Buenas tardes, Tengo 16 años y he estado toda mi secundaria en colegios preuniversitarios (3 colegios diferentes -entre ellos, Trilce- y siempre en el tercio superior), y este año, es mi ultimo año. Durante este tiempo, como he aclarado, no he estado calentando asiento (como mis demás compañeros) y creo que tengo cierta base. Tengo muchas ganas de estudiar medicina humana pero debido a falta económica, me han advertido que no se podrá en ninguna universidad privada, por lo que he optado por prepararme para la San Marcos. Quisiera saber cuáles serían las mejores pres y academias para prepararme ya que tengo entendido que son muy pocas vacacantes y demasiados postulantes... Y masomenos cuanto tiempo tendría que prepararme. Muchas gracias.
En realidad, a fines de este año termino ... Y pienso postular o bien en septiembre o el próximo año, en Marzo (son las fechas de admisión hasta donde tengo entendido)
Ya entonces averigua sobre el ciclo extraordinario que te digo , es para escolares que aun no terminan o que terminan recien, no recuerdo pero es para ti , estudia bastante e ingresarás.
El ciclo extraordinario es en verano, empieza en enero ya desde noviembre te tienes que poner las pilas.
bueno, yo te dije el ciclo extraordinario, no el especial, ya que dices que tienes base y eras buen estudiante .. entonces el ciclo especial no es para ti.