Me siento triste , como dejar de pensar en esto .COMO SUPERAR ESTA IDEA??

Publicado en 'Psicología' por ninaperu, 22 Abr 2013.

1. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

me siento triste no se trata nada sentimental

me puse a pensar en el miedo que seria morir y dejar de existir , que una vez camine por tal sitio siempre y que despues este en una cama y de pronto se me apaguen las luces , quizas pase a otro plano o no se si estare en este mismo plano como fantasmita y que nuestros seres queridos pasen por eso y dejen una profunda tristeza , nos preguntemos llorando a donde se habra ido , donde estara ? estas ahi ? hasta tengamos ideas tontas de decir . vuelve vuelve no te vayas , cuando en realidad es algo imposible :cray:

no se como quitarme esta idea , aveces trato de imaginarme como sera el dia que yo muera debe ser triste porque generare sufrimiento por parte de alguien que me ame y sepa que me a perdido sea familia o hasta mi propia pareja , deje de existir para siempre y deje todas mis cosas intactas quizas con el tiempo se olviden hasta de mi tumba .

A EscritorNovel, FON, 1989geralf y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. joseguzano

joseguzano Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    34
    Me terminaste por deprimir a mi, por qué entre!!!

A estevan quito, ArequipAQP y gmcentenom les gustó este mensaje.
  3. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    2
    Cuando mueras, sentiras un profundo malestar en tu conciencia por todos tus obras malas, tu alma no podra salir de tu cuerpo y eso causara mucha tristeza en tu familia que sera acosada por tu espiritu que quedara atrapado en este mundo, lamentandose por todo lo que no pudiste hacer por cambiarlo.. Provecho con la muerte..

4. BomBomKid

BomBomKid Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Temas:
    0
    Quienes piensan así es porque no están dando lo suficiente de sus vidas a sus seres queridos, por eso tienen la sensación de dejar algo.

A Rata Gorda le gustó este mensaje.
  5. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    90
    cosas de la vida

6. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    memento mori

te lo dedico

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    46
    Me pasa lo mismo...si encuentras la solución me avisas....

8. xll_Kevin_llx

xll_Kevin_llx Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    11
    ¿Y entonces qué sentiste o qué hubo antes de que nacieras?

Última edición: 22 Abr 2013
  9. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    17
    Solo piensa que no estás sola.

Todos moriremos e iremos a saltar a la nada una vez de pasar al reino desconocido de la oscuridad y el vacío (o lo que sea que haya después).

10. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    Recuerda que vas a morir, con eso superaras la idea

^^

11. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Hace un par de semanas estaba así, muy triste y deprimido, pensando en muerte y enfermedades, en depresión y tristeza. Y bueno a que cosas llegué? a estas:

-La vida es corta, tienes que vivir cada día como si fuera el último.
    -Solo Dios decide cuando es tu momento y que problemas ponerte en la vida (si no crees en Dios omite este punto)
    -Sal y diviértete, pero con moderación.
    -Pensar en estas cosas solo te pone mal, distráete.
    -Trata de alcanzar todas tus metas en todos los ámbitos, para que cuando tu momento llegue, te sientas bien.
    -La vida es levantarse 1 vez más de las que te caíste.
    -Todos morimos, es nuestro deber estar preparados y poder asimilarlo de la mejor manera.

Y no me refiero a que se te muera alguien y simplemente sigas adelante, es bueno reflexionar y recordar a los seres queridos, pero también es importante seguir tu camino, la vida continua.

A CaxasPeru le gustó este mensaje.
  12. joseguzano

joseguzano Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    34
    Lo que deben buscar es un buen motivo para hacer las cosas, y darlo todo por eso. Aprovechar cada momento de la vida al máximo con las personas que estimamos, no dudar en hacerles sentir cuán importante son para nosotros.

Muchas veces por líos que, dense cuenta, son tontos, rechazamos, nos privamos de darnos buenas oportunidad con nuestras familias, amigos, novias/os, vivir se trata de compartir con los demás lo mejor de nuestras existencias y siempre hay "motivos" para vivir bien.

Animo, no estén pensando esas cosas que siempre han estado y antes no han chocado.

13. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    "memento mori"

despues de que lo entiendas

"carpe diem" , pero con moderacion y sobretodo con objetivo.

pd: tienes una baja autoestima creo.

14. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21
    Tienes ideas suicidas cierto?

15. qseradti

qseradti Suspendido

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    101
    No entiendo,a menos que te hayan diagnosticado alguna enfermedad grave.De otra forma no entiendo el porque de tu temor.
    Debe haber una razón de fondo para sentir ese miedo.

16. jade8

jade8 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    15
    que sensible :(

17. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    estoy sana pero jamas te pusiste a pensar en esto ? imaginate una vida sin tu presencia , preguntate donde estaras ? que haras ? hay temor de donde posiblemente te encuentres que ya no puedas estar en este mundo con tus seres queridos , una desesperacion enorme para ese momento tan decisivo

A FON le gustó este mensaje.
  18. Insomnio

Insomnio Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    113
    Yo tambien tengo miedo a dejar de existir o quizás al sufrimiento que pueda causar en mis padres la dolencia de la muerte de un hijo, creo que no hay dolor mas grande que perder a un hijo. La muerte en sí no me da miedo, como dice chucky la muerte es una perra. Pero quizas darte cuenta o pensar que "formaras" parte de la nada da algo de escalofríos.

19. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    se volvera como norma foros peru, una forma anti-tripode, entiendelos...:hi:

mira niña, de que preocuparte de donde estaras despues sin preguntarte donde estas ahora y porque no haces algo para demostrarte a ti mismo que puedes? es lo que llaman autosuperarse a si mismo es el cuarto paso para tu objetivo final que es ratificar tu existencia.

20. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

me late que ustedes son trolles , quieren desvirtuar el tema con otros tipos de temas supuestamente ofensivos ... si es asi tendria que usar el icono amarillo

si lo del problema planteado me dejo pensando y senti una profunda tristeza , no solo de mi caso si no de familiares que en algun momento estuvieron conversando conmigo y que ya no esten aqui , no solo en mi caso si no en otras personas mas , mas alla de todo eso hay una vida por delante pero se sabe hasta que limite uno puede llegar

Última edición: 22 Abr 2013
Etiquetas: