menosprecias a otra persona por ser profesional

Publicado en 'Foro Libre' por alternativo, 25 Feb 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    96

bueno abro este tema por que algunas personas se creen mejor que otras o menosprecias a otras personanas por ser profesional en un trabajo,menosprecias a tu otras personas por su trabajo que realizan

2. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Qué estupidez.Te apuesto que esos que se la dan de la gran cosa cuando se quema un foco,hay que cambiar un enchufe o arreglar el caño de la casa no tienen ni la menor idea de como repararlos y tienen que llamar a aquellos que ellos dicen son inferiores para que les solucionen el problema.Cada quien es profesional en su campo.

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Temas:
    1
    Solo cuando son Incompetentes, osea cuando no hacen bien su Trabajo o no desempeñan su cargo como debe ser, es q`algunos como tienen su carrera se creen la divina Pomada y Dicen se las saben todas,pero cuando les toca un Trabajo muy Complicado en el q`se necesita mucha concentracion, estos profesionales flaquean porq`seguro no lo han practicado o no saben mucho de ciertos programas o nuevas Tecnicas,etc.Entonces se puede decir q` nadies somos Profetas en su tierra.

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    quiaz lo hice en el pasado cuanod era un poco menos educado, pero ahora no,
    cad auno tiene su fucnion determinada en esta sociedad (excepto claro esta los criminales)

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    116
    en mi caso no, detesto ser arrogante y mirar con desprecio a quien no tiene instruccion superior, es mas me llevo bien con los tecnicos y operadores, claro que manteniendo la linea del respeto y como oficial que soy ellos no se sobrepasnan conmigo, pero conozco colegas mios que si son bastante soberbios y arrogantes con sus operarios o tecnicos. sobre lo que lei mas arriba, pues tiene razon en parte si y en parte no. a nosotros los ingenieros nos enseñan a diseñar, crear y dirigir, mientras que a los operarores o tecnicos los entrenan para estar en el campo de accion, claro que estos ultimos tambien tienen la posibilidad de tambien llevar cursos de gestion y tener puestor similares a los nuestros. de todos modos en el trabajo (tomando como ejemplo una fabrica) es algo asi como el campo de batalla, donde nosotros (los ingenieros) somos los oficiales, y el resto los soldados especializados a quienes dirigimos, nos complementamos, porque la fabrica no podria sobrevivir sin uno ni el otro, al final de la linea de mando siempre habra un ingeniero jefe de area o en la gerencia

Última edición: 25 Feb 2010
  6. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Temas:
    15
    No menosprecio, pero si a veces hay gente que se cree un poco superior pero no le ha ganado a nadie a esas personas no les tengo el más minimo respeto y los miro con un poco de desdén porque para mi lo que más valoro en una persona y lo respeto es por su inteligencia y su actitud como persona hacia los demás sin importar si eres el vigilante hasta el staff gerencial, esas personas si las respeto ya que no se creen nada del otro mundo y son humildes a pesar que sus cargos y estatus sea el más elevado de una empresa...

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    3
    Menospreciar naaa!!!! En la cancha es donde se ven los machos!!!

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    26
    No, nunca menosprecio a alguien. Todos tenemos algo q sabemos y el otro no o al reves:oops:, naa mas.:)

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    el trabajo dignifica al hombre, no tienen por que sentirse menospreciado y peor menospreciar-

Última edición: 25 Feb 2010
  10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    51
    Es verdad, para una buena persona no hay lugar para menospreciar...

11. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    19
    Nunca menosprecio a nadie, creo que es cuestion de educacion mas que nada.

12. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Temas:
    10
    Cada persona es importante y forma parte de este engranaje que es la sociedad y merece respeto .. Claro como argumentaron arriba .. Los choros , pandilleros ,pirañas , osea la lacra de la sociedad .... no merecen ni respeto , intereses y no se merecen que se les haga valer los derechos humanos .

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Temas:
    32
    Menospreciar no, otra cosa es ser soberbio pero en tu campo.

14. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    2
    Menospreciar no eso no me gusta para nada, lo que si me molesta y mucho son aquellas personas que se creen lo maximo y menosprecian a otros que si son de estudios es un señor de donde trabajo, tiene nombre y apellido pero prefiero dejarlo como le apodan (cuy magico)¬¬

15. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    6
    Creo que trabajamos en el mismo lugar:plop:. Aca en mi chamba tambien hay un cuy magico jajajaa.

