Membresía: preguntas frecuentes

Publicado en 'Sobre el Foro' por Foros Perú, 29 Oct 2017.

Estado del tema:
cerrado.

1. Foros Perú

Foros Perú Administración

Registro:
    1 Ago 2011
    Temas:
    19

¿Qué beneficios obtendré?
    Muchos de los beneficios que estaban incluidos en nuestras membresías Plus y VIP serán activadas de manera general, más adelante. Por lo pronto, te otorgamos inmediatamente un six pack de beneficios seleccionados especialmente para ti:

- Estadísticas detalladas de tus likes (otorgados y recibidos).
    - Posibilidad de colocar una imagen como fondo de perfil.
    - Posibilidad de colocar un video en tu perfil.
    - Posibilidad de ver quienes han visitado tu perfil.
    - Posibilidad de insertar videos de Youtube en la Galería.
    - 100MB de almacenamiento en la Galería.

A veces, la moderación me hacía dudar...
    Vamos a hacer esfuerzos internos por gestionar de mejor manera, a fin de evitar acciones de moderación sobre contenido válido. Somos conscientes de que podemos hacer de este foro un mejor lugar para estar y a eso apuntamos.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners a través de nuestra pasarela de pagos Paypal. La activación es inmediata.

¿Puedo pagar con soles?

Puedes usar tu tarjeta de débito asociada a cuenta de ahorros en soles o tu tarjeta de crédito asociada a una línea en soles sin problemas. Lo que sucederá en ese caso es que Paypal se cobrará el equivalente en soles del valor en dólares de la membresía según el tipo de cambio bancario del día.

No tengo cuenta Paypal, ¿cómo hago?
    No necesitas cuenta Paypal. Al momento de pagar, te mostrarán una opción para procesar tu pago sin necesidad de tener una cuenta con ellos.

¿La membresía se renueva automáticamente?
    No, nuestras membresías tienen un periodo de vigencia fijo. Luego de ello, deberás decidir si renuevas a la tarifa vigente.

Como estoy pagando, ¿puedo hacer lo que quiero y nunca me van a banear?
    Es importante señalar que la adquisición de la membresía no otorga un derecho sino un privilegio, el cual puede ser revocado en cualquier momento de encontrarse que el comportamiento del usuario contraviene a las normas del foro. La suspensión o inhabilitación de tu cuenta no implica ningún tipo de reembolso. Siendo así, si sueles tener problemas con la moderación y/o tu conducta se perfila como una persona conflictiva, te recomendamos que no compres una membresía.

Si ya tengo una membresía Plus/VIP, ¿qué sucede?
    Durante el tiempo que se encuentre vigente tu membresía, honraremos y respetaremos todos los beneficios ofrecidos y de más está decir que no necesitas una nueva membresía para participar en el foro. Cuando tu membresía expire, podrás optar por comprar una membresía regular a la tarifa vigente.

Me preocupa la privacidad de mi información de pago
    La privacidad de tu información está completamente garantizada pues Paypal es el servicio por excelencia para procesamiento de pagos en línea a nivel mundial. Paypal no comparte con nosotros tu información financiera (número de tarjeta, etc).

Me preocupa la seguridad de mi cuenta
    En Foros Perú tu seguridad es nuestra prioridad, es por ello que contamos con tecnologías de seguridad sólo vistas en entornos corporativos como la autentificación de doble factor y el protocolo seguro HTTPS mediante certificado de seguridad SSL. Estamos en línea desde 2006, sí, más de 14 años contigo.

¿Qué hacen con el dinero recaudado por la venta de membresías?
    El 100% de lo recaudado se usa para mantener la infraestructura que soporta a la comunidad, solventar los costos operativos, desarrollo y mantenimiento del sistema, licencias y promoción.

¿Se va actualizar el foro para incluir nuevas características?
    La versión 1 de Foros Perú inició en 2006 y se mantuvo hasta el 2014, fecha en que lanzamos la versión 2. En diciembre de este año se tiene pensado iniciar la planificación de la versión 3, la misma que esperamos tener lista para el aniversario #15 de Foros Perú (23/09/2021) e incluiría mejoras significativas en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario.

Editado por el moderador: 20 Feb 2021
    A Happosai, Olonam, Aken y otras 57 personas les gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.