Memoria ram Android.

Publicado en 'Foro Libre' por Miau Miau, 19 Abr 2014.

1. Miau Miau

Miau Miau Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    28

Tengo una duda con respecto a los teléfonos android. Mi único teléfono con android fue un Xperia Mini-pro, el cual tenía 512 megas de ram y al agotarse está memoria ya no podiá instalarse nada más, porque algunas apps no permiten el traslado a la memoria sd. Mi pregunta es: ¿Sigue sucediendo lo mismo, con los Nexus 5, S4 y demás android de alta gama?

2. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    A ver, una cosa es Memoria RAM y otra es almacenamiento. La RAm es acceso aleatorio y alli se ubican el funcionamiento de los programas. En el almacenamiento. Como se dice almacena informacion

En RAM, minimo es de 1 Giga si quieren meter mucha parafernalia. Con Kit Kat se acepta el 512. Pero se requiere un procesador Dual Core. Excepcion: El HTC HD2, el inmortal.

En Almacenamiento estan en 8 a 16 gigas. Pero si quieres puedes meter hasta 32 si tiene slot para SD.

A Miau Miau le gustó este mensaje.
  3. Miau Miau

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    28
    Huy, my bad, no me fijé que puse ram. Correción: 512 de memoria interna.
    La pregunta es: ¿Sigue este problema de memoria llena en los Android?.

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Aunque aclaraste el error, quería referirme a la memoria ram, en el s4 y s4 mini, por el simple hecho de estar prendidos y sin abrir ninguna aplicación, estos telefonos utilizan el 62% de la ram.

5. Outsidr

Outsidr Suspendido

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    8
    yo tengo un xperia tipo y si bien tiene la misma ram no tiene nada que ver con el almacenamiento, ponle una memoria externa y cuando las app esten instalas en ajustes>aplicaciones>mover al almacenamiento interno, en todos los telefonos se llenan si tienes hartas cosas.

6. Miau Miau

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    28
    ¿En serio?. Por otro lado, es normal que si adquieres la versión de 16 GB del S5, te venga solamente 9 GB.

Hay algunas apps, que no se pueden mover, Facebook, Google maps, etc.

7. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95
    Si, los 7gb de memoria se van por las aplicaciones que vienen por defecto.

A Miau Miau le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Eso es por su capa de personalizacion de Samsung que es una porqueria... el Moto G de mi primo apenas llega al 30% con aplicaciones pesadas.

A lechampion123 le gustó este mensaje.
  9. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    43

cais lo mismo sucede con el s4 que consume ma de 6 gb el sistema y aplicaciones instaladas
    tampoco se puede mover whatsapp

10. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Mi Xperia trae 2Gb de Ram y actualmente prendido se consume cerca de 0.98Gb por esa nota de tener la sincronización activada(correo, feis, cuenta de google) y otros servicios más, en cuanto a la memoria interna dice es de 16Gb pero utilizables tengo 11.73Gb pero ya le compré una memoria de 16Gb para pasarle todo el multimedia :wow:, así que por esa parte no me preocupo ya que todas la actualizaciones del sistema o apps directas a la memoria interna.