((Me siento un tanto desgastado))

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carloz3, 23 Abr 2013.

1. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50

Hola chicos del foro una vez más aquí, estoy en mi hora de descanso y quería compartirles una de mis experiencias, iré al grano ya que aquí la gente del foro se aburre con dos líneas de oración.

Regresé con mi enamorada de la universidad, tuvimos una relación en ese periodo de casi 3 años, luego por motivos de inmadurez y falta de comprensión terminamos, no la volví a ver más, hasta que pasaron 3 años y por azares del destino volví a comunicarme con ella, todo normal, ya que me sentía con la satisfacción de saber que siempre hubo la esperanza de volver a reencontrarnos. Yo cambié mucho después de la universidad, ya no era el chiquillo inmaduro, ahora veía la realidad de mi vida y mi futuro, dedicarme a mi trabajo y a mi profesión, y etc de cosas.

Regresamos nuevamente a ser enamorados, luego al cabo de 6 meses comenzamos a tener una relación de convivencia, si bien es cierto ella trabaja en provincia y solo la veía los fin de semana en el departamento que alquilamos juntos, pues; un mes estuvo todo chévere, pero después las cosas se tornaron un tanto incomodas ya que ella se volvía muy absorbente, muy controladora, y siempre criticaba mucho mis actitudes, me decía que yo era muy perfeccionista, un maniático en potencia en la casa, y cuando ella quería salir a bailar yo no quería porque a mi me gusta mucho estar en casa.

Después de 6 meses de convivencia, decidimos dejar el departamento, yo regresé a casa de mi papá, y a ella solo la veía los fin de semana en provincia.

El punto aquí es, que no sé, ella tiene una actitud muy despreocupada conmigo, siempre hay que decirle todo lo que tiene que hacer, por ejemplo si le digo oye compremos ese cuadro que está precioso, ella dice ya normal, si yo le digo oye preparemos algo que me gusta, y ella dice ya normal, o si le digo: oye que te parece si compramos estos libros, esta ropa, este juego de vajillas, un collar para el perro, etc, ella dice, ya normal lo que tú digas.

Eso me harta de ella, no tiene ideas, en cuestiones domésticas está en nada, no pone su punto de vista, quiere que todo el tiempo yo le diga las cosas o le dirija, pero eso sí, para cuestionarme es número uno.

Es incomprensible, y quiere que yo esté atento de ella todo el tiempo, siempre me pide que la abrace, que la bese, que esté durmiendo todo el día abrazado a ella, o sea no me deja que de manera espontánea sea con ella.

Siempre pide, cuestiona, reniega, critica, yo parezco su padre en ves de su pareja, creo que ya me estoy aburriendo de todo esto; yo la quiero pero sinceramente me siento desgastado de todo este problema.

Lo más triste es que no me entiende, lo hace por temporadas si, pero cuando comienza a fastidiar nadie la detiene. Yo le dije que necesito una mujer que de vez en cuando me direccione, que ponga las ideas, que critique o cuestione las ideas que yo pueda plantear en algo que quiero hacer, pero parece que no sabe. Ella es muy inteligente es una mujer que le ha costado estar en el lugar donde labora es muy profesional, gana muy bien, se siente bien realizada en su trabajo, pero siento que de eso no pasa. En otros aspectos no sabe como llevar una relación, y eso que tiene mi misma edad.

¿Qué hacer? No lo sé. :cray:

2. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    en la etapa de enamorados era asi? si era asi no le pidas peras al olmo
    si cambio es por algo tal vez a ella tbien ya le llega altamente la relacion y esta contigo para no estar sola.
    analiza bien si quieres continuar con ella el resto de tu vida y vivir asi, ahora q son jovenes pueden cortar por lo sano.

A carloz3 le gustó este mensaje.
  3. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    yo creo q el desinterés es porque ya no quiere estar contigo y no sabe como terminar, y está esperando que tú lo hagas, o simplemente está resignada a estar contigo.

mejor terminen.

A carloz3 y o.ink1919 les gustó este mensaje.
  4. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    19
    Pareciera que tu novia hace eso adrede para aburrirte y así tu termines primero. La relación que llevas según cuentas siempre ha sido así, no por gusto terminaron esa 1era vez. Habla seriamente con ella para saber que rayos quiere y que la relación mejore o terminan de una vez. Preocúpate por tí también, no es sano estar así.

5. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    33
    Habla con ella dulce y cariñosamente... conversen, digan lo que les gusta y lo que no les gustan del otro para que así puedan ver cómo mejorarlo... no dejen que esas peleas arruinen su felicidad. Pero también recuerda que hay que ser paciente y valorar las virtudes y aminorar los defectos del otro para poder estar contentos con quien tenemos al lado. Cada persona es un mundo...! :)

Espero que te vaya mejor.

Yo pasé algo similar y traté de mejorar para que la otra parte me valore más! :)

Suerte!