Mensaje a la Nacion de Vizcarra en breve

Publicado en 'Política' por Pepe Del Salto, 27 Set 2019.

1. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    189

Creo que lo peor para ustedes no es Keiko, sino que el nuevo TC revise el indulto al papa de esta :cafe:

Como le dije a la cuenta nueva en el otro tema,

Que diga el nombre
    Mencione las pruebas
    Que haga la denuncia

No quiere decirlo? :biggrin:

Bueno el colega Sardon De Taboada la ha conminado a la comunista Ledesma que lo denuncie penalmente al Ministerio Publico a la persona que le hizo eso. No lo hace, por que sera? ............ cri cri cri cri :quien:

A Kdarkov y Habitant les gustó este mensaje.

2. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    368
    Recien lei bien tu mensaje... también vi que te dices de Arequipa... de que parte... la gente como tu debe ser de Ciudad Blanca o de Israel... o de Alto Jesus... no creo de Jerusalén... jamás de Yanahuara o Cayma, esa es gente inteligente y seria... Zamacola... nunca ahi si son bien arequipeños... por tu forma de hablar de hecho eres del Cono Norte... bonito sitio... al pie del Apu Chachani... por eso tienes tanta necesidad de hablar en la lengua materna no...???... por si acaso ya le deje su mensaje a tu amigo... y como de costumbre se quedó bien calladito...

Quidin tris diis y cuntindu piiiiiii

3. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    140
    No hables con tu lengua materna :chau:

Y si vives en los cerros de Ciudad Blanca no es mi problema :hi:

A jaimemr19 le gustó este mensaje.
  4. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    368
    Si eso es lo de menos... eres de Arequipa... y parece que acerte del lar de donde vienes... pueblo progresista el del Cono Norte... gente trabajadora... no intelectual pero de ahi salen casi todos los obreros de construcción de la ciudad...

Quedan 3 dias y contando...

5. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Entonces arequipuneño. No tiene nada de malo. No sé por qué te averguenzas. En fin.

6. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    140
    Solito cae Calinse :risota:...

7. herr

herr Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2012
    Temas:
    177
    jajaja......ya,ok. El que calla, otorga. No eres arequipeño. No llores el lunes.

8. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    368
    Porque no me citas... para decir lo que piensas... no tengas miedo, yo siempre contesto... a veces me olvido de alguno pero no es por arrogancia...

No entienden, crees que me ofenden... creen que algunos de ustedes llegan a ofenderme... si solo me da gracia lo que hablan... eso de arequipuneño, siempre me lo dicen cuando se acaban los argumentos...te falto lo de los chilenos... y después de rojimio o rojazo... no entienden que no se mata al mensajero... mas aun si este los maletea... mata el mensaje y te respetare... el mensaje es que Vizcarra los tiene del cogote y el lunes puede apretar la mano y terminar con este Congreso disolviendolos... si me insultas o me agredes o creen ser despectivos aparte que me dan mucha risa, me fortalece... porque se, que estoy por el camino adecuado... les soy odioso porque les digo la verdad que no la piensan o no les dicen... así que si quieres soy una arequipuneño... o lo que quieras que sea... si eso te hace creerte superior hazlo, tu inteligencia se vera fortalecida... le ganaste a un grande.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaja . . como le dijo Sila a Catilina... si quieres vencer , pues vence y le regalo el triunfo en una batalla... ahora, averigua quién fue Catilina...

Quedan 2 dias y contando...

Eres feliz con la verdad que te regalan... si la ingenuidad es un sello del fujimorismo... ve se feliz y lograste tu cometido... sigue pensando que el ratero Fujimori es Honesto y que el Congreso gano porque no presentaron la cuestión de confianza por adelanto de elecciones... la otra cuestión de confianza la van a aprobar para que preocuparse no...??? cuando no tengan los votos y comiencen a rogar de rodillas a los del frente Amplio o le pidan de rodillas a cualquiera que vote a su favor se darán cuenta de la realidad... quizá lo logren, pero será divertido escuchar los miedos y ver los corre corre tratando de salvarse la disolución... eso es imperdible...

Quedan 2 dias y contando...