Mejor carrera de la Facultad de Economía y Planificación de la UNALM?

Publicado en 'Universidades' por VictorTR, 10 Abr 2017.

1. VictorTR

VictorTR Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    3

Estoy preparándome y estoy entre Ing. Gestión Empresarial , Economía y Ing. Estadística (principalmente estas dos últimas).
    Se que en Economía la Agraria está un poco o rezagada respecto a la UL , UP , PUCP , UDP , en Gestión más de lo mismo. Pero en Estadística el mercado esta más abierto y quizás consiga trabajo más rápido con esa carrera (y me han dicho que es de las más pedidas por la Bolsa de Trabajo de UNALM)
    PD: Si elijo Estadística , que curso en postgrado debería de llevar para asegurarme un puesto de analista en entidades financieras?

2. benitousky

benitousky Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2017
    Temas:
    7
    buena elección brother, estadistica esta dando la hora y buena paga en bancos.

3. dayer1

dayer1 Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    23
    Buena opcion
    Eso si, te tiene que gustar la matematica

4. TheDouche

TheDouche Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    14
    Es buena opción y en la agraria te saldrá casi gratis comparado con las otras Universidades que mencionas. Aunque por amigos me parece que los que más chamba agarran y en mejores puestos son los economistas. Gran parte de estadísticos termina cambiándose al 4to ciclo ya que usaron estadística como puente porque es la que menos puntaje requiere para ingresar. Muchos otros no se logran cambiar de carrera aunque quisieran ya que en los primeros ciclos no lograron mantener un promedio mayor a 14 que es el requisito y bueno siempre están los que si les gusta la estadística.

5. VictorTR

VictorTR Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    3
    Pero no hay mucha competencia para los economistas? O sea , si sales de UP , UL o PUCP tienes trabajo fijo , no quiero acabar pateando latas.

Gracias , exactamente en qué puesto de bancos? Cuanto te pagan aprox recién egresado? Aparte de los bancos en donde más podría trabajar?