Últimamente estoy algo friki y me he recordado de los tiempos en los que me gustaba ver Dragon Ball, sus openings y endings me gustaban, siendo más claro la de la saga de Majin Bu. Y viendo que es el único anime que reciclaron y le dieron la versión "Kai" estuve buscando sus Op y Ed y están en algo. A ustedes ¿qué generación de Op y Ed les parece mejor? Original Kai Extra DBS OP
Que pregunta tan obvia kai tiene mucho mejores op que Z o el mismo dragon ball incluso los juegos superan los op de los 90
Por favor a la otra por lo menos sean más específicos xD Por otro lado me gustan las de la versión anterior ya que con ellas crecí, y además creo que la de Dragon Ball Super no debería estar con las del DB Kai ya que es la continuación de la saga original (a opinión mía) También me gusta el opening de Dragon Ball Super ( ͡° ͜ʖ ͡°)✧
nunca podran ganar con el sentimiento que le ponian a la version de l ending romantic ageruyo esta no televisada¿? bulma en ropa sexy ^^ me quedo con su op cantado por zard aunque dont you see fue tambien uno de esos tristones que me gustaba nostalgia ._.