Mejores centro psicológicos/psiquiátricos/neurológicos en Depresión

Publicado en 'Psicología' por Oleg, 7 Jul 2017.

1. Oleg

Oleg Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    17

Buenas noches, hace poco conocí a una persona que sufre de una alteración depresiva grave, es tan complejo su caso que de verdad creo que podría ser estudiado a fondo y ser muy rico para una futura investigación, bueno el punto es que esa persona ha gastado mucho en su tratamiento en aprox 2 años, sin embargo considera que no ha mejorado casi nada, por eso pregunto a ustedes 2 cosas.
    -Esa persona quiere matricularse en lo posible internarse en un centro psiquiátrico (ya no soporta más) para poder ser atentida lo mejor posible, quiero saber si existe lugares donde pueda hacer eso y si de verdad inspira confianza
    -Nunca se ha aventurado en tratamiento psiquiátrico así que me gustaría saber si conocen algún centro bueno para comenzar o algun profesional muy comprometido
    No va a escatimar en gastos porque es una persona que de verdad entiende que la salud mental es importantísima, ya ha pasado por el noguchi (donde no le tomaron la importancia requerida y la organización fue muy mala) y psicólogos particulares y clínicas(donde ha tenido en su mayor parte experiencia regulares y malas) porfavor, sería de gran ayuda que nos recomienden buenos psicólogos o centros psicológicos, no van a escatimar en gastos y de verdad, de verdad ayudarían creo yo a salvar una vida perdida.
    *Algo que no he encontrado son institutos especializados en depresión en Perú, si alguno sabe de algún psicólogo o centro sería extraordinario
    De verdad no sé porque le pasa eso a las buenas personas, la persona a la que refiero es maravillosa pero su mente es y está demasiado dañada, da demasiada pena ver eso , ver como alguien saca fuerzas que no tiene para estar con un mínimo de tranquilidad anque adentro todo se derrumba. Ustedes amigos si conocen alguna información ayúdenme porfavor, no bromeo con que en un futuro ayudarían a salvar una vida. Muchísimas gracias a todos lo que van a comentar.

2. stevenpuma

stevenpuma Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    21
    noguchi recomendado

3. Inzensato19

Inzensato19 Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2017
    Temas:
    7
    Es cierto el Noguchi tiene una atención deficiente. Te paran peloteando con las citas y tienes q estar obligadamente en el SIS sino no te quieren atender. Tengo un familiar que fue a atenderse y le sucedio ese problema en ese hospital. Encima las medicinas psiquiatricas son escasas en varios casos. No hay abastecimiento.

4. FORERO93

FORERO93 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    70
    en psiquiatria te dan pastillas y la verdad no se en donde lo llevarias

5. joss1

joss1 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2016
    Temas:
    6
    aunque no lo creas en el maria auxiliadora el dr pizarro psiquiatra conoci a alguien con un caso similar y ahora esta mejor

A Inzensato19 le gustó este mensaje.
  6. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    Te recomiendo el hospital hermilio valdizan, hay medicinas a bajo costo y terapias asequibles aun asi no estes en el Sis.. Muy aparte que es un hospital a mi opinión con un buen ambiente, a mi me atendió un Psicologo apellidado Brocca.
    Pero estimado créeme la.persona tiene que tener un cambio de actitud para salir de ese hoyo donde esta, porque.ni el mejor terapista podrá ayudarla sino pone de su parte, las medicinas será su bastón pero ella tiene que dar los.pasos.. La recuperación será lenta a veces tendrá recaidas pero asi es el proceso no hay herida en el alma que.no se cura sin dolor.

Pd: Mi experiencia.