Mercado 28 (Opiniones)

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por wapg08, 8 Set 2019.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    257

Hola foreros gastronómicos, han ido a Mercado 28 en Miraflores? Qué les ha parecido? Si les ha gustado sería bueno que compartan también por qué.

Es un "patio de comidas" con 18 puestos con comidas variadas. Ellos mismos se definen así:

Mercado 28 es un espacio gastronómico donde la gente no solo va a comer, sino que llegan para 'hacer mercado', recorrer los puestos y perderse entre nuevos aromas y sabores. Aquí podrás disfrutar buena comida, descubrir nuevos ambientes y, de 'yapa', disfrutar historias que enriquecerán cada plato. Porque no tenemos vendedores y clientes, sino caseros y caseras.

https://www.mercado28.pe/es/el-mercado

OPINIÓN PERSONAL: No lo recomiendo.

Ayer por la noche acudí al local y su "concepto" se aleja bastante de la realidad, un mercado no es, más bien tiene forma de patio de comidas con la diferencia que los espacios no son personales si no que las mesas se comparten.

Los precios son altos (30 soles una pizza personal, por ejemplo), las opciones más "económicas" son los postres (12 soles c/u) y los tacos (20 soles incluyendo bebida).

El sabor es de regular a malo y las porciones pequeñas, sirven en descartable y tu mismo debes ir pagar y recoger tu pedido.

Para el servicio que dan y el precio que cobran mejor es ir directamente a un restaurante en donde te traerán la comida, las porciones son más grandes y de mejor sabor, además no tienes que compartir mesa con ningún extraño.

Más que un "mercado" es un patio de comidas caro y con exceso de gente.

Última edición: 8 Set 2019
    A userperu y meisterdick les gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    229
    Es agradable broz

3. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    92
    He ido a ese lugar y al de Yoy en el Jockey. Si quieres conocer y gastar tus fichas bien acompañado vayan pero no es para repetir la experiencia.

4. PaoloHeraclito

PaoloHeraclito Miembro de plata

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    0
    He ido al rest selvático me gaste 120 soles por 2 personas y no pasa nada.
    Fui tmb a la pastelería que está ahí y si habían ricos pasteles pero san Antonio está al frente ósea...

No pasa nada. Es para ir a chelear como para unas previas además cierran temprano 10:30 maso.

El concepto de compartir mesa está en algo ya que puedes conocer gente de hecho veía varias flacas solas tomando.

5. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    86
    Buen dato había visto unos videos y quería ir, pero no me gustan estos negocios que me parece explotan el concepto de la gastronomía peruana y cobran precios exorbitantes por algo que creo debe de estar al alcance en general de la gente.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  6. diesel54

diesel54 Miembro de honor

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    6
    Es como para ir de vez en cuando, si son varios y no se ponen de acuerdo en que comer, tienen muchas opciones. Tambien pueden tomarse chelas o tragos. Lo malo es que casi siempre hay gente y no hay donde sentarse si vas en hora punta.

7. Guido2109

Guido2109 Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    6
    Como dicen, es para ir a comer algo (distinto a fast food) con amigos y tomar. He ido para hacer previos ahí, picar algo de comida peruana variada y salir. La comida no es la mejor pero tampoco la peor, incluso he probado el mismo plato del mismo restaurante pero en su local y es mejor. El ambiente es bueno y la música también, a veces hay grupos o solistas en vivo tocando.

Toda mi experiencia ha sido de noche, de día no sé como será.

8. petsig

petsig Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    78
    Sólo al mercado 28 de julio a unos pasos de la parada

Etiquetas: