercedes Sosa, gran cantante y un extraordinario ser humano, con una de sus canciones que más me gusta: