MEJOR REGALO DE NAVIDAD ¿y el tuyo? cuentamelo forero

Publicado en 'Foro Libre' por DeRUIZ, 24 Dic 2016.

1. DeRUIZ

DeRUIZ Suspendido

Registro:
    21 Nov 2016
    Temas:
    54

En mi caso fue el PS3, verán... todo el año pedí mi ps3 (esto fue en el 2008), era un niño y todos mis amigos jugaban mientras que yo no. Le rogué a mis padres todo el año pero ellos ajustaron y me dijeron que solo me lo darían si aprobaba todo mis cursos con notas mayores a 16... LO LOGRÉ, pero resulta que la entrega de calificaciones era un 23 de diciembre :/ Entonces recogieron mi libreta en la noche y al regresar a casa yo los estaba esperando entusiasmado, les dije "Vieron mis notas?" y ellos me felicitaron y todo... Le dije si me iban a regalar lo que ansiaba y me respondieron que ya era muy tarde y al día siguiente era visperas de navidad, estaban muy ocupados y me lo compraría despues.

EL 24 ESTABA UN POCO BAJONEADO PERO DE TODAS FORMAS LA NAVIDAD EN MI FAMILIA ES HERMOSA Y SABÍA QUE ME IBAN A REGALAR ALGO QUE ME GUSTE, NO SERÍA EL PS3 PERO ALGUN JUGUETE, ROPA O APARATO TECNOLOGICO NO IBA A FALTAR.

Llegó la media-noche, ya había asumido que la ps3 debía esperar incluso hasta después de año nuevo, cene y disfruté la navidad con mi familia de una manera espectacular. Abrí mis regalos y estaba feliz, me dieron muchos juguetes, un par de zapatillas y un reproductor de música.

Me fuí a dormir con toda la ilusión de haber pasado una noche espectacular, mi mamá me cubrió y me dijo que mañana me levante muy temprano (a las 6 am por ejemplo) porque mis tíos iban a venir y traería mas regalos (ese era el primer año en el cual ya sabía la verdad de Santa Claus).

Me levanté a las 4 con ganas de ir al baño, había comido muy rico y bastante esa noche... Voy camino al baño y veo en la sala de mi casa junto al árbol y regalo gigante, en ese momento tuve una gran alegría, me acerco y rompo un poco el papel de regalo y me topo con el logo de playstation. En ese momento mi papá se levantó y me vió en la falda del árbol, me dijo que me lo merecía y que quería que aprenda a vivir el espirito navideño sin tener que pensar 100% en los regalos, por eso me escondieron la consola y querían que la vea al día siguiente como una sorpresa :duh::duh::duh::duh::duh::duh:(L)(L)(L)(L) Incluso la consola me la habian comprado antes de recibir las notas, los amo papás.

A Yobert le gustó este mensaje.

2. Falcom_Chars

Falcom_Chars Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    14
  3. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    25
    No te lo cuento.

4. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Cuando salió el PS4 y llegó navidad, me lo autoregale, uno de los mejores regalos que he recibido

5. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Nada todavía, espero que mi novia me regale uno. :D

6. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Mi mejor autoregalo fue mi new nintendo 3ds xl, y el mejor que me han dado, fue cash por acabar la carrera.

7. eurocup

eurocup Suspendido

Registro:
    25 Mar 2015
    Temas:
    265
    un ferrari

A Gmag le gustó este mensaje.
  8. Gmag

Gmag Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    7
    Un yate

9. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    224
    Para que quieres saber eso joven .

10. HombreAlado

HombreAlado Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    40
    Mi PS4, al igual que tu les pedia esa consola todos los días hasta navidad literalmente.

11. Shotteh

Shotteh Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    6
    Mi autoregalo de este año mi Audi A3 1.8T :D

12. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    110
    Ah que bien, el mio seria una moto acuática.
    Me lo regalare el 2018 :P