Mejores bolsa de trabajo para recién egresados, 1, 2 años exp

Publicado en 'Universidades' por sephia412, 19 Set 2014.

1. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410

Comenta acerca de las mejores bolsas, qué bolsa usas y usaste para conseguir el trabajo de tus sueños. Según mi experiencia les comento: :hi:

Bumeran: Potente bolsa, buenas oportunidades laborales, buenas empresas, tiene como fuerte la enorme variedad que tiene que probablemente nunca leas todo lo que ofrece porque es mucho. :baila:

Laborum: Un poco más selectivo que Bumeran ya que las empresas 'grandes' postean con mayor frecuencia y regularidad, tiene como ventaja poder cargar tu cv y no te restringe tanto como la anterior.

LinkedIn: Bolsa nueva, aún pocas ofertas de trabajo; sin embargo, tiene como ventaja que los mismos reclutadores te hacen invitaciones para que ingreses a sus procesos de selección a pesar que tu perfil esté como privado. Desventajas: Una vez vi que para un puesto se presentaron como 600. :w0w:

:wow::wow::wow:

:yeah::yeah::yeah:

2. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    Solo uso bumerán y compuchafa , digo computrabajo , bumerán es bueno pero sus ofertas (en mi caso )no se actualizan a diario , computrabajo tiene bastantes ofertas pero la mayoría son estafa ,solo me falta probar "laborum" a ver que tal va , gracias por el dato.

3. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    No sé, pero nunca me llaman de Bumeran :D

Computrabajo es buena, pero también hay cada sitio...

4. manpower

manpower Suspendido

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    17
    computrabajo es bueno

5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas: