Me uso de despecho para olvidar su ex ?

Publicado en 'Foro Libre' por Pasteriscoming, 21 Feb 2018.

1. Pasteriscoming

Pasteriscoming Suspendido

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42

Les agradeceria bastamte que tomen tiempo para leer todo completo pls :(

Conoci a la flaca yo le dije a su "mejor amigo" que me gustaba y a la semana ella me hablo por fb, empezamos a salir, al principio ella hablaba frío y a veces cortante, pero despues nos hablabamos bonito, a veces cuando no le respondía por estar ocupado ella me dejaba otro mensaje , nos dabamos el "buenos dias" buenas noches, etc

En persona igual, al principio solo nos tratabamos como amigos, pero despues del 14 que fuimos a una fiesta, nos empezamos a agarrar de la mano y a abrazarnos

La ultima vez fue el sábado pasado, le habían dejado sola en su casa y llamó a su amiga y unos amigos, en la reu estuvimos todo el rato juntos, nos agarrabamos de lamano, ella se echaba en mi pecho, me abrazaba, su amiga se molestaba por que me daba la razón a mi y no a , después todos se fueron y nos quedamos a solas, entonces fuimos a su sala, ella apagó la luz y nos sentamos en su sillón, jugamos nos reíamos , puso musica romantica y me agarraba la mano, me abrazaba, yo le di un beso en la frente y luego ella se echó en mis piernas y se durmió mientras le acariciaba el cabello

No paso sexo por que su mejor amigo me dijo que era tranquila, y no le gustaban las wbds, ( y por eso con ella fui en serio, pensqba plantarme) y seguro si intentaba se iba a llevar otro concepto de mi, ya que mi intenciones eran "serias", pero ambos coincidiamos en que ella aun no superaba a su ex, pero me dijo que era normal ya que solo llevaban 1 mes desde que ella le terminó

Cuando llegue a mi casa a eso de las 3 am le conte a mi mejor amiga qu habia estado con ella y que era una chica hermosa (antes le decía que no sabia si me gustaba, que solo saliamos por que se parecía físicamente un poco a mi ex) ese mismo día yo iba a salir con ella a cenar, pero tuve que viajar, y no salimos , así que ella salió con una amiga (ya había pedido permiso) llegue a las 12 am a mi casa y vi un mensaje de mi mejor amiga, me paso una foto donde ella le habia comentado la foto a un chico, le habia puesto "rico" y me puse cortante con ella me preguntó que tenia y le dije nada y al día siguiente le reclame y me dijo con mensajes largos que solo habia comentado y no le gustaba que mi bff meta candela a eso, que había terminado su anterior relación por que ya no podía hacer nada, que ella era liberal, y no iba salir de una relacion para estar en otra igual, y si yo no podía con ella que mejor quedemos como amigos, yo desde allí me puse cortante y que prefería hablarlo en persona, dsps ella puso en su estado canciones como de que no superaba a su ex y yo le volví a reclamar

Me dijo pero tu y yo que somos? Y le dije nada, le dije que me confundí y ella que no queria que pasara y le dije adios que le vaya bien, y la elimine de mi ws

Ayer le volví a hablar pero por fb y ledije que me hable y ella me dijo desbloqueame, pero yo le hable y me dijo que le había dicho adiós y para ella un adiós era bastante y que ya habia arreglado las cosas con su ex, y le dije ah ya pero podemos seguir hablando pero como amigos, y me dijo normal pero se puso cortante y ya dejamos de hablar

Que hago? Me alejo? Le sigo hablando? La intento recuperae? Que hago?Realmente la llegue a querer poco a poco ( antes nunca me habia paasado con ninguna)por todo lo que pasamos, pero para ella parece que no y que solo me uso o no se, no se que hacer por que a pesar de haber sido nada me duele que se haya alejado :(

Última edición: 21 Feb 2018

2. Poker Poker

Poker Poker Suspendido

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    306
    resumen ?

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  3. Pasteriscoming

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Es que son varias cosas importantes

4. Stuart Little

Stuart Little Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2018
    Temas:
    7
    Dejala forero , Se mas orgulloso hay muchas mujeres como para pelearse por una .

A Pasteriscoming le gustó este mensaje.
  5. Terror Reid

Terror Reid Suspendido

Registro:
    20 Feb 2018
    Temas:
    3
    "Ayer le volví a hablar pero por fb y ledije que me hable y ella me dijo desbloqueame, pero yo le hable y me dijo que le había dicho adiós y para ella un adiós era bastante y que ya habia arreglado las cosas con su ex, y le dije ah ya pero podemos seguir hablando pero como amigos, y me dijo normal pero se puso cortante y ya dejamos de hablar"

Llorón y tonto, te lo mereces.

6. Pasteriscoming

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Es que es la chica mas hermosa que he conocido en toda mi vida

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  7. valeoria

valeoria Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    1
    es curioso que se haya desencadenado todo por un “rico”

A Forevermore99 le gustó este mensaje.
  8. Pasteriscoming

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Creo que es normal cuando estas enamorado"

9. Terror Reid

Terror Reid Suspendido

Registro:
    20 Feb 2018
    Temas:
    3
    No, tú eres un payaso lame botas.

Llora, llora y vuelve a llorar.

10. Pasteriscoming

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Si ella me dijo que para ella era normal, u que no le gustaba wue mi mejor amiga meta candela, peeo tu crees que fue por eso, o por que en realidad ya estaba pendando en volver con su ex?

?

11. ZeroLikes

ZeroLikes Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    134
    No seas un arrastrado, asi son las flacas ve acostumbrandote y aprende a diferenciar nomas

12. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    5
    Bravo forero... me haces sentir orgulloso......

solo te falto el pack

EDITO:

Ya lo lei...... colera das compare.

13. Pasteriscoming

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    A diferenciar qué m

Jajaja por que te doy coleraa

14. ZeroLikes

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    134
    A las mujeres pues, esa chica de tranquila nose que tiene segun lo que cuentas.

15. Pasteriscoming

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Si no? Es que le pregunte a su mejor amigo ya que supuestamente el la conocia mas, según lo que me diga yo la iba a tratar, pero parece que no la conocia ya que me dijo que a ella le preocupaba mucho su imagen, y por eso era tranquila, pero despues ella misma me dijo que era liberal y que no le importaba lo que la gente piense, y que muchos confundian eso pero no era infiel, pero ya fue muy tarde por que ese mismo día terminamos lo que teniamos

16. Mijaelor

Mijaelor Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Aléjate nomas que ya fue..

Última edición: 21 Feb 2018
  17. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    En eso concuerdo

18. ZeroLikes

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    134
    Dime te refieres a una chibola cierto?

19. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Te juro que leí todo broz, esa chica no vale la pena, todavía piensa en el, y además ya están juntos, solo fuiste un paño de lágrimas.
    Y lo peor que hiciste es perder la dignidad y hablarle y rogarle prácticamente que sigan siendo amigos.

20. excalibur11

excalibur11 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2015
    Temas:
    6
    Yo creo que deberías dejarle de hablar , parece que te ilusionaste y te ha tocado perder y eso de quedar como amigos es una reverenda estupidez , no será lo mismo ya , te lo digo como experiencia , dejala ya de hablar , ya te dejo en claro que arregló con su ex, sólo te queda olvidar.