Mercado Libre trae de nuevo las Publicaciones Gratuitas pero..

Publicado en 'Foro Libre' por clark_541, 8 Ago 2012.

1. clark_541

clark_541 Miembro de plata

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10

..ahora trae una Novedad en las Publicaciones de Pago. Bueno el dia de hoy al tratar de Publicar en Modo Plata me lleve una "Extraña Sensacion" al comprobar que Primero tengo que Pagar el 1% (por cada Producto Publicado) en Safety Pay, Agencias Bancarias del BCP y en su Banca Electronica ademas del Banco Scotiabank. Yo no tengo ningun problema en "Pagar a Mercado Libre una vez al mes" pero el mismo surge recien al momento de buscar una Agencia Bancaria (gastando Tiempo y Dinero) ya que en los Agentes BCP no tienen Acceso al No. de Cuenta de ML y encima considerando que los Bancos no florecen cada 1/2 Cuadra cosa que si hacen los Agentes BCP.

En conclusion los Pagos por Publicar en Avisos/Publicaciones de Pago ahora "No se Pagan Una Vez al Mes" sino cada vez que Uno Quiera Publicar Un Nuevo Producto.

*Muy aparte de lo mencionado anteriormente al menos para mi es una "Gran Desventaja" que recien se Pueda Publicar en Modo Plata 2 Dias Despues de que hayas realizado el Pago ya sea en Scotiabank o en el BCP.

Saludos

Última edición: 9 Ago 2012

2. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    837
    Me imagino que asi evitarian un poco a esos vendedores estafadores. Si eres un vendedor frecuente con buen feedback no creo que tenga problemas en gastar unos cuantos centavos.

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    asi es , pero mejor en bronce que te cobran despues de la venta .

4. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas noches. Pero en Bronce "casi te comen vivo" con el 9% del Costo Total del Producto frente al 6% en Publicaciones Plata.

Saludos

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 22:16 -----

Buenas noches. Puede ser que si tengas razon por lo de los "perromuerteros". Pero Si Republicas Una y otra Vez ni modo que me mude al Costado de Una Agencia Bancaria.

Saludos

Última edición: 8 Ago 2012
    A Bernos le gustó este mensaje.
  5. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    47
    Regresaron las publicaciones gratuitas ?

6. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenos dias. Si regresaron pero no se sabe cuanto tiempo duraran aunque espero que sean por "Tiempo Ilimitado"..:wow:

Saludos

Última edición: 9 Ago 2012
  7. Alejandra186

Alejandra186 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2013
    Temas:
    1
    Sobre las publicaciones gratuitas tengo entendido q no te ayuda en tu calificacion, osea no es considerada al % positivo o negativo de tu calificacion. No afecta en nada, creo q si lo puede dejar el comprador pero no cuenta como positivo o negativo.
    O me equivoco?

8. TuttoCalcio

TuttoCalcio Miembro de plata

Registro:
    20 Oct 2012
    Temas:
    39
    Código:

Es correcto :yeah: