Mecanica automotriz idat o cibertec

Publicado en 'Institutos' por pinkisillo, 28 May 2016.

1. pinkisillo

pinkisillo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    3

Buenas a todos yo he estudiado mecanica automotriz a nivel ceptro propiamente dicho mecanica, electricidad, electronica.y todo lo relacionado al automovil ( a/c soldadura, car audio) solo me faltaria tapicieria. Pero quisiera seguir estudiando he averiguado el idat con el proposito de estudiar mas adelante ing automotriz en la utp pero un amigo me dijo q la gente de esa carrera iba a hacer sus practicas en el ceptro donde yo estudie. Se tb q cibertec tb enseña mecanica automotriz en la sede norte q es muy lejos para mi ya q vivo en villa salvador pero no se si estudie alli y pueda convalidad mas a delante con alguna universidad. Mis certificados de los cursos me serviran de algo?

2. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Otro que va a botar su plata :cafe:

3. roy lima

roy lima Suspendido

Registro:
    13 Ene 2015
    Temas:
    241
    Si quieres convalidar ps idat y luego utp ! Pero si quieres algo tecnico te recomiendo cibertec tiene la mejor infraestructura en esa carrera ! Aunque se hace muy lejos para ti ! Te seria conveniente Senati !

4. pinkisillo

pinkisillo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    3
    En si solo lo hago por el carton ya q no creo q me enseñen nada nuevo aparte de eso de administracion seguridad y demas cursos q rellenan la carrera. Podria ir a senati pero por edad ya estoy viejo para ir alli. Me animo por cibertec pero quedo alli nomas como tecnico pq en la upc no hay ing automotriz ademas de villa a independencia q abuso ee idat q como desanima hacer tus practicas en el ceptro q estudie no. Pensaba en tecsup pero ya sale de mi presupuesto.

5. Benjabert

Benjabert Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    13
    Por que no te averiguas del cts mec automitriZ