Medicamentos que provocan depresión

Publicado en 'Salud' por xarakato, 28 Jul 2010.





  1. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    42,546
    Likes:
    19,618
    Temas:
    1,168




    ¿Hay algunos medicamentos que entre sus efectos secundarios están provocar depresión?
     


  2. LAQC

    LAQC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    1,662
    Likes:
    166
    Temas:
    10
    creo que ninguno dice eso, pero puede ser un efecto rebote..., lo que si sale en el prospecto de algunos es q pueden causar intentos suicidas o ideación suicida, y hay que estar muy triste o muy desesperado para llegar a eso.
     
    Última edición: 29 Jul 2010
  3. gelnok

    gelnok Miembro nuevo

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    21
    Likes:
    0
    Temas:
    6
    En la red hay articulos no medicos que ponen que algunos antidepresivos provocan depresion.En algunos estudios por estas organizaciones se ha dado cuenta de esto.
     
  4. El Rustico

    El Rustico Miembro de oro

    Registro:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    7,723
    Likes:
    4,482
    Temas:
    21
    Muchos!!! Es cuestión de leer la posología del medicamento.
     
  5. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    53,925
    Likes:
    29,297
    Temas:
    33
    Muchísimosss... hasta una simple clorfenamina puede provocar depresión del SNC. Claro que tambien todo depende de cada organismo, no a todos les ocurre lo mismo.