Mejor lugar para comprar suplemento

Publicado en 'Foro Libre' por Dubovitskaya, 2 Feb 2017.

1. Dubovitskaya

Dubovitskaya Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    77

Hola buenas tardes estimados foreros

tengo una duda, y es que tengo un familiar que esta yendo al gym y quiere saber donde poder comprar con seguridad su suplemento y ademas a buen precio (esto ultimo lo mas importante jeje)

Ojala y me puedan ayudar

Saludos :)

2. Juan500

Juan500 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2015
    Temas:
    9
    depende del estado físico de tu familiar

personalmente no recomiendo suplementos a nadie que no pueda realizar cosas básicas como correr 40 minutos o levantar al menos su peso en sentadilla/peso muerto/ press de banca... o al menos 20 planchas sin parar

te recomiendo la marca syntrax ya q se enfoca más en la nutrición, la puedes encontrar en nutripoint pero te sugiero que primero definas qué suplemento necesita para recién ahí buscar dónde lo venden

en cuanto al precio, los productos originales se venden a precios similares, por ejemplo una IsoPure costará casi lo mismo en cualquier tienda (variará en 10 soles a lo mucho)

A Dubovitskaya le gustó este mensaje.
  3. Kalurio1599

Kalurio1599 Suspendido

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    8
    Pense que hablaba de los suplememtos del tromercio...

4. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    135
    Hola forero, y como saber que suplemento necesito...yo quiero bajar de peso (tengo 15 kg de sobrepeso...antes tenía 25 pero lo he logrado con dieta y corriendo con poca frecuencia ademas cargo peso pero no mayor a 20kg) pero quiero aumentar masa muscular, porque lei que al tener mas masa muscular consume tu cuerpo mas calorias...no c si puedas orientarme....

5. Juan500

Juan500 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2015
    Temas:
    9
    Hola
    para alguien con tantos kilos extra lo ideal es enfocarse en los micronutrientes (vitaminas y minerales)
    es decir agrega verduras a tus comidas y cada vez q tengas hambre come una fruta

en cuanto al entrenamiento, lo mejor es trabajar la fuerza
    reduce el numero de repeticiones y aumenta el peso; por ejemplo si antes hacias 12 repeticiones con una mancuerna de 8 kilos, ahora haz 5 repeticiones con 12 o 14 kilos
    trata de incluir la sentadilla trasera y frontal en tu rutina así como tambien el peso muerto

en youtube hay un tipo genial para entrenar la fuerza, se llama estrongman tarrako, búscalo y ve alguno de sus videos
    te va a sacar muchas dudas

A Natanael_777 le gustó este mensaje.
  6. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    135

muchas muchas gracias mi estimado...seguiré esos consejos que me das y buscaré mas info..quiero formar mi cuerpo..desde chibolo no pude y no lo hice x inconstante y falto de recursos..ahora que puedo lo quiero hacer y ya baje casi 10 kg a base de dieta pero se que aun falta...gracias...seguire tus consejos...

A Juan500 le gustó este mensaje.