Mensualidad en tecsup

Publicado en 'Foro Libre' por anarkopin, 7 Oct 2014.

1. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337

Que tal foreros, quisiera saber cuanto esta la mensualidad de la carrera tecnica procesos quimica y metalurgicos en la tecsup.. :hi:

2. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    No recuerdo bien, pero esa carrera en especial tenía un costo extra por los materiales en un curso. Lo normal es pagar entre 1100 a 1250. Si te asignan una categoría más alta, pues te toca pagar más.

Algo que puedes hacer es pedir la modalidad de préstamo (cuyo nombre también se me olvidó). En base a esto Tecsup pagará el porcentaje de créditos que hayas solicitado a lo largo de los ciclos. Una vez culminada la carrera, Tecsup hará válidas las cuotas que tendrás que pagar.

PD: Estudié allí electrotecnia Industrial y es lo que recuerdo. No creo que hayan aumentado tanto la pensión, pero como dije, recuerdo algo vago sobre química y un curso.

Suerte

A gatitociego le gustó este mensaje.
  3. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337

y tengo que pagar de porraso los creditos cuando salga o cuando consiga chamba le tengo que dar una parte cada mes? :hi:
    Y una pregunta estas chambeando?

Última edición: 7 Oct 2014
  4. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Lo que puedo acordarme es que te daban un tiempo (por decir 2 años o 1) en el que debías ingresar al campo laboral. En este periodo, ya sea por tus medios o por Tecsup, debes conseguir empleo para empezar a recibir ingresos.

Luego del periodo empiezan a cobrar mensualmente. Las cuotas están hechas para cobrar el crédito en ESE momento. O sea, si estudias en el periodo 2015-1 con una pensión "X". Cuando debas pagar la mensualidad, lo harás el 2019-20 con la tarifa presente "X+Y" (porque no creo que bajen los precios jaja).

Por cierto, para solicitar este crédito, necesitas 2 garantes. Al culminar el periodo del que hablé antes, Tecsup emitirá la cuota mensual. Si tú no tienes cómo pagar, tus garantes las verán verdes. Pueden perder mucho.

PD: No sé si me expliqué bien, me falta practicar redacción xd.
    :yeah:

5. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    No ibas a la UNI, arrugaste?

A Shyrley le gustó este mensaje.
  6. maguillo

maguillo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    165
    esta 1250 la mensualidad, pero si pides credito educativo, sera menos ,pero lo pagara cuando acabes la carrera.:hi:

7. eliasjorel

eliasjorel Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2016
    Temas:
    45
    1250 :o

Buenas quisiera saber cuanto se paga mensualmente en TECSUP AREQUIPA quiero estudiar la carrera de Diseño e Sofware

8. Bryan124

Bryan124 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    26
    INFORMACION DE LA ADMISIÓN
    Todas las carreras tienen la duración de 3 años y el costo está es de:
    · Escala A S/1875
    · Escala B S/1618
    · Escala B Con Beca Social S/1352…. (Son 6 cuotas por cada ciclo + una matrícula)
    El monto se define según a la situación económica, y la matrícula es de S/390 (general)
    Pero recuerda que tienes el CRÉDITO EDUCATIVO, para que puedas estudiar esos tres años sin pagar, y una vez termines tu carrera, recién pagarlo con el mismo trabajo que te dará TECSUP, y lo bueno es que no se cobrará intereses.
    Hay está forero eso es lo que me informaron.

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,010
    Suben las pensiones cada año?

10. Chr7mayo

Chr7mayo Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2019
    Temas: