Mejores Tarjetas de Credito de Perú

Publicado en 'Economía y Finanzas' por perico78, 10 Ene 2014.

1. Gallagher_14

Gallagher_14 Miembro maestro Plus

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    0

Gente:

Que bueno que les estén dando las 25K millas... como veo q los reclamos los están atendiendo de manera pro activa... voy a generar mi reclamo por tantas millas negativas q me están regalando :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:... .tal vez también genero mi reclamo por INDECOPI esperando que sea bien recibido :oops::oops:

upload_2019-1-11_8-13-51.png

No olvidar que se tiene descuentos... voy seguido a la Panka y con ese descuento te incita a ir mas seguido

upload_2019-1-11_8-22-27.png

Saludos :bandera::bandera::bandera:

A Black Bird y Polifa_T les gustó este mensaje.

2. Polifa_T

Polifa_T Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    41
    Perdón el OFF-Topic. La Panka es pollería cierto? A cuánto termina saliendo el consumo en sí? (lo sé, pregunta demasiado específica)

3. Gallagher_14

Gallagher_14 Miembro maestro Plus

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    0
    50% de dscto, maximo 50 soles:

upload_2019-1-11_8-46-23.png

upload_2019-1-11_8-47-27.png

upload_2019-1-11_8-48-1.png

50% de todo tu consumo

yo normalmente pido 1/2 pollo S/.35 + alitas S/.21 + jarra de emoliente S/.19 y pago S/.38.5

Saludos :bandera::bandera::bandera:

A Chumiforo, Polifa_T, CarlosRave y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. RF2018

RF2018 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0

que bien que muchos se beneficiaron con estas millas otorgadas por interbank !!!! gracias por compartir informacion

Buenas promocion la que mencionas, La Panka es bueno en su pollo y brasas (parrilla anticucho) pero sirve para consumo maximo de 2 personas para que la cuenta salga 100 soles y aprovechar el 50% maximo y pagar 50 soles maximo como explicas.
    La Panka estuvo dentro de las pollerias de MARTES DE POLLOS LOVERS CMR donde era 50% pero el dscto maximo 200 soles, al igual que LOS MIERCOLES GOURMET 50% dscto en restaurantes seleccionados donde el dscto maximo son 800 soles por mesa, ahi la gente que chambea por san isidro, miraflores, surco aprovecharia al maximo ese beneficio para ir en grupo numeroso para celebrar cumple, etc etc

A Polifa_T le gustó este mensaje.
  5. ursa123

ursa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2015
    Temas:
    61
  6. RF2018

RF2018 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0
    RIPLEY saco una promocion de regalo de VALES GIFCARD en la campaña pasalagenial que consiste en alcanzar una meta de consumo que determina el banco y una vez alcanzada la meta se liberan los vales de la pagina web de promocion y uno escoge, hay vales de PLAZA VEA, SODEXO, REPSOL, TAYLOY, METRO, el importe creo es de 40 soles igual que una anterior promocion pasada y si una de tus compras la pones a 3 cuotas ganas dos vales (la que escojas)

Por ejemplo la campaña pasada solo tenia que consumir 300 soles en cualquier rubro, en esta oportunidad mi meta consumo son 500 soles en todos los consumos menos tienda ripley, llego a la meta y canjeo mi vale y si quiero ganar doble, voy a tambo, botica mi farma, etc, compro algo de 2 soles o 5 soles y pongo en 3 cuotas y ya accederia a doble premio.

como saber que meta tienes o si participas, ingresa los 5 ultimos digitos de tu DNI y tu ultimos 5 digitos de tu tarjeta ripley en

www. pasalagenial. com

7. Williams.

Williams. Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    5
    Yo compré 1 parrilla para 2 + jarra de emoliente en la panka y me descontaron 50 soles, fui con mi pareja, salió súper barato, es beneficio exclusivo con Amex

A Polifa_T y ursa123 les gustó este mensaje.
  8. CarlosRave

CarlosRave Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    1
    Me registré y me dieron mi meta.
    Pero los vales de plaza vea y metro-wong que me muestran son de 60 soles. Será que el monto de los vales es personalizado? :mmm:

Lo de poner un pequeño monto en 3 cuotas para ganar el segundo vale. Es buena recomendación ya que no mencionan una restricción.

Sólo que se va a sentir raro comprar algo de 5 soles (por ejemplo) a 3 cuotas. Ya que no acostumbro a comprar en cuotas. Pero el monto de esos vales creo que si lo justifica :yeah:

Última edición: 11 Ene 2019, 11:50
  9. ABRAHAMSSON

ABRAHAMSSON Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    60
    y que opinion tienen sobre la atrjeta RIPLEY quiero sacar una ......

10. CarlosRave

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    1
    Bueno muchahos.
    Les cuento que hace un momento me abonaron 10 000 Millas Benefit por la promo de octubre.

Sinceramente. Estaba perdiendo la esperanza. Ya que a muchos les abonaron las millas al dia siguiente del reclamo.
    Además que la mayoria de los consumos que hice fueron de una manera diferente y casi experimental porque en ese momento quería evitar realizar consumos no fijos o sólo por la promo. Ya que no me había llegado el correo y tenía una pequeña deuda.

Lo que hice fue realizar pagos parciales de los servicios como Directv. Ósea todos los días hacia un pago de más o menos 11 soles hasta llegar al monto de mi recibo.
    Debo aclarar que sólo algunos servicios permiten hacer pagos parciales.
    Por ejemplo Sedapal, movistar, Calidda, Edelnor, Luz del Sur no me permitían hacerlo y tuve que realizar el pago completo de 1 recibo.

Yo me enteré de la promo el mismo 1ro de octubre en la noche. Como ya era tarde y no me permitian hacer pagos de servicios. Sólo se me ocurrió hacer una compra en iTunes. Pero lo malo fue que la tienda no me facturó ese día. Sino varios días despues. Y debido a esto no consegui las 25k ya que sólo pude hacer 24 días de compras efectivas :question:

Igual. Gracias Interbank por esas 10 k Millas :baila:

Última edición: 11 Ene 2019, 12:39
    A ursa123 y Polifa_T les gustó este mensaje.
  11. ZinNombre2

ZinNombre2 Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    15
    por 24 dias no te dan 10 te tocaba 15 asi q probablemente esas 10 no pertenescan a la promo de 25

12. Polifa_T

Polifa_T Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    41
    Yo sigo esperando el proceso de mi reclamo, pero buena forero!!

A xpegadox y CarlosRave les gustó este mensaje.
  13. RF2018

RF2018 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0

Los Vales son de 60 soles? no he revisado cada item y me deje llevar por la campaña anterior de hace tres meses del RETO donde dieron vales de SODEXO por monto de 40 soles, pense era lo mismo, pero buen dato.
    Lo de la compra a 3 cuotas me quede la campaña pasada, le verdad no le tenia fe a ripley y llegue a mi meta de 300 soles solo para probar pero si hubiera realizado el fraccionamiento de un producto de 5 soles a 3 cuotas hubiera tenido 2 vales, por ello ahora si resalto eso y no tendrias que paltearte, en diversas campañas de consumo diario e ido al grifo y solo ponia 10 soles de gasolina usando tarjeta o en mifarma, inkafarma comprando monto menor a 10 soles, incluso te preguntan, directo o cuotas? todo bien :)

14. CarlosRave

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    1
    Tengo la captura de la promo. Y los montos son:

25 días - 25000 Millas Benefit
    20 días - 10000 Millas Benefit
    15 días - 5000 Millas Benefit
    7 días - 2000 Millas Benefit

Ademas, no he realizado consumos grandes para que me den ese monto de Millas.

Última edición: 11 Ene 2019, 12:59
  15. RF2018

RF2018 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0

Es una de las pocas tarjetas de credito que NO COBRAN MEMBRESIA, no te exigen consumo minimo, ni nada, respecto al seguro desgravamen es casi igual que todos los bancos y su programa de recompensas (ripley puntos) a mejorado enormemente, hay excelentes premios de gif card.
    Banco Ripley se caracterizo siempre por un pesimo servicio al cliente y ser demasiado usurero en conceptos de pago, TEA, comisiones por mora, etc etc, ese aspecto no se si ha mejorado, lo ideal es comprar todo a 1 cuota en esa tarjeta. JAMAS EN CUOTAS, para ello te convendria diners, tienes que ver para que usarias una tarjeta de credito y ver que uso le darias independientemente de que banco piensas sacar

A Polifa_T le gustó este mensaje.
  16. CarlosRave

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    1
    Solo revisé los vales de plaza vea y metro. No vi los otros.

Eso si. En algunos lugares como plaza vea te preguntan "directo o en cuotas" cuando haces compras de 10 soles aprox

17. RF2018

RF2018 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0

Acabo de revisa la promo de RIPLEY PASALA GENIAL y son 6 premios:

1 VALE PLAZA VEA 60 SOLES
    1 VALE PLAZA VEA 60 SOLES (VALORIZADO EN CANASTA)
    1 VALE METRO 60 SOLES
    1 VALE REPSOL 60 SOLES
    1 VALE SAN FERNANDO 60 SOLES (6 KILOS DE PAVO)
    1 VALE SODEXO

No cabe duda que es un excelente premio y el mejor sin dudas es SODEXO, que tepermite canjear en miles de establecimientos, los vales estaran disponibles hasta agotar promocion y lo mas probable que quedaran ultimos los de san fernando, plaza vea (canasta) pero igual es un premiaso y haciendo la jugada de partir una compra de menos de 10 soles a 3 cuotas, haciendo bien la jugada serian 120 soles en vales !!!!!! EXCELENTE PROMOCION

Cual fue tu meta??? Mio 500 soles menos en ripley

18. Jow

Jow Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    6
    Los que pidieron la tarjeta del BBVA por la promo del cyberwow de noviembre (cashback S/250), ya que cobraron le darán de baja?, o lo están pensando?. Creen que si le doy de baja , y en abril (cyberday)julio
    Y si sacas algo a 3 cuotas y luego al día siguiente cancelas todo para evitar pagar el desgravamen de S/.7.90 soles mensuales, también te dan la promo o no?, has hecho la prueba en anteriores promociones?.

19. CarlosRave

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    1
    Lo revise ayer.
    Me salió 0 soles en Ripley
    Y 400 soles en otros establecimientos.

Según los terminos y condiciones. La promo empezó el 10 de diciembre.

Última edición: 11 Ene 2019, 13:11
  20. RF2018

RF2018 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0

Desde que tengo tarjeta RIPLEY mas de 1 decada puedo decirte que esta promocion de PASALA GENIAL es la segunda que estoy viendo, la primera fue hace algunos meses atras y los premios eran de 40 soles, ahora es 60 soles, la metodologia de ganar un vale extra sigue siendo la misma de partir una compra a 3 cuotas (sin monto minimo) y lamentablemente no pude comprobarlo porque no quise partir una compra, pero las compras que realice por 300 soles de mi meta a 1 cuota (comprar y pagar) antes del cierre facturacion si me resultaron para ganar mi vale, el sistema detecto que llegue a mi meta y se habilito la web pasala genial para descargar premio, imagino que para el premio extra seria igual, puedes tantear haciendo eso despues de tu ultima facturacion asi tener margen de tiempo para canjear doble tiempo y cancelar prontopago de tu compras de 1 cuota y esa compra de 10 soles a tres cuotas, pagarias de interes 1 sol pero ganas 1 vale fijo y el otro vale extra con 90% probabilidades que si

Si eso vi en las condiciones que empezo el 10, osea los vales de sodexo, metro y plaza vea volaran, asi que a pagar servicios en oficinas de claro, entel, movistar, arbitrios, etc etc para llegar a la meta rapido