Hola a toda la gente de FOROSPERU Bueno soy nuevo en el foro y tengo una consulta Estoy pensando adquirir un ps3 pero quisiera que me ayuden o que me digan que tienda tiene las mejores ofertas De antemano Gracias
.... Busca en cualquier tienda grande o importante, tu quieres la consola verdad ? ... yo me compre recién ps3 super slim con GTA V, .... buen juego ahh, yo juego con mi hermano buenos gráficos, grandes misiones en verdad bueno .... y también me compre fifa 14, si lo compras me avisas pa agregarte pa unos partiditos xd .... suerte !!!
compra de segunda en mercado libre o oxl http://www.amazon.com/Electronic-Ar...F8&qid=1385697398&sr=8-2&keywords=battlefield como puedo comprar este juego que mandan el key para activarlo ???
Yo tambien quiero comprarme un ps3, he visto el mercadolibre y hay de diferentes precios y almacenamiento. Los fats estan mas baratos: 400-500 soles Hay otros modelos de 32, 64, etc GB. Quisiera saber cual es el modelo mas recomendable, y en que afecta el espacio de almacenamiento, cuantos juegos se podrian guardar, etc....a ver si me ayudan
el disco se aumenta o disminuye son de laptop 1tb esta maximo 250 soles .. depende si quieres comprar flasheada o no, ahorita esta las superslim rematadolas pero con esas juegas juegos originales, a menos que lo flashees que esta 600 soles en polvos azules con disco duro de 1tb solo el flasheado (cobra ode), las slim estas maximo 800 de 160gb con flasheo
.... Brother te rocomiendo NO flashearla, el online es bakan almenos prueba un tiempo si no te convence la flasheas, .... no te vallas a arrepentir...