Me voy a Rusia de nuevo...y te lo cuento :)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 25 Mar 2017.

1. Xavier_33

Xavier_33 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    0

Cuenten una anectoda o alguna aventura en Rusia ( claro si llegaron a estar en ese País)

2. ElMaxter

ElMaxter Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2017
    Temas:
    4
    Cuidado que en lugar de encontrar una BUENCUERPOVA encuentres una VERGALOVA...SDs:mmm:

GIGOPALOV PUTIN!:thx:

3. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro de oro VIP

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Bien por ti.
    Suerte!

4. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866

Ya he consumido producto local....sudamericano....latinoamericano ...que es mas de lo mismo...
    tambien de otros paises pero ni hablar ..ni punto de comparacion..

los que saben ...los que conocen ..saben de lo q estoy hablando.. Rusia es otro lote..

5. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    161
    Y como son las flacas aya en rusia o sea las jovenes lanzadas como aqui en lima :v ?

6. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    Los hombres en promedio en Rusia visten sin mayor detalle ..cabello corto..jeans ..camiseta nada mas..incluso en los clubs... salvo en los que son mas caros..ahi si ves rusos mas fashion ...pero los que tratan de "resaltar" por su vestir en los clubs son gente q viene de la India..o alguno que otro cubano ..aun que los indios no bailan nada jajjajaja..
    Las rusas ni que decir..pues..estan maquilladas desde q salen a comprar el pan..jjajajaa bien fashion ni que decir..uffff ..zapatos con taco a todo lado..cuidan demasiado su look...su cabello...etc..muy coquetas

allá en realidad conocen poco de latinoamerica como paises..es decir solo tienen algo de la idea de lo "latino" pero no de cada pais.. por lo que lo que al inicio uno debe de marcar alguna diferencia en su manera de vestir ..en mi caso bastaba una camiseta con una referencia al Peru..pero ya no es necesario tengo muchos conocidos y varias amigas...mas de las que necesito para poder salir y mantenerme ocupado..
    Obvio viajo para le verano...donde toooooooooooooooodo el mundo sale a las calles y las rusas pfff abarrotan todos los espacios publicos como abejas en busca de miel...

claro que lo son...alla si quieres conocer flacas no necesitas ir a un bar...al menos ese no era mi estilo... las mejores flacas yo las conocia en librerias y museos...pero claro he conocido en todo sitio...hasta en un paradero de metro o mientras buscaba un banco ..no exagero es un mar lleno de peces..
    Y ese es el problema para los principiantes...tendran tantas posibilidades q como dice el dicho..el que mucho abarca poco aprieta.. al final por querer estar con todas dificilmente concretaran...pero ahi esta el detalle..caballero nomas habra que aceptar que deben quedarse solo con algunas opciones para poder llegar al siguiente nivel..:bandera:

A Ramodir le gustó este mensaje.
  7. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    161
    claro que lo son...alla si quieres conocer flacas no necesitas ir a un bar...al menos ese no era mi estilo... las mejores flacas yo las conocia en librerias y museos...pero claro he conocido en todo sitio...hasta en un paradero de metro o mientras buscaba un banco ..no exagero es un mar lleno de peces..
    Y ese es el problema para los principiantes...tendran tantas posibilidades q como dice el dicho..el que mucho abarca poco aprieta.. al final por querer estar con todas dificilmente concretaran...pero ahi esta el detalle..caballero nomas habra que aceptar que deben quedarse solo con algunas opciones para poder llegar al siguiente nivel..:bandera:[/QUOTE]
    Pero mencionas que las conociste en librerias o museos eso en si ya es una diferencia , por que aqui normalmente las conoces en lugares no muy apropiados .

8. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    me han pasado muchas cosas..pero quiero decirles algo..
    la mayoria de gente q visita Rusia lo hace por pocos dias.. 5 dias..en promedio..es demasiado poco.. la primera vez yo estuve 3 semanas.. ..si me hubiese quedado esos 5 dias jjajaja me hubiese quedado con solo "primeras impresiones" y de verdad que hubiese sido un craso error..
    las primeras impresiones si pueden ser la de un pais poco hospitalario.. es verdad..pero es por que no conoces a nadie jajajaj en 5 dias es dificil pues..
    pero una vez que te van conociendo si la gente cambia contigo.. y eso es lo mas chevere ...de ahi en adelante ...ni hablar..10 puntos.

A Ramodir le gustó este mensaje.
  9. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    221
    Provecho, vas a probar por fin el trabajo duro en las minas de ese país... se que están reclutando mucha mano de obra barata procedente del extranjero...

10. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    45
    Con k aerolínea? Aeroflot? Cuantas escalas y de cuanto tiempo tienes k hacer? Donde son las escalas?

11. Geminisforever

Geminisforever Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    107
    pon fotos d eella contigo asi te creemos sobretodo fotos con el kremlin en la espalda

12. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    Latam e Iberia ...una sola escala ..mi DNI tambien quieres?

13. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    45
    Para k tu dni?

:cafe: provexo con Putin

14. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    les seguiria contando...pero estoy baneado :giggle:

A Yobert le gustó este mensaje.
  15. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    145
    Si está baneado como pudo escribir eso último??... Acaso el foro otorga a los baneados un último mensaje para despedirse??

A Yobert le gustó este mensaje.
  16. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    wtf :risota::risota:

17. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    211
    Q palomilla eres......

Pero bueno cuando chanfles te vas a Rusia?? O ya regresastes??

18. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    23
    Sniper en el ceso :risota::risota:

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    765
    Ir a Rusia vía Google Maps, only en ForosPerú...

20. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    106
    Antes de hacerse plomear se le ocurrió revivir alguno de sus temas :cafe: