me suben 25% cada 6 meses la renta

Publicado en 'Orientación Legal' por raxper, 11 Oct 2014.

1. raxper

raxper Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    42

¿El estado no tiene algo legal que defienda al arrendatario?
    soy un joven estudiante

Alquilo una habitación de 11 metros cuadrados a 200 soles, antes los que vivían ahí dice que pagaban 150 soles, sucede que ellos ya no están.

distrito magdalena

según mi contrato se rige al artículo Articulo 1666º
    sucede que la señora que pertenece a una junta directiva que alquila cuartos cuando entré por primera vez me puso un precio de 200 soles por un contrato de 6 meses

ya habiéndome instalado me comunica que
    este contrato que viene quería 300, pero mejor 250. eso sería un 25% más y lo que se viene el próximo será 300 o más, entonces subirá el porcentaje cada 6 meses. JODER me dije a mi mismo
    por 11 metros cuadrados.
    sin agua caliente y con murallas a tabiques.

Joder lo que me pudre, es que el estado les da esa libertad a los arrendadores de hacer lo que se le plazca en gana
    ¿no hay garantía que el arre dentario sepa lo que se viene?, porque si yo hubiera sabido que me iba subir un alto % entonces no hubiera aceptado ese estúpido contrato.

¿Puedo dejar una queja legalmente que quede como el libro de reclamaciones antes de irme?
    Soy extremadamente puntual en los pagos, le he pagado el mismo día, la misma hora.
    ¿El estado qué hace al respecto, por nosotros los estudiantes que venimos de provincia para revolucionar este cochino país?

Al fin al cabo la tía solo alquilará, mientras nosotros crearemos empresas revolucionarias en el futuro, pero ahí si el estado será el primero en meter su hocico para cobrar los impuestos, cuando somos débiles nos abandona

Por eso digo arriba el anarcocapitalismo
    ¿si compramos al ejercito quién protege al estado?

Última edición: 11 Oct 2014
    A Laevis le gustó este mensaje.

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas: