Me sali de Vallejo para ir Pitagoras/ RUMBO UNI - ERROR-

Publicado en 'Academias' por LuiSdAlch10, 21 Mar 2016.

1. LuiSdAlch10

LuiSdAlch10 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    1

Bueno Dia tengan todos. Yo me prepare 2 "anios" en Valejito y todo bien... hasta que empiezas a dominar ligeramente el silabus y empieza la "botadera" si me sucedió. Me quede por Poco en el ultimo examen de admisión y como q me quede con un mal sabor de boca era hora de INGRESAR, luego de un examen de conciencia me convencieron y me salí de vallejo en la 2da semana RUMBO a Pitagoras (sede Lima) ok. Y todo tranki... en Mi nueva academia llegue un dia de evaluaciones empeszo aptitud y matemática luego a la ultima hora Física y Quimica FUE INEVITABLE que hiciera una leve comparación de mi antigua academia y realmente note que lo que estaba haciendo en el examen NUNCA VENDRÍA EL 15 DE AGOSTO en serio NUNCA para ser un semestral /: y no por que estuviera difícil o fácil, que si lo era. Bueno yo aun tenia fe era mi nueva academia quería pertenecer la "selección pitagoras" xD pero no iba a tolerar mucho. me salí de CV por que alli van los autodidactas y al pertenecer el AULA 1 como que hay mucha tensión y cada uno vela por su propio pellejo pero es así NO TODOS INGRESARAN A LA UNI incluso YO ): ya escribiré en agosto xomo me fue u.u. La cuestión es que no pude, note q los profes no tienen esa presión de CV... van a clases trankis hacen bromas, avanzan LENTO... considerando las horas q llevan. 0 horas letras a la semana. Hoy no aguante ni un mas segundo mas, lleve Química con un profe el cual dijo: Yo no salgo mucho... salgo poco pero mucho tiempo.... WTF!!!!!(y la gente jajajaja), en el segundo RECREO de 20m! me fui deje mi boleta (creo que no manejan carnes). Lo siento fans alocados de Pitagoras pero no por l@s Webers (Wb) el 75%es de Vallejito. Espero ser un pelagato de los 75% en AGOSTO. Es mi mera opinión u,u fueron 5dias (mi XP) en pitagoras, y obiamente manana me pongo la antigua camiseta: Vallejito 3:. Saludos a todos los postulantes , futuros cachimos. Lamento los errores o Orrores(segun los trolls), pero tengo q estudiar V: no le dedico mucho tiempo a esta cuestion.

A LeninSJL le gustó este mensaje.

2. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    resumen?

3. Juanca99

Juanca99 Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    165
    Todas las vibras amigo!, pero porque no probaste trilce? es el mismo precio....

4. nandosvr

nandosvr Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    775
    al menos tienes salud

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  5. IHawkmonI

IHawkmonI Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016
    Temas:
    60
    Sal de foro anda a estudiar.

A pitel y FISHER_69 les gustó este mensaje.
  6. LuiSdAlch10

LuiSdAlch10 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    1
    V: es la primera ves q publico algo es la emocion. Bye tengo q ser congruente estos ultimos meses. u.u

7. Dareal

Dareal Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    17
    Solo leí hasta los aliens.

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  8. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Pero ya con buena base ve a la pre
    Y eso de quedarse cuando ya estas listo para romper el examen es feo ,dimelo a mi xD

9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    54
    Valora la Vallejo, esta 2 años y todavia no ingresa a la UNI .xD

10. OkumO13

OkumO13 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    433

Mare, yo me preparé 1 año en la cv, pero nada, igual sabía que no iba a ingresar a 1 día de dar el exámen. Además con la presión de mi vieja que no quería apoyar.

A MonoArtico le gustó este mensaje.
  11. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    Lo justo

A pitel y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  12. alramh

alramh Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    0
    sigue esforzandote campeon y seguro ahora si la haces.

13. cesarval

cesarval Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2015
    Temas:
    34
    bro la academia vallejo es buena asi como todas las que hay porque todas enseñan lo mismo, que la CV te pongo problemas de mate, quimica o fisica mas tranca no quiere decir necesariamente que sea mejor que las demas eso es algo que todo piensan; inclusive puedo decir que los problemas de mate y ciencias que vienen en el examen de la uni tienen menos level que los de la CV aun asi no todos los vallejinos que resuelven problemas mas dificiles que el de la uni ingresan

14. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74
    Depende que nivel de colegio allas salido osea me refiero si tienes base o no ... si estuviste en un cole del estado o un cole particular medio pelo es casi imposible que ingreses a la UNI con un par de anuales y un semestral ya q cada año sale nuevos pros de los circulos de las academias, chibolos de 14 q ni acaban el cole, etc ... deberias dedicarte a full estudiando y no escribir en un foro para revertir eso.

15. Luis ACE

Luis ACE Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    8
    Vallejo es la mejor opción , los números lo demuestran y en el primer salón te sirve de mucho juntarte con buena gente , te lo digo por experiencia.

16. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    154
    También me preparé en la vallejo, tienen buen level y son muy exagerados, por las web as se tranquean con problemas yucasas que no vienen en admisión. Las preguntas de admisión son fáciles pues están echas por lo máximo para ser resueltas en 3 minutos así q si quieres ingresar a la UNI te recomiendo q mejor vallas a la CEPRE o si no te alcanza el dinero siquiera comprate los exámenes que dan.
    En cualquier academia enseñan lo mismo, y para mi suficiente con un anual para aprender los temas, porque para perfeccionarte solo depende de ti a sí que estudiar en casa sólo siendo autodidacta es suficiente.

17. NOPAINNOGAIN

NOPAINNOGAIN Suspendido

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    44
    digamos que si no la haces en agosto e ingresas luego de 3 años ¿cuanto tiempo crees que te va tomar pasar los dos primeros ciclos dentro de la uni?

18. Anaid am

Anaid am Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2016
    Temas:
    4
    Buena suerte a seguir estudiando... tambiente estaba en pitagoras y sk es cierto lo k dices.