Buenas gente, soy nuevo en este foro, pero tengo una duda muy importante que es sobre el precio de la Cibertec, he leido muchos post y pues veo el gran apoyo que le dan a Cibertec como tambien es a la Isil y TECSUP ; bueno mas me inclino por la Cibertec, pero tengo esta informacion de sus mensualidades. San Isidro Turno mañana 588 San Isidro Turno tarde 498 Ahora dicen que te dan un 1/4 de beca por obtener el 1er puesto en el examen osea 1/4 de 498 es = 123.75 y si le restamos a 498 seria 374 soles, osea pagaria 374 soles por las boletas ? alguien que haya ocupado el 1er lugar o no se si tiene a alguien conocido que le aya pasado esto porfavor.
Bueno , eso de los precios esta en otros post mmm como 430 soles creo algo asi, por otro lado quisiera saber, porfavor los alumnos de la Cibertec manifiestence y saquenme esta duda para ser un futuro cibertecsino xP .
Mira yo estudio en turno mañana en sede norte y pago 435 es lo mas barato en cibertec creo en turno noche es un poco mas caro algo d 480 espero haberte ayudado
EN el turno noche la mensualidad es de 460 y si no pagas a tiempo el primer dia de mora se cobran 15 soles y al siguiente un sol diario.
S no me equivoco salvo el primer pago el resto pagarias 374 y luego tendrias opcion de mantener notas mayores de 16 a otro cuarto de beca por los 2 ciclos restantes pero ya te hacen ayudar en secretaria o biblioteca para dizque pagar lo que no pagas.