No menosprecio a nadie, si tambien soy profesional, aunque para alguno no lo sea:hi:

16. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    0
    Porque crearon el tema... parece que ninguno menosprecia a otra persona :risota:

17. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    21
    Yo tampoco menosprecio a nadie, por solo el hecho de que uno tuvo la suerte de haber estudiado en una universidad no lo hace ni mas ni menos q los demas, cuanta gente que uno conoce a querido ser profesional y x factores economicos, de localidad, et, etc, no lo a podido seguir pero son bueno en lo q hacen, no los hace menos, siempre me a indignado la gente q hace esto, lo bueno es q yo soy un profesional y eso me da derecho a reclamar x lo q no son profesionales, xq en la sociedad que vivimos si yo fuera tecnico y reclamaria me dirian reclaman xq te afecta nomas xq tu estas abajo, no es asi otra cosa que puede q algunos forista lo hagan o tengan colera de esto, es la situacion de en una reunion formal entrevista o cosa similar cuando a un profesional le pregunta su nombre, este los primero q dice es su profesion, es decir ejem. sr. su nombre el dice Ing.pepe.....; otro dice doctor lucho..., capitan beto...., etc, etc, me pregunto sus padres le pusieron esos nombres, eso si me parece q el q responde asi se siente con grandeza antes los demas, que opinan ustedes amigos foristas y disculpe si toque carne.

18. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    6
    Me parecen que las personas que menosprecian lo hacen por falta de valores

19. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    son falta de valores ya dicho , una anecdota, antes trabajaba como seguridad en la alianza franceza de miraflores , mi jefe me mando cuidar una zona que estaba en reparacion, que el ingreso deberia ser por otra puerta, entonces vino un hombre de unos 40 años le dije que por favor no puede ingresar por aca y terco querian ingresar ya que por la otra puerta le hacia mas largo no le deje entrar , entonces me dijo soberbio que no sabia que con quien se ha metido que es un abogado de un estudio juridico muy influente, como me hago respetar le dije sera todo lo que quiera, pero en este lugar se acatan las normas y el orden no por ser abogado va a tener previlegios , ¡¡¡me hago respetar pero sin faltar el respero a nadie¡¡¡¡

20. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Temas:
    60

yo jamas, pero si e visto miles que lo hacen.

seras doctor pero sin el panadero no desayunas

seras ingeniero pero sin el zapatero no podrias ir a trabajar

seremos lo que somos y pero cada uno valemos lo que muchos no vemos porque miramos para arriva cuando el que sirve a los demas. siempre esta abajo.

yo antes de saber lo que y tener lo que tengo e sabido hasta votar basura cargar desmontes y todo tipo de trabajos honestos.

e vivido en carne porpia el desprecio de los en ese entonces profesionales.

cuando surgi y estudie .
    cuando viaje y me codee con gente de fundaciones cuando creci .
    me dijeron e ese entonces como hoy lo hacen.
    Doctor o pastor

se sufre pero se aprende:oops:

yo recuerdo cuando era seguridad en bancos

por hacer mi trabajo un pituco me dijo.
    indio con tu mare mal pario chu y etc etc.
    no sabes quiensoy yo.
    a te voy hacer que te voten para que vendas tu ppa cholo y la ..

yo le dije Senor exprecese con correccion y respeto ,en este banco las reglas son iguales para todos .
    yel pituco seguia.
    ptm
    ese dia me grito de la m
    luego me llamo la administradora del banco muy buena gente ,y justo era su ultimo dia de trabajo ayi.
    y me dijo que al dia siguiente venia un tipo nuevo.

llego un serranaso asi queso con mote y todo y me trato peor que el pituco
    y lo peor me choleo y todo.

esa semana antes de que me echen le peque el pituco con mi palo de goma.

otra un policia igualito.
    por la puras.
    oe ladron maldito vota desmonte, te voy a meter preso por las ****** oe basura.
    ya me tenia loco.
    hoy lo echaron de la policia porque de tanats personas que golpeo y chicas que abuso, se toco el anio apsado con una chica oficial de la policia y el le pego le jaloneo y todo.
    lo que no sabia que esa chica era oficial y su papa de la chica era jefe

haora ese idiota esta fuera ,claro sigue cobrando sueldo pero adios policia.
    ademas tiene un juicio por asalto de en carreteras .

y cuando me a visto luego de mi estudio y progreso, baja la cabeza y sus hijas las pitucas ,me dicen buenos dias pastor como esta senor.
    buenos dias doctorcito.

por eso les dijoa los muchachos trabajen en lo que trabajen sean honestos ,fieles.

y asi llegaran lejos

Última edición: 26 Feb 2010