Mercado Laboral Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Cristycab, 10 Feb 2017.

1. Cristycab

Cristycab  

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    2

Buenas noches gente,

Ojala me puedan ayudar en lo siguiente, quisiera saber como se encuentra el mercado laboral para contadores en lima.

Soy contadora, con 24 años y 4 años de experiencia.
    Tres de esos años en una ensambladora automotriz de vehiculos JEEP en el area de finanzas y uno de ellos en auditoria en la firma PwC.
    Manejo ingles b2 que seria como un intermedio.
    Y manejo SAP.
    Tengo diplomado en finanzas corporativas y en normas internacionales de informacion financiera.
    Tengo la nacionalidad peruana.

Quisiera saber a que sueldo podria aspirar?
    En que compañias podria tener exito en mi busqueda de empleo?
    Que se usa en peru? Portales de empleo o ir y dejar el cv en la compañia?
    Y demas consejos constructivos que me puedan brinadar.

Pregunto todo esto por q planeo mudarme este año a Lima y ando buscando info, pero me interesa saber la opinion de la gente, de ustdes q viven el dia dia (para los q me vayan a decir que busque en google).
    Graciassss.

2. misscherie

misscherie  

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    58
    Para ejercer contabilidad como tal , vas a tener que convalidar, sin estar colegiada aca en Peru , no podras ejercer a pleno.

Te recomiendo auditoras (big 4), en Peru es bien facil entrar ya que tienen alta rotacion laboral e inicias con 2800 ya luego depende de ti crecer.

3. duraznologia

duraznologia  

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    Cuanto ganabas antes?

4. Cristycab

Cristycab  

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    2
    Muchas gracias por responder, si bueno me llevo todo apostillado para poder ejercer como me dices, y en que meses son los procesos de ingreso a las firmas en Lima?

5. misscherie

misscherie  

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    58